“Volveremos” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Torremolinos
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo hemos pasado el fin de semana en el hotel. Y el resumen de nuestra visita es que volveremos. Las habitaciones limpias, la comida variada y bien cocinada...aunque lo mejor, el personal, atento y agradable...siempre te gusta que te atiendan con una sonrisa

• Se alojó el febrero de 2014
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado dorile 78,

Muchísimas gracias porsu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de
, quiero agradecerle las
bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy bonita la zona para niños pequeños con muchos juegos acuáticos y toboganes. Los niños disfrutan mucho de esta zona. Los espectáculos muy buenos tanto en la terraza frente al mar como en el escenario. Me encantaron los de flamenco.El buffet muy correcto y la terraza exterior preciosa para cenar a la luz de la luna. El hotel está mismamente frente de la playa en primera línea pero un poco lejos de la zona de ocio. Buena ubicación para conocer otras partes de la costa del sol como Mijas, Marbella, Benalmádena, etc...

• Se alojó el agosto de 2013
Hola adrianavir,

Nos alegra saber que su estancia en Sol Príncipe haya sido satisfactoria y le agradecemos que lo comparta con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Nos gustaría que volviesen a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel muy bueno para ir en familia ,con los niños,se lo pasan genial hay actividades de todo tipo el personal es muy cariñoso con ellos
El bufete es buenisimo tienen de todo tipo de comida en cantidad y calidad.
Lo recomiendo para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con balcón hacia la playa por la tarde es precioso.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado pedro b,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en el hotel y que guarde un buen recuerdo de ellas.

Esperamos volver a verles de nuevo y que puedan disfrutar de las novedades que estamos lanzando este año.

Un cordial saludo,

Wiesbaden, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

en nuestra Ultima Instancia en el Sol Principe/Torremolinos, despues de muchos anos t mas de 30 veces en 15 anos y siempre que hemos estado cada vez 4 semanas, que mandarle esta carta por los defectos que hay en este Hotel. Sobre todo desde Junio hasta hora.
1.Comida
En los Bufet de Cena, hay ue esperas en unas colas mas de 15 Min. para poder cojer algo de las comidas calientes.
Las comidas sosas, alganos comidas calientes a un conjeladas – cada 2 dias se repetia la carne y el mismo pescado- comida comprada ya ella por ejemplo las Tortillas de patatas ( Espanolas) – especialicades como el Jamon Serano no se a servido en toda la instancia ( en Junio cada 2 o 3 dias)
Los desayunos el el embutido por ejemplo Jamon York pasado que sabia a acido, un dia a las 9 de la manana no habia ni Huevos fritos al preguntar a un cocinero la respuesta „no se se an acabado“
Por las comidas que nos pusieron estuvo uno de las 8 personas que estuvimos en el Hotel 3 dias con diarea.
Siempre falta algo por que el personal no tenia tiempo para cambiar los platos, ya que era poco personal para tantos clientes.
La comida estava tan mal que cambiamos la reserva par no comer en el Hotel y comer fuera donde era mucho mejor y mas barata. A comuniar la reclamacion de la comida el Director no dijo nada como si no le interesara.
2. Baras
En la piscina Grande ( Caribe ) donde estava llena de clientes, esta la Bara de la Piscina cerrada por falta de personal, asi que si querias tomarte un cafe de maquina tenias que anar por todo el Hotel unos 300 metros para poder tomartelo.
Por la noche cuando para las shows se abria la bara pero aqui tambien otra vez colas por no tener bastante personal.
3. Habitacion
La Habitacion de mis Padres y amigos de Alemania solo se podia abrir y cerrar con mucha fuerza, aunue la reclamamos mas de 5 veces no se reparo en las 4 semanas, (2912)
La Presion del Agua en el era tan floja que no se quitava el Jabon del Cuerpo.
4. Directiva del Hotel
De todos estas reclamaciones informe al Director personalmente, pero no paso nada en toda la instancia, pero el me dava la impresion de que le solo queria mas que las cifras y no reclamaciones, como el andava por todo el Hotel sin saludar ni aun solo cliente.
La Subdirectora se veia mas Fumando en la entrada Principal y tomando cafe,que preocuparse por los clientes y por el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Parla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones comunes y zonas amplias. Lo peor es que el buffet para ser 4 estrellas si bien la comida es de calidad no existe gran variedad. La carne a la plancha a veces se nota que es claramente descongelada (baja calidad). Un ejemplo las chuletas de cordero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Eusebio A,

Le agradezco que haya publicado sus comentarios en Trip Advisor.

Me alegra que disfrutase de nuetra animación nocturna y espectáculos, preparados con mucha profesionalidad por parte de nuestro equipo de actividades.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro restaurante buffet, los compartiré con el chef, y serán tomados en cuenta, con el fin de adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo en el hotel.

Un saludo

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.