“Una semana para recordar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Marconfort Griego Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Griego Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Torremolinos
“Una semana para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

He pasado una semana ideal con mi pareja que nos deja muchos recuerdos y una noche de blanco que nos devolvio al momento en el que nos conocimos
Griego Mar es un hotel, hay miles, pero su personal marca la diferencia... gracias al equipo de animacion no hemos tenido un momento para descansar de divertirnos jajaja Chicos el año que viene volveremos a ganar en la noche clientes vs animadores jajaja Besos y un millon de gracias!

1.043 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me lo e pasado estupendamente y eso si chapo por los animadores son los 7 dias mejores . Lo recomiendo y la comida y los camareros son muy simpaticos e estado desde el 18 al 24 y me lo e pasado genial ........ Soledad.........

, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Gracias Soledad por esta nota en TripAvisor, traslado tus felicitaciones a la cocina y por supuesto a nuestro equipo de animación que ciertamente se desviven por hacer con nuestros clientes dia a dia una “piña” y no dejarles tiempo para en aburrimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hemos quedado impresionados con el hotel, podiamos hablar de la gran seleccion de comida o de la gran variedad del todo incluido o de las habitaciones que aunque algo basicas estan confortables pero si tuviera que destacar algo seria el trato humano de los empleados, sobre todo de los chicos de animacion que han echo que nuestras vacaciones sean inolvidables, resolviendo unos problemillas que tuvimos y haciendo que todo fuese super divertido, nunca os olvidaremos, gracias a todo el personal en general

, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Es muy reconfortante saber que el esfuerzo de todos por servir a nuestros huéspedes se ve reflejado aquí, Intentamos no olvidar nunca que esto es una industria de servicios y trabajamos para hacer felices a los que nos escogen para sus vacaciones.

Gracias en nombre de todos por elegirnos.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

hola a todos!!!fuimos a este hotel,por las opiniones tan buenas que tenia y como viajaba con mi marido y mis 2 niñas Ana y Carmen,nos parecio 1 buen sitio para ir con la familia.la verdad,que ibamos a estar 4 noches y el penultimo dia decidimos quedarnos 1 dia mas,de lo agusto que estabamos.lo mejor el personal,muy agradables y atentos.tengo que destacar a Sergio,Jessi y Bea,que son los animadores.David,que es camarero y Alberto que es socorrista.nos llevamos 1 buen recuerdo de todos,espero que no se olviden de nosotros,se portaron genial.el todo incluido es estupendo,hasta las doce de la noche no nos faltaba de nada,al reves,nos faltaban horas para aprovechar todo,de lo completo que es.solamente salimos del hotel 2 ratitos para ir a la calle san miguel,porque no echabamos de menos la calle,para deciros que ni fuimos a la playa.no le he dado los 5 puntos verdes,por la habitacion,que es muy basica,pero para lo que la usabamos estaba bien.calidad precio,no se le puede pedir mas.esperamos volver algun dia.chao.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Gracias Beatriz por sus comentarios en esta pagina, tomamos nota de su impresión final de nuestra habitación, aunque es difícil para cuatro personas compartir el mismo espacio intentaremos si nos escoge en un futuro mejorar ese alojamiento que no nos permitió un cinco.

Gracias y espero poder saludarla personalmente en otra ocasión.
Gavá, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Llevo yendo unos 7 años y la verdad es que siempre tengo ganas de que llegue el verano para ir de nuevo.
Me tratan como si fueran de mi familia y sobretodo la animación que es espectacular y no paras de reírte con ellos y sus actividades.
Lo recomiendo!!! :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Hotel Torremolinos Griego
Torremolinos Hotel Griego Mar
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.