“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Reservamos habitación familiar vista al mar en el edificio principal, no en el edificio Principito. El precio de la habitación me pareció un poco caro pero la verdad es que está muy bien.La ubicación del hotel es fantástica en primera linea de playa, el buffet es bueno sin grandes alardes, el trato del personal correcto y la animación infantil y nocturna muy trabajada. La habitación familiar que ocupamos era muy amplia y tenía unas vistas excelentes al mar, las piscinas son grandes y muy pensadas para los niños. También tiene un área infantil de recreo. Hotel recomendable para viajar en familia. Si tuviera que poner un pero, aparte del precio de la habitación, es por el aparcamiento, dentro del recinto del hotel hay aparcamiento al aire libre pero con pocas plazas. No obstante, en las fechas que viajamos, encontramos aparcamiento fuera con facilidad, desconozco como estará el tema en los meses de julio y agosto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Pedro G,

Nos encanta comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia y sobre todo, que hemos cumplido sus expectativas.

Será un placer transmitir su opinión a todo el equipo de actividades que forma parte de Sol Príncipe.
Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Un saludo y esperamos volver a recibirles pronto

• Turco primero
almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

"CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA" no quise hacer caso de las opiniones negativas en tripadvisor y al final me la han colado,contrate por internet desde el buscador TRIVAGO y el mejor precio lo tenia la pagina de la agencia AMOMA,CLARO EL MEJOR PRECIO Y LA PEOR HABITACION:Cuando contratas te enseñan una habitacion nueva, espaciosa,yo contrate una cuadruple para mi y mis dos niños al escogerla se veian las cuatro camas perfectamente.Viernes30 Mayo llegamos al hotel precioso ,bien situado,pero en el parking no hay sitio es diminuto me espero y aparco encima de tierra en un jardin.
RECEPCION:Todo muy bonito pero nuestra habitacion no esta en las tres edificios sino detras de la piscina,cruzamos la piscina con maletas y niños y llegamos al hall del mini hotel "EL PRINCIPITO" no vemos nuestro numero y volvemos todos a recepcion donde nos dicen que subamos a la primera planta en ascensor ahy si estan los cartelitos con los numeros(SOSPECHOSO:NO HAY NUMERACIONES EN EL HALL) ahora ya se porque ese hotel es el originario PRINCIPITO y tiene por lo menos 40 años,cuando veo la habitacion un poema:cortinas rotas ,griferia baño oxidada,telefonos rotos y lo peor dos mini sofas cama cochambrosos remendados y sucios para que mis hijos duerman pero que pasa aqui???? YO contrate una habitacion cuadruple de un cuatro estrellas y lo que me dan es una habitacion de pension cutre???llamo al telefono de AMOMA EN BARCELONA y me contesta un hombre con acento extranjero que me dice que lo investigaran pero que se lavan las manos que todo depende de la disponibilidad del hotel -eso tiene un nombre y se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA,como no me dan soluciones paso de amargarme el fin de semana y nos quedamos porque AMOMA no te devuelve ni un centimo.
Al dia siguiente nos levantamos con ganas de piscina pero no abren las piscinas hasta las 11:00 ,los niños ya impacientes los llevamos a la piscina cubierta y a las 11:00 nos vamos a las piscinas para nuestra sorpresa todas las hamacas estan reservadas con toallas y enseres de los clientes del hotel y claro como son 3 edificios mas el PRINCIPITO DE 3 PLANTAS pues no hay donde ponerse aunque la mitad de las hamacas esten vacias vergonzoso vamos.
LOS PICAPIEDRA:Vaya hotel tematico si lo unico que funcionan de los picapiedra son las tiendas de souvenirs,la zona de juegos de niños algo mas de 6 años :tirolinas,camas elasticas etc... esta todo clausurado con candados ,fuera de servicio .SERVICIOS:Te cobran por todo ,ni pack de bienvenida,ni una botella de agua en la habitacion,wifi de pago,las bebidas en el comedor carisimas y en los bares ya te fusilan.
Por poner algo positivo ,la comida es variada y buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den principito por principe
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Adolfoseaman,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
He leído con detenimiento todos sus comentarios y lamento que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria.

Me gustaría comentarle que la delegación provincial de Málaga de la Consejería de turismo, comercio y deporte acreditó el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y se unificó Sol Príncipe y Principito en un solo complejo con categoría de 4 estrellas, con fecha de 29 de noviembre de 2007.
Siento que no les haya gustado nuestro equipo de actividades, altamente valorados por nuestros clientes como podrá ver en otras opiniones.

Con la esperanza de volverle a ver en Sol Príncipe.

Un saludo

Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel con situación estupenda, desayuno correcto, aunque hay pocas personas en el servicio y no dan abasto para recoger y ordenar las mesas. Habitaciones no muy grandes, sin productos de aseo en el baño. El WiFi es de pago y hay un ruido como de extractores o motores continuo en los pasillos y en la habitación, que molesta bastante para dormir y produce dolor de cabeza.
En un hotel de cuatro estrellas esto no debería ocurrir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Arunda63,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor.

Para nosotros son muy importantes y de gran valor las opiniones de nuestros clientes, nos las tomamos muy en serio y trabajamos día a día para mejorar el servicio.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sol Príncipe.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En general es un hotel que cumple perfectamente con lo que un viajero va buscando. Resalta cierto modernismo si se compara con los hoteles de la zona, que están algo anticuados; aunque siempre hay un pero. Mi experiencia fue bastante aceptable pese a que eché de menos conexión wifi en mi habitación. La televisión estaba defectuosa y las cortinas que evitan la entrada de luz a la habitación no llegaban hasta el suelo, por lo que en la mañana se cuela bastante luminosidad y resulta molesto. No obstante la relación calidad precio puede interesar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Fermín G, Director General en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Alberto P,

En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado y que su experiencia co n nosotros fuese postiva.

Tomamos nota del resto de sus comentarios para estudiarlos y tenerlos en cuenta a la hora de mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Siempre a su disposición y esperando volverle a ver de nuevo por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Primeras vacaciones con mi peque, hotel perfecto gracias a la animación the Flintstone, o Los Picapiedra, a mi peque le encantaron, la piscina, la zona de peques, creo que nos gustó mas a nosotros que a el.
Habitación muy acogedora con vistas al mar, el desayuno y las comidas muy variadas y de gran calidad, con los cocineros del show cooking preguntando en todo momento que deseábamos. Un gran detalle.
La recepción, los espectáculos nocturnos, las recreaciones del departamentos de animación. Todo, todo fue inolvidable
Lo único que pondría de pero y es una sugerencia a los responsables de Meliá.para cuándo llamarlo Melia?
Tiene categoría de sobra para ello.
Pronto volveremos eso seguro

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina o la playa, pero en general todas las habitaciones son magnificas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Paco J,

Gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. Su felicidad es nuestra fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores.

Esperamos verle de nuevo en Sol Príncipe.
Reciba un cordial saludo,

José Fermín Gómez, Director del Hotel Sol Príncipe.

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.