“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Torremolinos
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

En general coincido con las opiniones de otros viajeros sobre este hotel, esto es, ideal para parejas con niños, entre 3 y 10 años ideal para ellos. Buena oferta de espectáculos y servicios de divertimento para niños y algunos espectáculos. Se agradece que la cadena compense el esfuerzo económico con actividades extraordinarias como shows de circo o música en directo. Únicamente debo destacar en sentido negativo la limpieza debajo de las camas (hay que revisar debajo también, eh!) y el problema de la disponibilidad de hamacas por la mañana (por la tarde no solía haber problemas) que seguro que es responsabilidad de los alojados en función de su respeto por los demás pero también responsabilidad del hotel darle una solución en un sentido u otro (quizás poniéndolas de pago o exigiendo fianza se solucionaría). Y, finalmente, ese problema sí que es exclusivo del hotel y es buscar una solución ya al ruido ensordecedor del aire acondicionado en las habitaciones que se sitúan en los alrededores de las máquinas. Creo yo que existiran fórmulas para atenuar los ruidos haciendo una inversión razonable. El ruido era constante 24 horas. En mi caso crecí cerca de una autovía pero supongo que en otros casos que buscan silencio nocturno para conciliar el sueño puede llegar a ser molesto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Habitación familiar en mal estado. Renovación completa urgente de las hab. Familiares. No volveré. Se escuchaba hasta al vecino roncar, e incluso en el baño al igual que a nosotros evidentemente. Buffet normalito. Actividades muy buenas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola Andrés R,

Muchas gracias por enviarnos la opinión sobre su estancia en Sol Príncipe. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria y que la habitación reservada no fuese de su agrado.

Me gustaría informarle que tenemos otro tipo de habitaciones familiares con vista mar,por si decide darnos una segunda oportunidad.

¡Saludos!

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta muy bien, sobre todo las actividades y los monitores, lo peor la comida que esta buena pero siempre la misma y no digna de un hotel de 4*. Para ser la costa el pescado era escaso y mas bien malo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Hola María I,

Muchas gracias por elegir Sol Príncipe para disfrutar de sus vacaciones.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestro equipo de actividades. Tomamos nota de sus comentarios sobre el buffet, los pasaré a nuestro jefe de cocina para que los tenga en cuenta.

Muchas gracias de nuevo por enviarnos su experiencia.

Esperamos volver a verles.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La piscina lago es lo mejor, el buffet excelente y el servicio de animación. Primerísima línea de playa, chiringuitos cercanos excelentes. La playa muy bien.

Las hamacas se reservan muy temprano y nunca hay sitio si no entras al juego y haces lo propio.

El hotel está destinado a familias, si buscas un lugar donde estar tranquilo en pareja este no es tu hotel, si vas con niños, es el mejor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya confiado en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones con nosotros.
Nos encanta leer que disfrutó de nuestra piscina lago. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

¡Nos vemos pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en uno de los bloques del complejo Principe. Lo primero que llama la atención es la limpieza de las instalaciones, magnífica, teniendo en cuenta que seríamos más de mil huéspedes. Mis más sinceras felicitaciones a todo el grupo de animadores y monitores que hicieronlas delicias de los niños y adultos. Gente amabilisima que atendieron a los niños con una sonrisa permanente desde la mañana hasta la noche. Gracias por su dedicación. La ubicación del hotel es estupenda, a pie de playa y de muy fácil acceso. En cuanto a la comida, normalita, aunque no es lo mismo cocinar para 200 personas que para 1500 (aunque deberían hacer algo con eso que llaman café!!). Y las piscinas son fantásticas, si bien la grande dispone de poco espacio para la demanda que tiene. En cualquier caso, si volvemos a Torremolinos, regresaremos a este magnífico hotel sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis F R,

Gracias por haber pasado sus vacaciones en Sol Príncipe y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que les ha gustado el hotel, y en especial nuestras instalaciones y actividades para niños. Tomamos nota del resto de sus opiniones, que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.