“Buen equipo de animación nocturna” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
Parla
“Buen equipo de animación nocturna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones comunes y zonas amplias. Lo peor es que el buffet para ser 4 estrellas si bien la comida es de calidad no existe gran variedad. La carne a la plancha a veces se nota que es claramente descongelada (baja calidad). Un ejemplo las chuletas de cordero.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Eusebio A,

Le agradezco que haya publicado sus comentarios en Trip Advisor.

Me alegra que disfrutase de nuetra animación nocturna y espectáculos, preparados con mucha profesionalidad por parte de nuestro equipo de actividades.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro restaurante buffet, los compartiré con el chef, y serán tomados en cuenta, con el fin de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo en el hotel.

• Turco primero
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimosdel del 1 al 6 de septiembre 2 adultos con 2 niñas
Lo mejor, los espectaculos noctrnos, la habitacion, una familiar y la piscina Lo peor, la comida, el 4º dia ya me ponía malo cuando entraba en el comedor, al pensar que mi iba a encontrar una vez mas con las mismas y repetitivas o camufladas comidas de los dias anteriores, cuando digo camufladas me refiero por ejemplo a que si a medio dia habia filetes de ternera a la plancha, por la noche habia filetes de ternera troceados con una salsa espesa o similar, un dia para almorzar había un cocinero haciendo brochetas de pollo y ese mismo dia para cenar había las mismas brochetas pero con distinto cocinero, "eso sería la variedad" hasta el punto de desear que pasaran ya los 5 dias "de vacaciones". Con un poquito de originalidad o algo mas de interes podrían mejorar este tema.
Otra cosa, en los estupendos espectaculos nocturnos, que todas las noches intentaba ver y pasar un buen rato con las niñas, había que estar como una hora antes para cojer sitio.y no veais los follones que se montaban, los mas pequeños no podian ver porque se les tapaban, habia que estar continuamente moviense de sitio para poder ver, mesas y sillas arrastrandose de un lado a otro, cuando por fin parecía que qu todo se habia calmado, aparecian los camareros molestando y moviendo todo de nuevo para poder pasar ellos.
Y por último, lo de las tumbonas, no es que no llegen, es que no hay ní donde ponerlas, ya sé que hay gente que madruga para cojer un buen sitio
pone un par de toallas encima y a lo mejor no aparece en todo el dia, pero yo creo que hasta tienen derecho, si van de vacaciones a un super hotel Sol Melia, a tener tumbonas todo el dia. Ahora como anecdota, yo y mi mujer no somos mucho de piscina, pero acompañabamos de vez en cuando a las niñas, dos o tres horas, por la mañana o por la tarde, cojiamos dos tumbonas para nosotros, las niñas no usaban, estaban todo el tiempo en el agua, bueno pues se nos ocurrio ir a estirar las piernas y tomar algo en la cantina, cuando volvimos pasados unos 45 minutos +- nos habian puesto las tollas encartadas encima de una silla que había por allí con una nota del hotel que decía algo asi como que si no volviamos en una hora nos retirarrian las tumbonas, las cuales ya estaban ocupadas con las toallas de otros huespedes. "me aguanté pero lo pasé muy mál"
No entiendo ofertas y publicidad a mansalva para llenar el hotel, a costa del bienestar del huesped. ¡que vamos a disfrutar! y no a luchar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Ricardo R,

Muchas gracias por enviarnos la opinión de su estancia en nuestro hotel.

En primer lugar permítame disculparme si su estancia con nosotros no fue de su agrado. Nos apena su comentario, porque tal y como puede ver la mayoría de nuestros clientes quedan bastante satisfechos de sus estancias.

Sentimos que nuestro restaurante no le haya gustado. A este respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Por ello, seguimos una rueda de menú en la que vamos alternando diferentes platos cada día, carnes y pescados a la plancha en nuestra “cocina en directo” asado al trinche, guisos elaborados por nuestro equipo de cocina, rincón dietético en el desayuno, una variedad de ensaladas, productos fríos y diferentes postres. No obstante, tomamos buena nota de su comentario con el fin de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Respecto al tema de las hamacas, tenemos un sistema, en el que se libera la zona, si en una hora el cliente no ha hecho uso de la misma, para ser justos y dar la posbilidad de que disfruten las hamacas todos nuestros huéspedes.

Tomamos nota de del resto de sus comentarios para hacer las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas.

Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad y confiase de nuevo en Sol Príncipe

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En nuestra estancia en el hotel , los nilños disfrutaron como enanos, de las piscinas del parque infantil, de la mini disco nocturna... Es un hotel comodo y agradable. Estuvimos alojados en el principito. Aunque el moviliario es un poco antiguo , las habitaciones estan impecables de limpias y son comodas y amplias, para 4 personas son perfectas!!
El buffet esta muy bien, sobre todo en el desayuno y la cena, quiza la comida es un poco mas flojito, pero la calidad y la variedad en general esta muy bien.
Si fuera otra vez por Torremolinos no lo dudaria repetiria seguro.!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias Maria Elena B, por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos hace felices leer los buenos comentarios que hace sobre el hotel y nos encanta saber que disfruto con nuestro equipo de animación infantil.

Gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva a depositar su confianza en nosotros en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Cordiales saludos,

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel sigue estando en su lìnea: estupendas instalaciones, ubicaciòn excelente,buen servicio , limpieza òptima, desayuno buffet perfecto .
Sin embargo, el almuerzo sigue siendo muy muy flojo tanto en variedad y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María Teresa M,

Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.

Me alegra saber que sigue disfutando con el servicio y las instalaciones de Sol Príncipe
Tomamos nota de su sugerencia acerca del almuerzo, compartiré estos comentarios con el chef y trabajaremos en ello.

Gracias de de nuevo por su fidelidad.

Gibraleón, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Primera línea de playa en el paseo marítimo de Torremolinos.
Hotel reformado en su exterior y zonas comunes, pero habitaciones algo antiguas, nosotros teníamos una doble estándar y es algo pequeña, sólo dos enchufes libres, uno de ellos en el baño.
Excelente piscina descubierta con gran zona para niños.
La piscina cubierta cumple sus funciones sin ser algo espectacular.
La zona para bebés menores de 5 años sólo está disponible en verano, termina el 15 de septiembre, sin embargo la de niños entre 5 y 12 sigue abierta.
Bufete algo escaso de variedad con comida de calidad normal, quizás lo mejor el desayuno y lo peor el almuerzo. Con media pensión puedes elegir o el almuerzo o la cena, y las bebidas hay que pagarlas. El horario de la cena es algo corto, termina a las 21:00, aunque para los que llevamos niños pequeños viene bien ya que a esa hora empieza la minidisco y seguidamente el espectáculo nocturno, donde los pequeños y mayores disfrutan mucho.
Una galería de compras y pequeñas atracciones para los enanos, además del parquecito de los picapiedras diseñado para niños de al menos 4 o 5 años.
Mucho extranjero en el hotel.
Si vais con niños no os perdáis el parque de la batería, espectacular, los enanos disfrutaran a tope, además con un carrusel.

LO MEJOR: piscinas y espectáculos.

LO PEOR: la habitación.

Si tienes un niño mayor de 5 años lo recomiendo, incluso si es menor puede disfrutar también. Si volviera a Torremolinos quizás miraría otro hotel, aunque teniendo niño es probable que volviera a éste.

Estimado Juan Manuel G,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que serán estudiados y los tomaremos en cuenta con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nos gusta saber que ha disfrutado de las instalaciones, de los espectáculos y demás servicios que ofrece nuestro hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Torremolinos, vuelva a confiar en Sol Príncipe

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.