“Nos hemos decepcionado” 3 de 5 estrellas

¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
“Nos hemos decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos viajado en familia, 2 adultos y nuestros 3 hijos, muy ilusionados con este hotel "familiar".
La habitacion familiar con vistas al mar es estupenda, muy amplia y comoda.
Las zonas de las piscinas a la vista alucinantes, el problema es que las piscinas de niños no estan climatizadas, por tanto los peques no aguantan dentro casi nada porque se congelan. Las de adultos estupendas pero tambien congeladas. No nos hemos podido meter. Tienen ademas una piscina cubierta, esta si esta climatizada, pero estaba practicamente siempre llena, ya que las otras estaban congeladas. Esto para los niños mas pequeños o los bebes se hace agobiante.

El Miniclub para los niños ha sido una decepcion total. Por la mañana de 11 a 13 y por la tarde era de PAGO (10 euros por niño) Nos quedamos alucinados porque viajamos bastante y esto nunca nos habia pasado. Nuestra hija mediana (6 años) se quedo el primer dia por la mañana y ya no se quiso quedar mas, asi que muy divertido no debio ser :( Los 2 mayores siempre se quedan en todos los Miniclubs encantados). El turno de la tarde ni lo probaron.
La Minidisco otra decepcion: habia un monton de niños de todas las edades pero siempre era la misma estructura: cancion para bailar (divertido), juego para mas mayores (los niños mas pequeños pasan 20 minutos aburridos y sentados) y por ultimo otra cancion para bailar (en la cual los pequeños ya se te han ido a jugar por su cuenta porque no aguantaban mas el aburrimiento)
Con respecto al Bufet otra decepcion, ibamos en regimen de media pension: tanto el desayuno como la cena de poca calidad, poca variedad, hubo dias que ni sabias que comer... en fin, muy mal.
Para ser un Melia nos ha decepcionado muchisimo. Fuimos a verlo con antelacion y las intalaciones, las habitaciones, el enfoque familiar nos encanto, e ibamos encantados, pero la decepcion ha sido enorme, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, con 2 niños o mas, merece la pena una habitacion familiar con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Morepiso,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones de semana santa en Sol Príncipe y haber dejado sus comentarios en Trip Advisor.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de todos sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar cada día.

Sentimos que la temperatura de las piscinas exteriores no fuese de su agrado.

Respecto a su opinión sobre nuestro servicio de actividades y mini club comentarle que tenemos un amplio programa de actividades diferentes y exclusivas de los hoteles con temática picapiedra, que son altamente valoradas por nuestros clientes como podrá leer en otros comentarios o en diferentes portales de internet donde nos recomiendan, sentimos de nuevo que a sus hijos no les gustase.

Esperemos nos de una segunda oportunidad,

Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Relación calidad precio bastante buena. El hotel está muy bien localizado. El personal del hotel bastante atento, sobre todo en el restaurante. Las piscinas y jardines muy bien cuidados. En resumen, merece la pena

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Gerente en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Norberto G,

Estamos encantados de ver que usted disfrutó de su experiencia en Sol Príncipe, le agradecemos su comentarios sobre nuestro personal, piscinas y jardines.

Esperamos volver a verles muy pronto

Reciba un afectuoso saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy desagradable q te realicen el cargo en tarjeta A LA ENTRADA en el hotel. Me parece totalmente fuera de lugar, de hecho es la primera vez en mi vida q me pasa. No creo q vuelva al hotel. Me ha parecido una descortesía extrema. Cuando se lo comenté al empleado de recepción, dijo q era política del hotel. Lamentable.
Los baños están obsoletos. Muy obsoletos.
Nada de animación para niños. En un hotel de su categoría y precio. Sorprendente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Francisco Javie…D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios; conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para saber que aspectos de servicio son los que debemos mejorar.
Tomamos nota de todas sus opiniones y sugerencias y serán tenidas en cuenta.

En cuanto al cobro por adelantado, me gustaría comentarle que seguimos este procedimiento que viene reflejado en el artículo 22 de la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía, siento su disconformidad con la misma.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a visitar Sol Príncipe,

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Todo muy bien, excepto la posibilidad de hacer el check out. No tiene sentido tener que solicitarlo la misma mañana de la salida. Debería poder hacerse desde el momento de la reserva, a la llegada, o al menos el día anterior a la salida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Maria Merce C,

Muchas gracias por compartir la opinión sobre su visita a Sol Príncipe.

Nos alegramos que la experiencia fuese positiva y hayan quedado satisfechos. Tomamos nota de sus comentarios, los estudiaremos y serán tenidos en cuenta por nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a verles pronto en Sol Príncipe

Un cordial saludo.

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pasamos tres familias el Puente de Andalucía en este hotel. Lo mejor las actividades infantiles, Lo. peor el buffet de almuerzo y cena y sobre todo la nula informacion sobre las tres horas de apagon que sufrimos y elque no habia luces de emergencia en las habitaciones y pasillos. Si habia en zonas comunesy escaleras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Amabel L,

Tomamos nota de todas sus opiniones y sugerencias y serán tenidas en cuenta.

Como ya le explicamos por carta personalmente , por causas ajenas a nuestra voluntad se produjo un corte de electricidad, que fue subsanado en el menor tiempo posible por nuestro equipo de servicios técnicos y por la empresa externa encargada de estos asuntos. Aún con este handicap pudimos dar el servicio de cena a toda la clientela alojada y comenzar con el espectáculo a la hora programada.

Ruego, disculpen las molestias que este incidente pudo causar.

Esperamos volver a verles por el hotel.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.