“EXCELENTE ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
baena, España
“EXCELENTE ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hemos estado un fin de semana en el hotel, y la verdad es que nos ha gustado mucho, el hotel esta bastante bien en lo referente calidad-precio. muy bien situado y una excelente variedad en la comida. de la animación ny que decir tiene que es espectacular, tienen dos animadores muy profesionales, que saben sacar del huesped lo mejor que hay en él. lo unico que yo le cambiaria al hotel seria la piscina, que la encuentro un poco pequeña para tenta cantidad de huesped que puede albergar el hotel, por lo demas fabuloso, lo recomiendo a todo el que quiera pasar una buena estancia en torremolinos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Chente10, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Pepe, gracias por estas líneas en tripavisor, es agradable saber que cumplimos nuestro objetivo de servicio y satisfacemos a nuestros clientes. Aunque siempre intento extraer de esta pagina ideas de mejora.En este caso no podré, nuestra piscina que es de 20x10m una de las mas grandes de Torremolinos centro, es cierto que proporcionalmente al hotel en la época estival se queda pequeña, no puedo hacerla crecer, pero hace tiempo que para suplir esta incapacidad tenemos un transporte a la playa en verano y esto permite a los amantes de un buen baño, nadar, o tomar el sol en la arena, disfrutar de ello sin trastornos de desplazamiento.
Gracias por su opinión y su confianza al recomendarnos.

Sevierville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana aqui recomendado por nos amigos y la verdad que lo hemos pasado muy bien,todo fenomenal desde las habitaciones al buffet, repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado dos dias en el hotel y todo es muy bueno, enhorabuena

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una gran sorpresa con este hotel, hemos viajado a otros similares o superiores y no tiene nada que envidiar, sobre todo el trato humano de los empleados y el trabajo del equipo de animación, espectacular!!! Volveremos sin pensarlo.

• Se alojó el marzo de 2012
Chente10, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado amigo, y espero que me permita la libertad de considerarlo así. Somos un hotel que nos gusta el acercamiento y la calidez en el trato con nuestros huéspedes, elegir un lugar para las vacaciones es tarea complicada y cuando conseguimos que alguien como usted se sienta feliz de haberlo hecho y desea volver nos sentimos tremendamente felices.
Gracias por sus comentarios y espero poder saludarle personalmente la próxima vez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido muy buena desde la comida hasta la habitación, los animadores muy profesionales y simpáticos, nos encantó, enhorabuena

• Se alojó el marzo de 2012
Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel en este foro, gracias a ellos podremos seguir mejorando dia a dia.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.