“Lujo al alcance de pocos” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º29 de 73 hoteles en Torremolinos
“Lujo al alcance de pocos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está en líneas generales muy bien. Hall amplio, aparcamiento gratuito, comida variada y buena, ubicación excepcional...pero sobre todo la piscina. Es un lujo y aparte de ello muy buena animación para los pequeños y los mayores. Lo peor es el tamaño de las habitaciones que son algo justitas y también que en los últimos años haya subido bastante los precios. Quizás los veo desorbitados, aunque la calidad también hay que pagarla.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, ayer
Estimad@ atbaena,

En primer lugar, gracias por elogiar nuestra cocina, instalaciones, y calidad.

Efectivamente nuestro equipo de animadores y nuestras actividades es uno de los principales motivos por los que los clientes deciden pasar sus vacaciones con nosotros.
Respecto al tamaño de nuestras habitaciones le animo a que visite en nuestra web las nuevas habitaciones familiares vista piscina lago con dos espacios diferenciados.

Si deciden volver a Torremolinos, estaremos esperándolos aquí en Sol Príncipe.

• Turco primero
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Situación inmejorable, pero hotel anticuado no acorde al número de estrellas que tiene, en mi habitación había un poyete con 3 dedos de polvo (increíble en hotel 4*) y los cristales estaban bastante sucios. El baño con pelos ajenos... he estado en 3* de esta misma cadena y estaban mucho mejor!!! No volvería!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada estrellita_Cordoba,

En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra ubicación, sentimos que su grado de satisfacción no haya sido el mismo con la habitación.
Para una próxima visita le recomendamos nuestras nuevas habitaciones familiares vista piscina perfectamente equipadas y con un aire más moderno.

Lamentamos profundamente que su estancia en Sol Príncipe no haya sido del todo satisfactoria, ya que en todo momento nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de estar con nosotros y para ello ponemos todo lo que está en nuestra mano.

Reciba un cordial saludo,
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados en este hotel durante la semana santa de 2.015, las instalaciones del hotel son estupendas, sobre todo si se viaja con niños, tambien son muy recomendables las actuaciones realizadas por el grupo de animacion, asi como el trato a los pequeños.

Sin duda es un hotel muy recomendable para familias con niños.

Estoy deseando que llegue junio que tengo otra reserva preparada, asi que se prepare el personal de animacion.

Un saludo a todos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Davidgarre,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir este magnífico comentario sobre Sol Príncipe y agradecer también su título “100% Recomendable, si viajáis con niños, no lo dudéis”, por el que todo el equipo de Sol Príncipe estamos contentísimos.

El equipo de animación y todos los demás les esperamos en Junio.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos gusta mucho este hotel. Es ideal para ir con niños. Las piscinas y zonas comunes están fenomenal. Tienen actividades para niños y los espectáculos nocturnos merecen la pena, de los mejores que hemos visto. Está en primera linea de playa. Volveremos!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sara M,

Gracias por considerar nuestro hotel como “de los mejores que ha visto” en su publicación y por su recomendación. Estamos realmente contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su cariñosa descripción de nuestras instalaciones.

Esperamos de nuevo su visita a Sol Príncipe.

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos a finales de Julio, dos adultos y nuestra niña de casi dos años. Las habitaciones están bien: lo mejor es el armario que es muy grande y más si vas con niños. También tienen una pequeña terraza con su mobiliaria incluso y en cuanto al baño también está perfecto, quizás la única pega (pero por otro lado, es normal) sea que al meter la cuna o cama supletoria, la habitación se queda algo justita (aclaro que estuvo en una habitación estandar). Al hacer la reserva comenté el hecho de que ibamos con una niña pequeña para que me la diesen lo más alejado posible del ruido, y así fue, se portaron muy bien. En cuanto a la limpieza, las encargadas son súper amables, incluso te respetaban los horarios de siesta y demás, en el caso de que no les hubiese dado tiempo a hacerla antes, pues hay que tener en cuenta que es temporada alta.
La animación, ¿qué decir que no hayan dicho ya? un 10, es lo mejor que tiene el hotel, eso y las instalaciones de las piscinas. Hay animaciones durante toooodo el día, tanto para niños como para adultos. Además podéis dejar incluso a los niños en el club, y así los padres descansar algo más. Lo mejor es que no tienen un mínimo de edad, que la mayoría de los hoteles no te los aceptan si no es con 4 años como mínimo.
Tienen una piscina lago, con un bar dentro y aparte dos piscinas infantiles, una para niños más pequeños y otra para más mayores, ambas con toboganes y demás, para el disfrute de los más pequeños.
En cuanto al tema de las hamacas, aunque pone que está prohibido, todo el mundo cuando baja a desayunar se baja las toallas, para pillar las tumbonas, de lo contrario te quedas sin nada. Es cierto que cuando pasa un determinado tiempo si no hay nadie, te dejan una nota y te quitan las toallas, pero este tiempo es bastante amplio, es decir, estamos hablando incluso de horas, además antes de quitarles, te dejan una nota advirtiéndote de que si regresan y no hay nadie, procederán a retirar las toallas.
Tengo que decir que el hotel, engloba también lo que es "el Principito" que podíamos decir son los apartamentos. Eso sí que es verdad, que está regular, pero desconozco si además de apartamentos tienen también habitaciones.
Aparte de la piscina lago, tienen otra piscina, que suele estas más tranquila, en otra zona del hotel.
El buffet no está mal, tienen cocina en directo y es cierto que según a las horas que vayas, hay colas, pero todo dentro de lo normal, y para nada tardan en servirte. Estuvimos alojamos en régimen de Pensión completa, y aquí es donde vino mi GRAN DECEPCIÓN, bajo la pensión completa, no entra nada de bebidas, y nada es nada, ni siquiera una botella de agua. No llevamos tal decepción que incluso hablamos con el director, y nos dijo que era política de la Cadena hotelera, pero que si queríamos AGUA DEL GRIFO no había ningún problema en que nos la sirvieran. Si ya nos sentó ... los del agua del grifo, peor fue aludir o ampararse en que era política de la cadena, algo totalmente incierto, porque hasta esos momentos, me encantaba dicha cadena, y había frecuentado diversos hoteles y en ninguno de ellos me había ocurrido lo que en este.
Y la SEGUNDA GRAN DECEPCIÓN fue la comida para CELIACOS, es cierto que tienen un rincón sin gluten para nosotros con un tostador aparte, y que nada más llegar te explica el maitre lo que puedes tomar o no y te da una lista con los alimentos que si los pides con antelación te lo preparan, pero hay es donde viene el problema, la mayoría de los alimentos (como pasta, pizza, algún postre) no los tienen, y sí te los ponen como me pasó con la pizza, aún habiéndola pedido al mediodía que me la preparasen para la cena, fuimos los últimos en salir del buffet, pues no la tenía preparada, y no sólo eso, sino que no sé cuántas veces vino el cocinero, porque no sabía qué podía echarle (¿Tomate, queso, ...?

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Selgni,

Muchísima gracias por su detallada descripción de nuestras instalaciones y servicios, agradecerle también el cariño de sus palabras dedicadas a nuestro personal en general, más esa mención especial a nuestro equipo de animación, que sin duda merecen el 10.

Lamentamos que la información que usted recibió sobre nuestro régimen de pensión completa no fuese suficiente, ( pensión completa se refiere a que tienen incluidas todas las comidas, pero no las bebidas). Esta definición de pensión completa no sólo se hace efectiva en Meliá Hotels International, sino que la gran mayoría de cadenas hoteleras se rigen por este mismo concepto de pensión completa. Desde hace varios años todos los hoteles de esta compañía están comprometidos con la filosofía de “alimentación saludable” y además, “alimentos para tod@s”, lo que con lleva una amplia formación en alérgenos y una amplia selección de alimentos sin gluten, leche de soja, productos dietéticos etc…lamentamos que nuestra selección de productos no haya cumplido sus expectativas.

Estaríamos encantados de contar nuevamente con usted en nuestro hotel, para así tener la oportunidad de demostrarles que ponemos todo nuestro interés y esmero en la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.