“Mi hijo paso meses acordandose del hotel. Genial para viajar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol Principe

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
A Coruña, España
“Mi hijo paso meses acordandose del hotel. Genial para viajar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

vayamos por partes...el hotel consta de dos edificios la verdad no me acuerdo del numero de plantas pero bastantes, el hotel ya tiene sus añitos pero esta conservado correctamente...las habitaciones son de los mas normalito...Es decir cama,mesita,escritorio y armario de dos puertas...pero en nuestro caso para lo que la usamos que es para dormir sirve perfectamente.....en la habitacion nosotros paramos poco la verdad.
La comida como en la mayoria de los hoteles una vez que llevas alli tres dia un poco repetitiva....pero es lo que tienen los buffets....nosotros fuimos media pensión y como el hotel esta SUPER BIEN UBICADO...un dia comimos pescadito frito en un chiringuito en la playa...otro dia de tapitas en malaga en fin.....que no creo que tengais problema con el tema de la comida.
Vayamos con la piscina....MUY BIEN...son dos de adultos enoooormes en forma de lago.con palmeras,jacuzzi,y un bar justo en el centro de la piscina...pero bueno no de las de beber desde dentro. despues hay otra de adultos en otra zona del hotel mas pequeñita y cuadrada....y hay dos infantiles una la tipica redondita que el agua le da a los niños por las rodillas con un pequeño tobogan y un dragoncito que les echa agua...y otra un poco mas grande con una casita con tobogan...que decir mi hijo parecia una rana todo el dia en la piscina.
el tema de los espectaculos de la noche esta muy enfocado a los niños ,en temporada de verano,nosotros fuimos a primeros de septiembre y el 15 ya cambiaban las actuaciones mas hacia publico del imserso...jjejjej.. lo dicho enfocadas a los enanos n dia el musical de grease..otro dia el rey leon...peter pan. Sin duda alguna a mi hijo el que mas le gusto fue el de peter pan,a partir de ese dia antes de dormir cuento de peter pan.
y por ultimo la ubicación INMEJORABLE...sales por la puerta el hotel y ya tienes un pie en la playa donde encontrarás mil y un chiringuito donde comer el tipico pescaito frito, si te quieres dar una buena caminata y recorrer todo el paseo llegaras a puerto marina en benalmadena,precioso,y un buen lugar donde tomarse algo(nosotros fuimos en coche en diez minutos estas alli).y la ciudad de málaga te queda a 20 minutos.
Bueno en resumen y despues de este testamento,si lo que buscais es un hotel de playa ,bien ubicado sin demasiados lujos y donde vuestros niños lo pasaran de maravilla no lo dudeis. NOSOTROS ,SIN DUDA REPETIREMOS

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era en la cuarta planta y no se oian ruidos en el resto no se
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Nuria N,

Muchas gracias por sus comentarios y por pasar sus vacaciones con nosotros el año pasado.

Esperamos volver a verles muy pronto por Sol Príncipe.

¡Hasta entonces!

Reciba un cordial saludo

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

excelente acabo de llegar de 4 días nos ha encantado pero podemos repetimos el año que viene....excelente la limpieza y la amabilidad y el trato del personal el catering mejor imposible...nos toco la 3614 en la 6ª planta....

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel pero lo que no se es porque habia gente hospedada en otro bloque que era mas antiguo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado beitafrancojerez,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios del hotel. Nos encanta que los clientes disfruten de Sol Príncipe y tengan experiencias inolvidables.

Me gustaría comentarle que los clientes se hospedan en el tipo de habitación que reservan,espero haber solucionado su duda.

Esperamos verlos de nuevo en el hotel.

Un saludo

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Situación privilegiada en primera línea de un paseo marítimo que da un montón de posibilidades a quién se aloja en el hotel. Se valora mucho como hotel para familias, y aunque lo sea por la animación, los espectáculos, las piscinas para bebés y niños y la zona infantil de Los Picapiedras, también tiene una zona con piscina y solárium más resguardada para adultos.

Las instalaciones de la antigua zona de los apartamentos están muy gastadas, las habitaciones de la zona reformada aún notando que tiene sus años, están cuidadas. Las zonas comunes están muy bien (no olvidar que es un hotel de Torremolinos)

La comida, el buffet tiene calidad, algunos días presenta más variación que otros. Muy destacados los postres. La terraza del buffet es una delicia para la cena, disfrutando del atardecer sobre la playa.

Las bebidas son de precio de hotel de 4* cuidado con esto. Si se va en media pensión, hay muchas alternativas de comida y copas cerca del hotel. Lo que destaca mucha gente con respecto a lo de los espectáculos es cierto, de los mejores de la Costa del Sol (incluso de Andalucía).

Se alojó el junio de 2014
Estimado DedeCS,

Es un honor para nosotros leer estos comentarios en Tripadvisor, muchas gracias.

Nos encanta que le gusten los shows de nuestro equipo de actividades, compartiré con ellos estos comentarios que seguro que les anima.

Esperamos verles de nuevo en el hotel.

¡Saludos! :-)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En general bien hasta el momento de check out, había tres colas y me puse en la que estaba más cercana al cartel de check out express, había dos personas delante delante, cuando me tocó a mí la recepcionista llamó siguiente a la OTRA FILA, me quedé atónito, a la protesta de la señora que estaba detrás de mí la recepcionista dijo que solamente eran dos filas (?), me cogío las tarjetas de malas maneras sin escuchar el número de las habitaciones, espero que no haya problemas

Estimado Xiangdong W,

Agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Lamentamos lo que le ocurríó en el check out, sentimos más que nadie que siéntese que la atención recibida por parte de nuestro personal de recepción no fuese la adecuada. Nuestros colaboradores estás formados para dar un servicio impecabe, le pedimos disculpa si en su caso no fue así.
Tomamos nota y prometemos seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo.

La Rambla, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este año se notaba la falta de personal. En la animacion bien, aunque otros años a sido mejor.Las comidas de las planchas nos las servian un poco quemadas y por ultimo la limpieza de la habitaciones a diario justita.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar son mejores, a la piscina lago en temporada alta son muy ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Ana Belen M,

Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros un año más. Siento que este año todo no fuese como esperaba.

Nos gustaría volver a verles el año que viene y proporcionarles una mejor experiencia en 2015.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.