“Imprescindible para familias” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
Salamanca
“Imprescindible para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Ideal para familias con niños. Aunque también hay que destacar que el hotel ofrece espacios y actividades para todos los públicos. Hemos pasado una estancia muy agradable que sin duda repetiremos. Enhorabuena al equipo de animación: son el alma del hotel!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Pedro S:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios

Agradecemos que nos haga llegar su opinión al respecto y que su estancia en el hotel haya sido de su total agrado.

Haremos llegar su enhorabuena al equipo de animación.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima.
José Fermín Gómez, director gerente del hotel Sol Príncipe.

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Yo pongo mi opinión solo para ayudar a las personas en la búsqueda de sus vacaciones. Yo elegí este Hotel por el tema de las piscinas y la animación para los niños, pero tengo que decir que cuando llegue a la piscina el primer día me asuste bastante con lo que vi allí, dos piscinas de niños absolutamente rodeadas de hamacas por todas partes y puestas cada una de una manera, vamos para llegar a la piscina te las ves y te las deseas, además no hay ningún tipo de control y los niños te empapan con las pistolas y algunos son muy brutos y nadie les dice nada, como ya digo, la piscina es horrible, llena de gente por todas partes, adultos metidos en ellas, el socorrista que pasa de todo, vamos para mi gusto un horror. Luego viene la parte del Todo Incluido, es el TI mas raro que he visto nunca, no lo recomiendo para nada, lo primero es que los camareros te atienden mal, como si lo tuvieran que pagar ellos, lo segundo es que si pides tres bebidas a la vez, porque seáis tres personas, te dicen que ya te estas pasando, además la bebida que te incluye el TI es de pésima calidad, las marcas normales ya las tienes que pagar, que aunque no sea mucho, yo si cojo lo del TI es para olvidarme de llevar dinero, pero vamos, lo peor es como te atienden cuando te ven la pulsera, como si fueras un apestado. La comida espantosa, todos los días lo mismo, el cerdo en todas sus versiones, hemos estado 10 días y estaba harta de encontrarme todos los días el mismo menú, otra cosa de la que me arrepiento es de haber cogido pensión completa y TI, si llego a saber lo malo que es el buffet hubiese cogido media pensión, de hecho dos días fuimos a comer fuera para comer algo de pescado de calidad, ya que estar en Málaga y que no pongan buen pescado en el buffet no tiene perdón.
Las habitaciones no están mal un poco pequeñas y por la tarde mucho ruido en los pasillos, pero bueno eso no es culpa del hotel sino de la poca educación de la gente. Lo único también comentar que un par de días subimos a la habitación a las tres de la tardes, después de haber salido de la misma sobre las 10:30 como muy tarde, y nos encontramos que aun no estaba hecha.
La animación de la noche no estaba mal, pero se llena de gente, que al igual que en la piscina ponen sillas en cualquier lado y cuando te quieres dar cuenta estas totalmente rodeado y no puedes ni moverte, además tienen a un solo camarero en el bar de fuera y se montan buenas colas para pedir cualquier cosa, así que al final la mejor opción es irse a dar un paseo fuera si quieres respirar sin dificultad.
En definitiva es un Hotel donde yo no volvería, para mi no tiene ningún aliciente, ya digo que lo único bueno es la playa estupenda que tienen en Torremolinos, preciosa, muy bien cuidada y muy grande y los chiringuitos de playa con sus estupendos espetos, por lo demás el hotel es de lo mas normalito tirando a malo. Otro detalle que se me olvida, por la tarde se me ocurrió ir al baño que esta al lado de la piscina de niños y estaba peor que el de un bar de copas a las seis de la mañana, realmente asqueroso, ya se que eso es culpa de la gente sin educación, pero tendrían que tener personal que se encargue de ver como están los baños y arreglarlos un poco para que no te tengas que encontrar lo que yo me encontré. Otro detalle importante, llevad toallas, no tienen servicio de toallas de piscina y tuvimos que comprar en una tienda. En fin espero que os sirva de ayuda, a mi no me ha gustado nada y la comida es bastante mala, pero entiendo que a las familias que tengan niños mayores les pueda venir bien el tema de la animación y el tema del mini club, para descansar un rato sin niños, desde luego para niños de tres años para abajo nada recomendable, porque lo mejor que le puede pasar es que algún bruto de los que antes he hablado le medio ahogue en la piscina o se tire encima de el en un tobogán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Fermín G, Gerente en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada María S
Gracias por dejar su opinión del hotel en Trip Advisor, le agradecemos sus buenos comentarios sobre la playa en la que estamos situados.
Lamento sincera y profundamente que su experiencia en el Sol Príncipe no haya sido de su agrado.
Su punto de vista nos ha impresionado, ya que no es normal que recibamos ese tipo de comentarios de nuestros clientes, sino que por el contrario, por lo general recibimos excelentes comentarios acerca de nuestras piscinas, personal, animación, y limpieza, como podrá comprobar en esta página o en otras de viajes.
Respecto a su opinión del todo incluida, al ser nuestro primer año, es muy valioso conocer lo que piensan los clientes del mismo, para ir mejorando los estándares de este servicio.
Le garantizamos que sus comentarios recibirán la atención adecuada, de forma que evaluemos nuestros servicios con el propósito de adoptar las medidas correctivas que se consideren necesarias, a fin de evitar que nuestros clientes no disfruten su experiencia
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en cualquier otro momento para que pueda usted llevarse una impresión mucho más grata y positiva.
Reciba un cordial saludo.
José Fermín Gómez. Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

16 de julio, festividad del Carmen aquí en Torremolinos. Me quedan por delante todavía 9 días de vacaciones para disfrutar en el hotel sol príncipe. Es mi segundo año consecutivo y esta vez hemos decidido venir aprovechando la nueva tarifa de todo incluido. La habitación genial, vista mar lateral, aparcamiento dentro del hotel ( un tío con suerte), un reformado restaurante cerca de las piscinas pero...... Siempre hay un pero, que le vamos a hacer. Todavía estamos en España . El todo incluido, escaso, escaso, pero escaso. Sólo se limita a bebidas de grifo : coca cola, fantas, tónica nordic, y poco más. Eso en refrescos. En alcohol dicen que bebidas nacionales. Mentira. Sólo marcas blancas. Ni larios, ni dyc, ni areuca, todas ellas bebidas nacionales pero aquí tienen un cargo del 50% de su valor. En comidas pues lo típico , helados de tarrina, hamburguesas, perritos, etc
La verdad, un poco de decepción . Por la diferencia que tiene a la pensión completa, pues no compensa.
Cuando acabe mi estáncia haré otra opinión más completa.
Hasta el 25 de julio amigos!!!!
Nota: mi calificación de la relación calidad/precio se basa en mi tarifa todo incluido.

• Se alojó el julio de 2013
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola dinfarto,

Soy Juan Carlos Lloret, el guest experience del Hotel Sol Príncipe. Me alegra saber que está alojado en nuestro hotel por segundo año consecutivo.
Es bueno oir que está cómodo en su habitación y con buenas vistas; lamento que nuestro servicio de todo incluido no haya cumplido con sus expectativas.

Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo en el hotel durante el día de hoy, y que me haga llegar personalmente sus opiniones, comentarios y sugerencias, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Agradecemos de nuevo sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Un saludo,
Juan Carlos lloret– E-Guest Experience
badajoz spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en 1 linea de playa muy nuevo u con muchas instalaciones . Muy atentos todos los empleados del hotel , en especial la animación de los niños que son muy cariñosos y atentos con ellos.
Todo perfecto para unas vacaciones en familia

• Se alojó el julio de 2013
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Nahorte

Ante todo me gustaría darle las gracias por hacernos llegar su opinión.
Nos satisface saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que ha sido tratado con el cariño y la atención que usted, al igual que todos nuestros clientes, merecen.

Reciba un caluroso y cordial saludo.

José Fermín Gómez, director gerente del hotel Sol Príncipe.
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuve en ese hotel a mediados de junio unos dias y en general no esta muy mal, cambiaria muchas cosas, la comida esta bien, las habitaciones muy pequeñas y la atención en recepción o son muy bordes o muy simpáticos. Lo único que destacaría de este hotel es una chica en recepción que nos atendió divinamente, explicándonos todas las excursiones con mucha profesionalidad y sobre todo amable y simpática. Creo que estaba de practicas ya que su uniforme era distinto al de las demás recepcionistas. Otra vez que fui a preguntar otra cosa, no me pudieron atender con mas borderia y antipatía. En fin no lo recomiendo y sugiero que su personal, sobre todo el de recepción sea "profesional" a la hora de atender a los clientes, con muy pocas excepciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Hola rdlopezs,

Soy José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Y gracias también por hacer un repaso a gran parte de los servicios del hotel de forma tan concisa.

Voy a pasar sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a nuestros animadores. Es un placer para todos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que hemos cumplido con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.

Sus palabras son una gran motivación para todos.

Saludos cordiales.
José Fermín Gómez. Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.