“Nos sigue encantando después de cuatro años seguidos” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“Nos sigue encantando después de cuatro años seguidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es cierto el dicho que contra gustos colores, pero para nosotros este ha sido nuestro cuarto año consecutivo en el Sol Príncipe y si no ocurre nada extraño el próximo verano volveremos a pasar las vacaciones con los Picapiedras, mi hijo se lo pasa como un lo que es, un niño, pero es que mi mujer y yo no lo pasamos como enanos. Lo dicho espero volver con mi familia el próximo verano. Yaba Daba Dhooooo!!!

• Turco primero
VILLANUEVA DE LA SERENA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Sin duda para las más peques, genial. Limpieza en habitaciones, pésima, el primer día se le rompieron a mi hijo unas galletas que al séptimo día seguían en el suelo (prohibido mirar debajo de las camas). En el baño, el colgador del bidé, suelto y el mono mando de la ducha inservible. Seguridad en general bien, si bien nos desapareció una sombrilla del cuarto que posee para dejar las maletas el día que entramos y aún teniendo cámaras, no se responsabilizan ( llegamos a las 09 y entramos a las 15 horas, pues no estaban listas las habitaciones). Personal en general, justito, poco simpáticos ni agradables, no así con los de animación. Servicio de comedor, grandes colas, comida buena pero excesivamente repetitiva (hasta cuatro días el mismo plato), reconozco que es el único hotel donde me he aburrido de la comida y no llegues muy tarde que una hora antes retiran todo, dejando en exclusiva la plancha. Ojo con el señor JOSË (pepe entre los camareros), déspota, mal educado, irrespetuoso con sus compañeros, más con los de sexo contrario, le resulta indiferente que te encuentres delante. Servicio de bares, poca atención, si quieres consumir algo, te levantas y vas tú, muy caro para la atención que recibes. QUE TENGAIS BUENA ESTANCIA.-
PD. Los colchones resultan incómodos, llevaros colchonetas o una caja de dormidina.-

Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Ambiente muy familiar, agradable vista!! la comida exquisita!! un fin de semana de relax total!! muy buen servicio!! hermoso Torremolinos!! OLEE

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

De entrada cuando nos dieron la habitacion era super pequeña para cuatro personas tuvimos que sacar la mesa ,sillas y el cochecito del bebe a la terraza para poder meter las maletas. En apariencia parecia limpia pero cuando fui a colocar la ropa en el armario lo tuve que limpiar antes de la suciedad que tenia.
La ubicacion del hotel bien es creo lo unico que mejor tiene,pero los servicios un poco deprimentes nosotros estuvimos 5 dias y enconcreto el buffet de pena los 5 dias las mismas comidas y encima ibamos con pension completa se pueden imaginar que dias mas largos,la bebida carisima y encima porfavor revisen la nota de la bebida que se engachan todo lo que pueden.
las piscinas bien genial para los niños pero si quieres que tus hijos hagan alguna actividad tiene que ser pagando 10,50 euros, sacando dinero de todo lo que pueden te cobran hasta el agua.
Resimiendo en vez de 4 estrellas parece un 3 o incluso menos, no volvere a ir en mi vida .

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en los apartamentos del Sol Prícipe la semana pasada. Nos alojaron en una habitación y nuestra sorpresa fue que empezamos a oir ruidos de obra. Tras mentirnos diciendo que era una avería que se solucionaria en unas horas, acabaron reconociendo que habia sido un error asignar la habitación ya que efectivamente se estaban relaizado obras para cambiar las habitaciones. Nos cambiaron de habitación y la sigueinte tenia unos ruidos considerables de motores de aire acondicionado y acabaron por asignaros otra tercera donde intentamos pasar el resto de vacaciones.
Nos enviaron una bandeja de fruta y una tarjeta de disculpas, pero a los dos días vimos que se la habian jugado a otro y les dieron la misma habitación encima de las obras.
Lamentalble el servicio del hotel y lo peor, las mentiras....
Espero que este post sirva para que a nadie más vuelva a ocurrirle.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.