“Ambiente familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
Badajoz, España
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel muy bueno para ir en familia ,con los niños,se lo pasan genial hay actividades de todo tipo el personal es muy cariñoso con ellos
El bufete es buenisimo tienen de todo tipo de comida en cantidad y calidad.
Lo recomiendo para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con balcón hacia la playa por la tarde es precioso.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado pedro b,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en el hotel y que guarde un buen recuerdo de ellas.

Esperamos volver a verles de nuevo y que puedan disfrutar de las novedades que estamos lanzando este año.

Un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director Gerente del Hotel Sol Príncipe.

1.287 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Wiesbaden, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

en nuestra Ultima Instancia en el Sol Principe/Torremolinos, despues de muchos anos t mas de 30 veces en 15 anos y siempre que hemos estado cada vez 4 semanas, que mandarle esta carta por los defectos que hay en este Hotel. Sobre todo desde Junio hasta hora.
1.Comida
En los Bufet de Cena, hay ue esperas en unas colas mas de 15 Min. para poder cojer algo de las comidas calientes.
Las comidas sosas, alganos comidas calientes a un conjeladas – cada 2 dias se repetia la carne y el mismo pescado- comida comprada ya ella por ejemplo las Tortillas de patatas ( Espanolas) – especialicades como el Jamon Serano no se a servido en toda la instancia ( en Junio cada 2 o 3 dias)
Los desayunos el el embutido por ejemplo Jamon York pasado que sabia a acido, un dia a las 9 de la manana no habia ni Huevos fritos al preguntar a un cocinero la respuesta „no se se an acabado“
Por las comidas que nos pusieron estuvo uno de las 8 personas que estuvimos en el Hotel 3 dias con diarea.
Siempre falta algo por que el personal no tenia tiempo para cambiar los platos, ya que era poco personal para tantos clientes.
La comida estava tan mal que cambiamos la reserva par no comer en el Hotel y comer fuera donde era mucho mejor y mas barata. A comuniar la reclamacion de la comida el Director no dijo nada como si no le interesara.
2. Baras
En la piscina Grande ( Caribe ) donde estava llena de clientes, esta la Bara de la Piscina cerrada por falta de personal, asi que si querias tomarte un cafe de maquina tenias que anar por todo el Hotel unos 300 metros para poder tomartelo.
Por la noche cuando para las shows se abria la bara pero aqui tambien otra vez colas por no tener bastante personal.
3. Habitacion
La Habitacion de mis Padres y amigos de Alemania solo se podia abrir y cerrar con mucha fuerza, aunue la reclamamos mas de 5 veces no se reparo en las 4 semanas, (2912)
La Presion del Agua en el era tan floja que no se quitava el Jabon del Cuerpo.
4. Directiva del Hotel
De todos estas reclamaciones informe al Director personalmente, pero no paso nada en toda la instancia, pero el me dava la impresion de que le solo queria mas que las cifras y no reclamaciones, como el andava por todo el Hotel sin saludar ni aun solo cliente.
La Subdirectora se veia mas Fumando en la entrada Principal y tomando cafe,que preocuparse por los clientes y por el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Parla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones comunes y zonas amplias. Lo peor es que el buffet para ser 4 estrellas si bien la comida es de calidad no existe gran variedad. La carne a la plancha a veces se nota que es claramente descongelada (baja calidad). Un ejemplo las chuletas de cordero.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Eusebio A,

Le agradezco que haya publicado sus comentarios en Trip Advisor.

Me alegra que disfrutase de nuetra animación nocturna y espectáculos, preparados con mucha profesionalidad por parte de nuestro equipo de actividades.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro restaurante buffet, los compartiré con el chef, y serán tomados en cuenta, con el fin de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo en el hotel.

Un saludo

Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimosdel del 1 al 6 de septiembre 2 adultos con 2 niñas
Lo mejor, los espectaculos noctrnos, la habitacion, una familiar y la piscina Lo peor, la comida, el 4º dia ya me ponía malo cuando entraba en el comedor, al pensar que mi iba a encontrar una vez mas con las mismas y repetitivas o camufladas comidas de los dias anteriores, cuando digo camufladas me refiero por ejemplo a que si a medio dia habia filetes de ternera a la plancha, por la noche habia filetes de ternera troceados con una salsa espesa o similar, un dia para almorzar había un cocinero haciendo brochetas de pollo y ese mismo dia para cenar había las mismas brochetas pero con distinto cocinero, "eso sería la variedad" hasta el punto de desear que pasaran ya los 5 dias "de vacaciones". Con un poquito de originalidad o algo mas de interes podrían mejorar este tema.
Otra cosa, en los estupendos espectaculos nocturnos, que todas las noches intentaba ver y pasar un buen rato con las niñas, había que estar como una hora antes para cojer sitio.y no veais los follones que se montaban, los mas pequeños no podian ver porque se les tapaban, habia que estar continuamente moviense de sitio para poder ver, mesas y sillas arrastrandose de un lado a otro, cuando por fin parecía que qu todo se habia calmado, aparecian los camareros molestando y moviendo todo de nuevo para poder pasar ellos.
Y por último, lo de las tumbonas, no es que no llegen, es que no hay ní donde ponerlas, ya sé que hay gente que madruga para cojer un buen sitio
pone un par de toallas encima y a lo mejor no aparece en todo el dia, pero yo creo que hasta tienen derecho, si van de vacaciones a un super hotel Sol Melia, a tener tumbonas todo el dia. Ahora como anecdota, yo y mi mujer no somos mucho de piscina, pero acompañabamos de vez en cuando a las niñas, dos o tres horas, por la mañana o por la tarde, cojiamos dos tumbonas para nosotros, las niñas no usaban, estaban todo el tiempo en el agua, bueno pues se nos ocurrio ir a estirar las piernas y tomar algo en la cantina, cuando volvimos pasados unos 45 minutos +- nos habian puesto las tollas encartadas encima de una silla que había por allí con una nota del hotel que decía algo asi como que si no volviamos en una hora nos retirarrian las tumbonas, las cuales ya estaban ocupadas con las toallas de otros huespedes. "me aguanté pero lo pasé muy mál"
No entiendo ofertas y publicidad a mansalva para llenar el hotel, a costa del bienestar del huesped. ¡que vamos a disfrutar! y no a luchar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Ricardo R,

Muchas gracias por enviarnos la opinión de su estancia en nuestro hotel.

En primer lugar permítame disculparme si su estancia con nosotros no fue de su agrado. Nos apena su comentario, porque tal y como puede ver la mayoría de nuestros clientes quedan bastante satisfechos de sus estancias.

Sentimos que nuestro restaurante no le haya gustado. A este respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Por ello, seguimos una rueda de menú en la que vamos alternando diferentes platos cada día, carnes y pescados a la plancha en nuestra “cocina en directo” asado al trinche, guisos elaborados por nuestro equipo de cocina, rincón dietético en el desayuno, una variedad de ensaladas, productos fríos y diferentes postres. No obstante, tomamos buena nota de su comentario con el fin de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Respecto al tema de las hamacas, tenemos un sistema, en el que se libera la zona, si en una hora el cliente no ha hecho uso de la misma, para ser justos y dar la posbilidad de que disfruten las hamacas todos nuestros huéspedes.

Tomamos nota de del resto de sus comentarios para hacer las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas.

Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad y confiase de nuevo en Sol Príncipe

Un saludo

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En nuestra estancia en el hotel , los nilños disfrutaron como enanos, de las piscinas del parque infantil, de la mini disco nocturna... Es un hotel comodo y agradable. Estuvimos alojados en el principito. Aunque el moviliario es un poco antiguo , las habitaciones estan impecables de limpias y son comodas y amplias, para 4 personas son perfectas!!
El buffet esta muy bien, sobre todo en el desayuno y la cena, quiza la comida es un poco mas flojito, pero la calidad y la variedad en general esta muy bien.
Si fuera otra vez por Torremolinos no lo dudaria repetiria seguro.!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias Maria Elena B, por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos hace felices leer los buenos comentarios que hace sobre el hotel y nos encanta saber que disfruto con nuestro equipo de animación infantil.

Gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva a depositar su confianza en nosotros en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.