“Hotel tematico? donde?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid
“Hotel tematico? donde?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos toda la familia (2 niños de 2 y 5 años, mi mujer y yo) la semana después del puente de Mayo. Hotel tranquilo, de las 4 estrellas le sobra una, La habitación donde nos alojamos los 4 bastante anticuada aunque gracias a la promo utilizada la relación calidad precio aceptable con media pensión . El personal en general bastante borde y de hotel tematico nada de nada, unos muñecos de los Picapiedra una pequeña zona de juegos tematizada y ya.
Hotel tranquilo bueno para familias

Consejo sobre las habitaciones: De los diferentes edificios que componen el complejo los mas antiguos y no renovadas son las que tie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Alf1976,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por transmitirnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Sentimos si su experiencia no fue satisfactoria y no disfrutó de nuestro hotel y sus instalaciones. Tomamos nota de sus comentarios, todas las críticas que recibimos son
de un valor incalculable para nosotrosy quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

hemos pasado 6 días en el hotel con 2 niños de 3 y 5 años y ha estado fenomenal. lo mejor la animación para los pequeños con miniclub y actividades todos los días del puente, en verano tb hay pero el resto del año mejor preguntar al hotel. las actividades diurnas y nocturnas tb muy entretenidas. las piscinas son fantásticas, 2 para pequeños con toboganes, 2 más grandes, una en la parte de la playa más tranquila y otra cubierta.
el buffet de desayuno y cena variado. los apartamentos tienen apariencia un poco viejos pero muy prácticos y funcionales. es un hotel del que si no quieres salir puesdes pasarte todo el tiempo en él que siempre hay alho que hacer, zumba, spinning, bodycombat, aquagym...esto en un puente, no sé si todo el año es así. 1º linea de playa

Hola TSA16,

Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe, nos encanta que las hayan disfrutado y tenido una muy buena experiencia.

Me gustaría informarle que el hotel cuenta con un programa de actividades diurnas y nocturnas durante todo el año y que se van adaptando durante el mismo, puentes, vacaciones, etc.

Esperamos vovler a verle en Sol Príncipe.

Un saludo,

Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuve con mi marido a primeros de septiembre y la verdad el hotel fue fantastito y sus instalaciones mejores las piscinas son una paraiso y por la noche con la iluminacion son una pasada . La habitacion tambien muy bien equipada y muy limpia.Tenimos media pencion y la comida como en todos los hoteles de esta cadena genial no veo nada que odjetar , la unica pega es que para salir por la noche esta un poco arretirado de donde hay mas hambiente por lo demas repetire sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pecche2014,

Gracias por compartir su experiencia en Sol Príncipe el verano pasado.

Nos alegramos que pasasen unos buenos días con nosotros.

Estaríamos encantados de volver a verles este año y que descubran las novedades que hemos preparado esta temporada.

Reciba un cordial saludo,

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene una oferta de 310 habitaciones, pero en el estacionamiento solo caben 150 coches. Las familias con niños pequeños son más numerosas que las personas solas ó parejas. La zona de piscinas para niños debería ser más grande que la de adultos y no lo contrario.

Hola Jenny J,

Le damos las gracias por pasar unos días de vacaciones en Sol Príncipe y por sus comentarios, pues nos sirven de guía para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Los tendremos muy en cuenta y nos ayudarán a mejorar día a día.

Esperamos a verles en su próxima vista a la Costa del Sol.

Un saludo,

Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente calidad precio y atención, el servicio de restaurante excelente, zonas para diversiones tanto de adultos como para niños muy buenas . en general excelente todo, Solo que no cuenta con internet gratis, es de pago.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada Diana Alejan H,

Agradecemos su buena opinión sobre el hotel, estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

¡Vuelvan pronto!

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.