“Piscinas geniales y enfrente playa” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
Alicante, España
“Piscinas geniales y enfrente playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel el fin de semana del 20 de Julio, es decir en plena temporada, por lo que habia muchisima gente.
Las cosas que me disgustaron: Para el check in, tuvimos que esperar más de 30 minutos, en cuanto al buffet, para mi gusto es normalillo, aunque hay un detalle que no me gusto nada de nada. en el desayuno no ponen jamon serrano.
La habitación diminuta, nos pusieron una cama supletoria y para pasar de un lado a otro teniamos que saltar encima de las camas. Y en cuatno al aparcamiento, no habia en la zona del hotel, ni de pago. y habia que aparcarlo bastante alejado.
Lo positivo: tienen unas piscinas fantásticas, de las mejores que he visto. Y lo mejor de todo la ubicación, tiene salida directa al paseo maritimo .
Le daria un 6´5. Pues nos costó relativamente caro, pero pagas la cercanía a la playa y las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimada pilaar 1212,

Muchas gracias por haber utilizado su valioso tiempo en escribirnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros.

Le pido disculpas si encontró en su estancia algunos aspectos que no fueron del todo satisfactorios, tomamos notas de sus comentarios y nos ponemos a trabajar en ello, mejorar día a día es parte de nuestro compromiso con el cliente.

Me gustaría recomendarle, nuestras habitaciones familiares, bastante amplias y con fantásticas vistas, son ideales en el caso que quieran venir más de dos personas, si decide volver a vernos, no dude en solicitarlas.

Reciba un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

• Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel está bastante bien, con grandes piscinas, habitaciones limpia y una buena comida. Pero lo que mas nos gusto fue el equipo de animacion que tiene el hotel, tenemos un peque de tan solo 2 años y lo dejamos por primera vez en una guarde donde se lo pasaba en grande con su seño Aurora que le pintaba la cara de pìrata. Los espectaculos que montaban era una pasada y difrytamos mucho con el de Fantacia y Mami Mia, dnde mi pequeño lo difruto viendo al genio de la lampara. Los espectaculos lo montaba super bien y se notaba mucho el empeño que ponian en su trabajo para que la gente pudieran difrutar. Los animadores era super simpatico, amable y muy graciosos sobre todo uno que nos encanto (aparte de la señorita de nuestro peque) era un chico rubio no sabemos su nombre pero lo veiamos en los espectaculos y era muy gracioso. La semana que estuvimos en el hotel no queriamos salir a ningun sitio de lo bien que nos encontrabamos .El servicio de camareros era muy bueno aunque alguno que otro un poco seco,el servicio de limpieza tambien estaba bien. Volveros a este hotel pronto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Patricia B,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable.

Transmitiré sus buenas palabras a todo el personal y en especial al equipo de animación, que seguro estarán muy contentos de volverles a ver por el hotel.

Su “familia” en Torremolinos, les espera pronto.

Reciba un cordial saludo,
José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos el pasado mes de mayo en este hotel, y en general nos gustó bastante, muy bien situado, las instalaciones magníficas, en exteriores tiene una piscina enorme, otras dos pequeñas para niños con toboganes y otra mediana en la parte de atrás más cercana al paseo marítimo. También tiene una piscina cubierta, que aunque algo pequeña cubre perfectamente la necesidad de darse un baño en caso de mal tiempo (para mi esto es muy importante pues mi hija disfruta mucho bañándose), el agua de esta piscina tiene una temperatura muy agradable y no cuesta nada meterse. El hotel es enorme, tiene dos edificios de 10 plantas (la parte mas nueva) y otro de tres plantas en forma de "L" (la parte antigua). El comedor principal es grande también y tiene una terraza que da al paseo marítimo (todo un lujo comer alli, por las vistas), tiene un restaurante temático de los Picapiedra, pero estaba cerrado porque funciona en temporada alta creo. Este hotel enfoca el entretenimiento de los niños fundamentalmente en los Picapiedra, ya que aparte del mencionado restaurante, tiene una zona recreativa basada en estos dibujos animados. El personal de animación muy bien, sobre todo el presentador y los bailarines, hicieron un show llamado "La noche del terror" que nos gustó mucho y fue muy divertido, bailaron muy muy bien, se nota que se lo curran.
Nos dieron una habitación en la parte nueva (edificios de 10 plantas) y la verdad es que la habitación era amplia con una terraza con vista al mar, aunque las camas son incomodas (demasiado blandas), el cuarto de baño muy bien.
La limpieza muy bien en todo el hotel tanto en la habitación como en las zonas interiores y exteriores.
Teníamos media pensión, el desuno tipo buffet muy bien, la cena también tipo buffet normalita.
A mejorar:
El Hall, estaría mejor con más iluminación.
El wifi, debería ser gratis en un 4 estrellas.
El precio de las bebidas, 2,20 cualquier refresco o cerveza, deberían ser un pocos más baratas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y es ideal para familias. Dispone de una zona para niños basada en los picapiedra. Tiene 2 piscinas ( una es mas pequeña pero más tranquila.. Por si no vienes con niños) salida al paseo marítimo.

• Se alojó el julio de 2012
Hola nOi1985,

Muchas gracias por venir a Sol Príncipe a pasar sus vacaciones.

Nos alegramos de que el hotel le haya parecido ideal para venir con niños, seguiremos trabajando duro para conseguir la excelencia en todos nuestros servicios para familias.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, director gerente hotel, Sol Príncipe.
alemanaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Chech in interminable.mala limpieza.no ponen cafe en la piscina piscina.bufet frio"!!recepcionista muy antipatico no mira a los ojos.camareros desagradables.pero buenas piscinas y los chicos muy simpaticos con los ninos.en el buffet mucho extres pa comer y ruido.fatal!!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.