“Muy bueno para ir en familia” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º29 de 73 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“Muy bueno para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel muy bien situado, fantastico para ir con niños, la animación muy bien, zumba, aquagym, etc, personal muy amable, tanto el desayuno como la cena muy bien. Lo negativo: habitacion muy pequeña y la limpieza en el baño horrible, el dia que llegamos no habían limpiado pipí que había entre la bañera y el wc! Olía fatal.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Eva A,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Sol Príncipe y por haber pasado unos días de vacaciones con nosotros.

Me alegro que disfrutasen de nuestro amplio programa de actividades tanto para niños como para adultos y que le gustase nuestro servicio de restaurante.

Lamento que algunos aspectos de sus vacaciones no hayan sido del todo satisfactorios. He compartido sus comentarios con la gobernanta, y se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder el hecho que nos refiere, ruego acepte nuestras disculpas.

Nuestro objetivo es que cada cliente deje el hotel habiendo tenido una experiencia única, si no es así, seguiremos trabajando sin descanso para mejorar todo lo que esté en nuestra manos.

Si deciden volver a la Costa del Sol, nos gustaría que confiaran de nuevo en nosotros.

Reciba un cordial saludo

José Fermín Gómez, Director gerente del Hotel Sol Príncipe.

• Turco primero
Torremolinos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No es de recibo tardar una hora y cinco minutos en poder llegar a recepción por la cola de clientes ni sufrir un apagón el sábado por la noche de más de una hora y quedarte en el cuarto de baño a oscuras sin afeitarte ni peinarte porque no entra la corriente eléctrica porque la quería introducir con todo el hotel conectado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Juan Miguel L,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, monitorizar lo que opinan nuestros clientes es muy importante para saber que aspectos de servicio son los que debemos mejorar.
Tomamos en cuenta todas sus opiniones.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos volver a verles por el hotel.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En general el hotel está muy bien para que los niños disfruten ya que por lo menos en la fecha que hemos estado nosotros (puente festividad día de Andalucía) había actividades de todo tipo para los niños a partir de tres años (algunas de pago y otras incluidas). Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante. La comida de buffet bien cocinada y variada en mi opinión. Lo único que a mejorar en horas puntas de comidas se forma una cola de personas bastante desesperante para entrar al comedor. Repetiría sin duda a volver a este hotel si no hubiera sido por el toque amargo que nos pasó la última noche, que por problemas eléctricos estuvimos una hora sin luz en el comedor y no pudo el niño disfrutar de la minidisco, ni del show de magia por no poder coger buenos sitios debido al corte de luz, entiendo que son cosas que nadie quiere que pase, pero no recibimos ninguna disculpa al respecto ni ningún tipo de compensación, y cuando digo compensación hay muchas maneras de compensar sin ser de manera económica. Si esto lo lee algún responsable del hotel he estado alojado del 28/02 al 02/03 en la habitación 3104.

Estimado Roque M,

Muchas gracias por haber pasado unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestras actividades especialmente diseñadas para niños y de nuestras instalaciones.

Respecto al tema del comedor, siento si tuvo que esperar, pero le informo que tenemos dos restaurantes funcionando en períodos de alta ocupación, como lo fue el fin de semana que usted estuvo, para evitar la espera en horas punta.

Por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar de el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi chico y yo hemos pasado el fin de semana en el hotel. Y el resumen de nuestra visita es que volveremos. Las habitaciones limpias, la comida variada y bien cocinada...aunque lo mejor, el personal, atento y agradable...siempre te gusta que te atiendan con una sonrisa

• Se alojó el febrero de 2014
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado dorile 78,

Muchísimas gracias porsu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de
, quiero agradecerle las
bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la zona para niños pequeños con muchos juegos acuáticos y toboganes. Los niños disfrutan mucho de esta zona. Los espectáculos muy buenos tanto en la terraza frente al mar como en el escenario. Me encantaron los de flamenco.El buffet muy correcto y la terraza exterior preciosa para cenar a la luz de la luna. El hotel está mismamente frente de la playa en primera línea pero un poco lejos de la zona de ocio. Buena ubicación para conocer otras partes de la costa del sol como Mijas, Marbella, Benalmádena, etc...

• Se alojó el agosto de 2013
Hola adrianavir,

Nos alegra saber que su estancia en Sol Príncipe haya sido satisfactoria y le agradecemos que lo comparta con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Nos gustaría que volviesen a visitarnos pronto.

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.