“Fantástico hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º29 de 73 hoteles en Torremolinos
“Fantástico hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve el pasado verano en este hotel y me parece que tiene una excelente relación calidad precio, si bien es cierto que creo que es un hotel que se disfruta mas con niños pequeños.
La comida es como en cualquiera de estos hoteles. Tiene buena calidad y gran variedad para elegir que quieres comer.
Los desayunos muy buenos.
Las habitaciones son amplias y aunque se nota que tienen unos años el hotel esta muy cuidado.
Los espectáculos nocturnos están bastante bien y los cocteles de la terraza riquísimos.
El mini club es espectacular para niños y tiene un punto muy a favor del hotel, la animación para adultos es de la mejor que he visto. Hacen clases de zumba y spinning de lo mas amenas y algún espectáculo en la piscina.
Me encanto el hotel y lo recomiendo si buscáis un hotel en la zona

Se alojó el julio de 2014
Isabel B, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Laura R,

Gracias por considerar nuestro hotel como “Fantástico” en su publicación y por su recomendación. Estamos realmente contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su cariñosa descripción de nuestras instalaciones, nuestros servicios y sobre todo nuestra animación!!

Esperamos de nuevo su visita a Sol Príncipe.

• Turco primero
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel desde afuera se ve muy bien

La zona de piscina es muy bonita

La actitud del personal es muy impersonal y poco colaboradora.

Los alimentos son variados, bien presentados (en general) pero de baja calidad e insípidos.

La limpieza de las habitaciones es muy mala pues al ingresar nos encontramos con restos de comida de algún huésped anterior. Al informar en recepción personalmente de este incidente, tomaron nota, más no se mostraron apenados de esto, y lo que es peor, en 5 días de la estadía no corrigieron el incidente por lo que los restos quedaron posiblemente para el siguiente huésped.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada cristianm360,

Lamentamos profundamente que su estancia en Sol Príncipe no haya sido del todo satisfactoria, ya que en todo momento nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de estar con nosotros y para ello ponemos todo lo que está en nuestra mano.

Tomamos especial nota de sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que a través de la visión y la experiencia de nuestros clientes podemos guiarnos y mejorar nuestros puntos débiles, así como reforzar nuestros puntos fuertes.

Esperamos que vuelva a confiar en Sol Príncipe para pasar sus vacaciones y así poder demostrarle que tenemos en cuenta cada uno de los comentarios de nuestro clientes.

Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estupendo fin de semana en familia. La pega es que tenemos que ir en Mayo porque es más económico.
Estrenamos las habitaciones de la parte nueva y quedamos encantado, un toque minimalista y con vistas a la piscina lago.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ anuso2015,

Es un gustazo leer su maravilloso comentario sobre Sol Príncipe.
Estamos muy contentos de que, en general usted y su familia disfrutaran de su estancia en las nuevas habitaciones con ese estilo minimalista y además, disfrutaran de las vistas!

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Tánger, Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hemos estado en el hotel solprincipe,la semana pasada y antes de dar mi opinion,quiero mandarle desde aqui mi pais,un saludo muy especial al sr don pablo ,el q nos recibio en la recepcion en el turno de la noche,pues si no fuera por su trato,su amabilidad y sobretodo su profesionalidad,no habriamos tenido la suerte de descubrir el hotel.resulta q la cadena melia,tiene un servicio de operadores que en un principio se encargan de reservarte la habitacion.Asi q se me ocurrio llamar al numero de tlfn q ponen de los q empiezan por el 9,y ya no por el coste de la llamada q era desde el extranjero,sino porq se puso una chica superamable q se enrollo casi veinte minutos,y segun ella todo estaba arreglado,pero cdo llegué al hotel me llevé la sorpresa con q nisiquiera figura mi nombre.y si no fuera por el sr pablo,ya nos habriamos ido a otro hotel llevando para siempre una mala impression de la cadena melia.en fin menos mal q nos hemos quedado,porq la instancia ha sido muy buena,tanto q pensamos repetir,pero lo q mas destaca es la profesionalidad de la mayoria de los empleados q trabajan alli,aunq pablo y los monitores se llevan el premio.
Recomiendo el hotel a toda la gente q desea pasar unos dias en un ambiente sano,agradable y alegre.Gracias a todos los trabajadores q trabajais alli,porq todo lo bueno del hotel,es gracias a vuestra compentencia y espero q la cadena melia tenga en cuenta esto a la hora de pagaros.hasta pronto y un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: si deseas tranquilidad,mejor habitaciones vista hacia el mar.Con ninos,mejor habitaciones q dan a la...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimad@ 156sally,

No puede imaginar la satisfacción que sentimos todo el personal de Sol Príncipe al saber que clientes como usted se marchan a casa contentos y han disfrutado de nuestra compañía.

Muchísima gracias por la descripción de su experiencia con nosotros y agradecerle también el cariño de sus palabras dedicadas a nuestro personal, sobre todo para Pablo.

¡¡Les esperamos el próximo año!!

Provincia de Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para hacerle desde aquí una pregunta a la señora directora del hotel, me voy air del 19 al 24 de junio de este año y mi pregunta es, para el dia 19 habrá terminado ya las obras de los apartamentos principito, lo digo por el ruido y eso que estoy viendo aqui de que hay mucho ruido en la zona piscina lago, y polvo y molestias por las obras, solo queria saber eso, y si es tan amable de confirmarme si en el sistema todo incluido entra Ron barceló tambien te agradeceria que me lo confirmaras o desmintieras, muchas gracias señora directora, nos veremos en mes que viene

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sol Principe, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Juan Manuel F,

En primer lugar me gustaría agradecer el haber elegido Sol Príncipe para pasar sus vacaciones.

Nuestra fecha de finalización de la reforma está prevista para final de Mayo, como mucho los primeros días de Junio, por lo que puedo asegurarle que para el momento de su estancia estará terminada.

Por otra parte, le confirmo que el Ron Barceló está incluido en nuestro paquete de Todo Incluido.

Esperamos darle la bienvenida pronto aquí en Sol Príncipe!

¿Has estado en Hotel Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sol Principe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Principe Torremolinos
Sol Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sol Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.