“¡genial la animación!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
Menorca, España
“¡genial la animación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

he estado en muchos hoteles y hacía tiempo que no veía un equipo de animación igual. todo el día pendiente de nosotros y de que la pasemos genial. estan por la mañana, la tarde y la noche. parecen Dios. Sergio es grande! ése tío sí que vale. deberian tenerlo de por vida en el hotel. estos chicos hacen que salir del establecimiento sea un suplicio sabiendo que nos perdemos sus actividades.
el buffet genial, la piscina super limpia, la habitación no está mal.

vamos que repetiria sin dudarlo. no vale la pena ir a conocer otros sitios cuando existe un lugar en el mundo tan cojonudo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Chente10, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Lukitas23, es agradable recibir en este caso en nombre de nuestra animación tus felicitaciones, espero que volvamos a vernos ahora que conoces nuestro hotel Marconfort Griego
Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces las que he estado aqui cada vez me gusta mas todo es increible sobre todo los animadores siempre volvemos por verlos...los mejores!!!

• Se alojó el julio de 2012
Marfonse, gracias por estas líneas felicitándonos en Tripavisor, espero que vuelvas pronto y sigamos disfrutando de vuestra confianza.

Gracias por elegirnos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La semana que he pasado en el hotel es fantástica, todo es muy bueno y la animación excelente, nos divertimos mucho y aun bailamos la manteca!!! Volveremos!!

• Se alojó el julio de 2012
, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Neilito, si os habéis divertido y deseáis volver nuestra misión esta cumplida, Contad con que el próximo año estaremos los mismos y por supuesto con nuestro extraordinario equipo de animación.

Gracias por el comentario en esta pagina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno no se por donde empezar...al final lo hemos pasado muy bien mi pareja y yo pero porque estabamos juntos y nos daba igual donde fueramos pero el hotel...madre mia!es un poco locura todo!!el personal ante todo encantador y currantes donde los haya...no tuvimos ninguna queja ahora no puedo dejar de criticar varias cosas,la playa esta lejisimos y eso me parecio una estafa,cojer un ascensor es una verdadera aventura y esta todo demasiado masificado,el buffet un campo de batalla gente corriendo por todos lados porque los horarios son muy tempranos jajaa nosotros hasta nos divertiamos,la comida muy bien y mucha variedad el todo incluido perfecto,solo queria decir esos pequeños detalles..por lo demas genial unas vacaciones maravillosas con mi chico que adoro

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Nicea79, si al final disfrutasteis de vuestras vacaciones y os divertisteis, el objetivo esta alcanzado. Nuestro personal como dices es muy esforzado, por eso aunque en pleno verano un hotel de 400 habitaciones se vea un poco bullicioso todo al final funciona como un reloj. Cierto que estamos a un Kilómetro de la playa, pero eso viene en todas las informaciones del hotel, acercarla no podemos, pero hemos organizado un servicio de bus que tiene 4 frecuencias por la mañana y otras cuatro por la tarde, así ayudamos a quien sin pasear desea toma un baño en el mar.

Espero que una vez que nos habéis conocido algún dia decidáis volver.

Gracias por elegirnos.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

he estado con mi familia una semana en este hotel, la experiencia ha sido fantastica, siempre que no vayas buscando un 5 estrellas a precio barato, si comprendes donde estas y lo que has pagado podras disfrutar de unas fantasticas vacaciones, la habitaciones son normales pero para el tiempo que pasamos en ellas no nos importa, es verdad que tiene una television pequeña, pero por una vez no sabemos lo que ha pasado en el mundo porque no tuvimos tiempo para ponerla, la comida es fantastica para un 3 estrellas, si en casa comes platos de 100 euros el cubierto entonces quizas no te guste, pero si eres una persona normal que come cosas normales encontraras una gran variedad para disfrutar. la zona de la piscina es pequeña, es el unico pero que podria ponerle, es dificil encontrar una hamaca si es que vienes a disfrutar todo el dia del sol, pero puedes irte a la playa si lo deseas, que a pie quizas sea un poco lejos pero tienen autobuses que te llevan gratis.el todo incluido es bastante bueno, las marcas no son conocidas pero bebibles, sobre todo los mojitos que nos encantaron y si le sumas las patatas y aceitunas pues es perfecto. el trato del personal es maravilloso, todos muy amables, somos nosotros los clientes los que de vez en cuando hacemos que su trabajo sea mas dificil en vez de disfrutar de nuestras vacaciones y entender que estan trabajando. de la animacion...esto es un caso aparte,,,nunca en mi vida he conocido a personas que disfruten tanto con su trabajo, que se involucren de esa forma, que se preocupen tanto y que se hagan una parte indispensable de tus vacaciones, tanto mis hijos como nosotros lloramos al despedirnos de ellos, nos entretuvieron muchisimo con sus juegos, que puede que no sea nada del otro mundo, pero su amistad llega hondo, son simplemente la mejor imagen de este hotel. volveremos encantados y esperamos que el tiempo de espera se nos pase rapido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Gracias Miguel por el comentario que haces en este foro, sobre todo por lo razonado que lo expones. Ciertamente somos un hotel de tres estrellas, aunque nos gusta pensar que de los mejores de la zona, nuestros menús muy bien planificados son excelentes para nuestra categoría, Cigalas, Rodaballos y otras maravillas del mar no están a nuestro alcance, para eso están los cinco estrellas. Somos un hotel de 400 habitaciones y en estas fechas todo se queda pequeño sobre todo la piscina. Pero me quedo con tu comentario del personal “ Maravilloso” y la animación excelente.

Gracias ese es nuestro objetivo…. servicio, servicio y cordialidad.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.