“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Acabamos de volver a Sevilla despues de haber estado en el hotel 5 noches y 6 días, eramos un grupo de 6 jovenes y nos llevamos muy buena opinion del hotel.
La comida desde el primer día genial, abundante y rica.
La limpieza de las habitaciones muy bien tambien, y sin problemas, pidiendo las cosas con educacion te daban todas las toallas que hicieran falta, y hasta si salias tarde de la habitacion, aunque se hayan ido ya de tu planta, vuelven y te la preparan para que cuando llegues esté lista.
El trato en recepción ha sido de categoría, hasta un día necesitamos un médico y estuvieron todo el rato preocupados y ayudandonos hasta solucionar todo.
El guardia de seguridad tambien nos ayudó mucho, muy agradable y se podía mantener estupendamente una conversación con él.
Los camareros son de lo mejor del hotel, te alegraban el día, muy buena gente, super agradables, en especial dar las gracias a Edu por como nos ha tratado y a Jorge y su compañero de por la noche.
Edu te queremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la quinta planta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Ole Q.:

Muchas gracias por compartir su opinión así como su deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Nos complace que hayan disfrutado plenamente durante vuestra estancia y que tanto las instalaciones como los servicios que prestamos hayan sido de vuestro agrado.

En Marconfort intentamos en todo momento esforzarnos para hacer las estancias de nuestros Clientes lo más cómodas y felices posible, porque nuestra mejor recompensa no es otra que tener a nuestros Clientes satisfechos.

En nombre de Edu, y del resto de compañeros le agradecemos sus cariñosas palabras y le envían un cordial saludo.

Esperamos poder verles de nuevo, estaremos encantados de saludaros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel en general esta bien, aunque la comida y la habitación NO.
Nosotros éramos dos personas y un bebe pero nos pusieron 4 camas y fuimos a decir que nos quitaran 2 camas y nos pusieran un parque cuna y nos dijeron que nos quitaban solo una cama y nos ponían un parque cuna así que en la habitación no nos podíamos mover con el carrito; encima la habitación están haciéndola hasta las 4 y nosotros nos íbamos a las 9:30 para ver parques y nos teníamos que quedar dando vueltas por el hotel hasta las 3 y pico si queremos tener la habitación echa.
El fallo del restaurante fue que no tenia mucha variedad de comida y la ponían a todas horas del día si quedaba y terminamos poniéndonos malos del estomago.. para colmo en todo incluido no entraba ni agua embotellada ni acuario ni nada similar así que todo eso lo tuvimos que comprar teniendo todo incluido; vamos que no lo pude aprovechar.
Las instalaciones del hotel si estaban bien y tenía entretenimientos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Lidia D:

Gracias por compartir su opinión.

Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas durante la estancia, así como le pido disculpas si la habitación no resultaba con el espacio que le hubiese gustado.

Comentarle que el servicio de limpieza de habitaciones se realiza de manera diaria y como norma establecemos que, si una habitación durante la jornada que comprende al personal de limpieza, se realiza en horario más tardío, al día siguiente se realizará en orden prioritario y así sucesivamente, hemos revisado los partes de las camareras y no hemos detectado, salvo aquellos con cartel de "no molestar", que se hayan producido limpiezas en horarios tardíos de manera consecutiva en las habitaciones, no obstante estaremos y revisaremos más de cerca si cabe, esta supervisión-

Respecto a la variedad de comida comentarle que nos sorprende un poco su comentario sobre la misma, ya que tenemos una rueda de menú diaria, que no repite géneros calientes en los platos principales y es un tema que siempre ha sido altamente valorado por nuestros Clientes, y le garantizo que en ningún momento rompemos la trazabilidad ni rehusamos alimentos de un segmento de servicio para otro, además que debido a la alta ocupación que siempre disponemos, el consumo de los alimentos expuestos son de elaboración diaria.

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado, tomamos buena nota siempre de todas las opiniones que nos dan aporte y ayuda para seguir mejorando.

Esperamos poder verla de nuevo y poder ofrecerle la posibilidad de experimentar una experiencia acorde a sus expectativas, estaríamos encantados de complacerla.

Malagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

hotel nosotros modalidfad todo incluido, habitacion limpia sin lujos pero con topdo lo que puedes necesitar, magnifica piscina y mejor buffet muy variado y original, bebida sin limite de categoria y servicio muy atento lo mejor el precio y la ubicacion 5 minutos del aeropuerto. muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Buscatapas:

Muchas gracias por compartir su opinión así como la deferencia en elegirnos para sus vacaciones.

Le agradecemos la escueta pero muy clara descripción del Hotel y de sus servicios, a la vez que nos complace que todo haya sido de su agrado y alcanzado sus expectativas.

Esperamos y deseamos poder verle de nuevo pronto, estaremos encantados de saludarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

escribo en esta época del año para ayudar a futuros viajeros en pro de elegir un buen hotel en Torremolinos.

Mi pareja y yo estuvimos alojados una semana durante la segunda quincena de agosto de 2013. Seleccionamos la opción de todo incluido y pedimos una habitación con cama de matrimonio. Al llegar al hotel se nos recibió correctamente. La habitación, con vistas laterales al mar, tenía dos camas juntas, pero al ver la elevada ocupación no pudieron trasladarnos a otra habitación con cama de matrimonio. La verdad, que hemos viajado a varios hoteles de la costa y muchos de ellos tienen dos camas unidas, ya que así tienen la mayoría de sus habitaciones, cosa que no entiendo cuando en general, si viajas con tu pareja, te gusta dormir con él y no caerte por el hueco que existe entre las dos camas. Pero, en in, es una opinión.
Los colchones se podían mejorar. Lo único que echamos en falta en la habitación es el minibar ya que si te entraba sed por la noche era difícil beber algo fresco y al tratarse de un hotel de 4 estrellas pensábamos que tendrían este servicio.

El todo incluido, en cuanto a cantidad de comida, variedad de la misma, está bastante bien. casi todas las noches había un plato especial temático como podía ser burritos, rabo de toro... La sección de pasta y pizza excelente y el chico que se ocupa de ello es ,muy agradable.
El desayuno muy completo y equilibrado si quieres. Lo mejor, los zumos naturales multifruta que preparan unas chicas en una de las mesas.

Lo único pero del todo incluido son las bebidas que ponen por la noche y los cócteles que preparan, por llamarlo de alguna manera. A parte de servirlas en vasos de plástico, que entiendo que lo hacen por limpieza y demás, son de marcas blancas bastante malas, aunque hay reconocer que la calidad se paga. Los aperitivos del hotel se componen de aceitunas, patatas fritas y frutos secos. No es de ese tipo de hoteles que preparan pizzas ni perritos a todas horas. Si bien es cierto, hay un momento en la tarde en el que se sirve una merienda en el restaurante donde te puedes preparar un sandwich o picar algo de bollería.
La piscina del hotel es grande y bonita, la única pega como siempre, las reservas de hamacas, pero eso es cuestión de cada uno.

La ubicación del hotel excelente. Se sitúa en primera línea de una playa ancha y larga de arena gruesa. En la playa hay multitud de chiringuitos aunque la verdad, por esa zona no probamos ninguno.

En fin, un hotel recomendable para pasar unos días de playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Beatriz C:

Gracias por compartir su opinión y que nos haya comentado su experiencia del año pasado.

Todas las opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos sirven de gran ayuda para mejorar dentro de lo posible.

Me gustaría comentarle que, dentro de las mejoras e innovaciones que se realizan continuamente, se han cambiado gran parte de los colchones así como las hamacas de la piscina para la mejor comodidad de nuestros Clientes.

Como bien describe, los Hoteles, contamos con camas de matrimonio e individuales, éstas últimas sirven a la vez para convertirse, en unión de otra, en matrimonio. Sería largo de explicar los criterios Hoteleros al respecto de este tema, que seguro de exponerlos aquí, entendería de manera inmediata y convincente.

Comentarle también que en todo momento estamos innovando, adaptándonos a las sugerencias de nuestros Clientes intentando en todo momento ofrecer la mejor relación Calidad-Precio.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poder verle de nuevo para que pueda experimentar los cambio y mejoras.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este fin de semana hemos estado desde el jueves hasta el domingo, no tengo palabras para describir lo que a sido, el hotel estupendo, la comida fantastica y bueno el personal del hotel para eso me tengo que quitar el sombrero, gracias a todo el equipo de camareros fantasticas personas y sobre todo humanas, gracias Edu, Santi, Norberto y en especial a ti Jorge gente como tu es la que hace que cuente los dias para volver a este estupendo paraiso. Gracias de parte de Gemma y mio un beso a todos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las primeras plantas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada 2929Vicky:

Muchas gracias por compartir su opinión, exponiendo su experiencia en Marconfort, así como la deferencia en elegirnos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado plenamente de su estancia en el Hotel y que tanto las instalaciones, servicios y el personal hayan satisfecho sus expectativas.

Le agradecemos su clara descripción del Hotel y de nuestro trabajo, recalcando que nuestro objetivo no es otro que cuidar y ayudar a que nuestros Clientes se sientan cómodos disfrutando de sus días de descanso ofreciendo nuestra confianza para hacerles sentir como en casa.

Pasaré su agradecimiento a los compañeros citados que a su vez representan al grueso de toda la plantilla.

Esperamos poder verle de nuevo, estaremos encantados de volverla a saludar.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.