“animacion para niños pagando y sin sitio para hamacas” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Torremolinos
La Línea de la Concepción, España
“animacion para niños pagando y sin sitio para hamacas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Donde se ha visto que de 150 a 200 niños , sólo tengan animación por la tarde 4, es porque por la tarde, 2 horas de animación cuesta 10.50 euros , vamos abusivo. La piscina del lago muy bonita, pero de nada te vale ,pues no puedes coger hamacas a menos que te levantes y reserves a las 7 de la mañana, contando que no se puede reservar y venga otro y te la quite.
En las habitaciones te cortan el aire a las 11 de la noche, no se puede dormir, nos quejamos y nos dejaron el aire, pero tan sólo a 25 grados , o sea que igual y muy cutre sobretodo los apartamentos. Solo tiene bonito la parte de recepción.
Para poner algo bien , el espectaculo de la noche y el buffet.
LLevo 8 años veraneando en Royal costa , una estrella menos, mucho mas calidad y mucho mas barato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada ana959 soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe. Muchas gracias por mandarnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.

Nuestras actividades infantiles de la tarde, son especiales, como nuestros deportes de aventura, (escalada, tirolina o super jumper) con monitores especializados y adaptadas para los más pequeños, y nuestros talleres picapiedra, como pintar camisetas de la familia picapiedra, taller de cometas, etc. ; debido a esto son de pago. Me gustaría recordarle que durante la mañana tienen actividades imaginativas gratuitas y que por las noches, tenemos minidisco ,canta juegos, aparición de nuestras mascotas picapiedra y espectáculos dirigidos a toda la familia, en nuestro gran escenario de la piscina.

Tomo nota del restos de sus opiniones y agradeciéndole de nuevos sus comentarios y esperando verle pronto en Sol Príncipe.

Un saludo, José Fermín Gómez. Director Gerente Sol Príncipe

• Turco primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel dispone de varios edificios, uno de habitaciones de hotel y otros dos de apartamentos. El de apartamentos está realmente antiguo, no merece la categoría de 4 estrellas y quizá ni de tres estrellas. El hotel está bien, pero desfasado. Está lleno de extranjeros sin camiseta por todas partes, es el típico macrohotel de primera línea de playa. Salvo que la intención del que va sea pasar el día entero en la playa, creo que hay muchas mejores opciones que este hotel.
El desayuno sí está bien, aunque con las mismas condiciones. En el parking del hotel, gratuito, hay muchos más coches que plazas, por lo que hay que aparcar fuera en todo caso.
La recepción es un caos, puedes estar casi una hora para registrarte o para comentar cualquier problema.
En definitiva, si vas a ir insiste en que no te pongan el los apartamentos, por lo demás sólo iría por tema de precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Hola ALFONSOCÁDIZ soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe. Muchas gracias por mandarnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.
Sentimos que sus expectativas no hayan sido cumplidas.
Tomamos nota de sus comentarios, y haremos todo lo posible para mejorarlas si decide darnos otra oportunidad
Le agradezco de nuevo sus comentarios.
Un Saludo. José Fermín Gómez. Director Gerente Sol Príncipe
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel en primera linea de playa, muy grande con piscinas estilo lagos. Tiene un restaurante con un exquisito buffet. Habitaciones muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: elegira habitacion en la zona nueva
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hola MARIAJOSEVILLA soy José Fermín Gómez, director del hotel Sol Príncipe. Muchas gracias por mandarnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, José Fermín Gómez, Director Gerente
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Bueno no es la primera vez que me hospedo en este hotel, el hotel es muy correcto para ser un hotel de playa. Las habitaciones están muy bien, para dos personas, pero cuando hay que poner una cama extra, se quedan muy pequeñas. Limpieza muy correcta y todas con una terraza. El tema animación para adultos esta muy pensada para un publico europeo y luego esta la animación para niños, que estando todo el día con los Picapiedra, y la verdad que esta muy bien. Yo las dos veces que he estado en el hotel siempre a sido en el puente de Mayo, y la verdad que todo esta muy bien, pero seguro que en agosto es una locura por que es un hotel muy grande, creo que 800 habitaciones. El Buffett pues normalito, zona ensaladas, luego algún guiso, algunos fritos y en cocina en vivo, un pescado y una carne, luego zona italiana con pizzas y pasta. Todos los días van variando pero al final pues caso todo lo mismo. Buffet muy similar a los hoteles de la zona que he estado. Piscinas pues yo creo que es el punto más fuerte de este hotel, a nosotros nos hizo mal tiempo y hemos utilizado la piscina climatizada. En verano hay una gran piscina tipo lago, otra piscina con toboganes para niños, y otra piscina a la parte delantera del hotel, justo delante de la playa. También hay un parque infantil tematizado de los Picapiedra, aunque esta un poco dejado. Los bares del hotel, pues como en todos los 4* muy caros, un café 1,80€, yo creo que es excesivo, pero están todos en esa línea.
A TENER EN CUENTA: mucho cuidado con las habitaciones que identifican de la siguiente forma "HABITACION FAMILIAR CON VISTAS A PISCINA LAGO", esta es una zona muy vieja del hotel, que según he mirado es de donde proceden todas las criticas negativas, así que pedir que os alojen en el hotel y no en los apartamentos ex-principito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Hola David M, soy José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe. Queremos agradecerle el haber confiado de nuevo en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones y por sus comentarios. Como usted conocerá el hotel ha sido sometido a una profunda renovación que continuará en los años venideros.

José Fermín Gómez. Director del Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hotel con un potencial que, a mi entender, no está bien aprovechado.
Colas en recepción, desayuno correcto un poco justito. Personal correcto. Habitaciones, por lo menos la nuestra, un poquito pequeñas. Te acuerdas de los hoteles franceses. Intalaciones bien y para los niños hotel ideal. No funcionaba el aire acondicionado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado LeoCervera, Soy José Fermín Gómez, Director del hotel Sol Príncipe

En primer lugar agradecerle sinceramente sus comentarios sobre Sol Príncipe. Opiniones como la suya nos hacen seguir mejorando día a día.
Lamento que el hotel no haya satisfecho sus expectativas al 100%, lo cual es nuestro principal objetivo y por el que seguiremos trabajando.
Espero tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el hotel.

Saludos cordiales. Jose Fermín Gomez. Director Sol Príncipe

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.