“Perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel, me habian hablado de el y no me lo esperaba tan bueno, demasiada gente y bastantes colas pero si tienes paciencia no te importara, a destacar los trabajadores y la paciencia de su gran equipo de animacion

• Se alojó el julio de 2012
Chente10, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Gracias por compartir tu opinión en este foro, es cierto que en julio-agosto todo esta un poco lleno (gracias a Dios), hoteles como el nuestro de 400 habitaciones siempre en estas fechas son un poco mas bulliciosos pero como dices, el personal es esforzado y trata de atender a todos con el máximo agrado y celeridad.

Espero volver a teneros con nosotros.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Sólo he estado en dos hoteles, pero sin duda este me ha gustado más. La comida buenísima, mucha calidad.La habitación enorme, y limpia.De la animación no hace falta ni hablar, increible, super simpáticos y siempre haciendonos reir y haciendo que nos lo pasemos lo mejor posible. En fin, todo genial, espero ir de nuevo el año que viene, me encantó.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Laura, te agradezco tu comentario tan positivo sobre nuestro hotel, saber que en general te gusto es importante para nosotros. Espero que vuelvas a visitarnos en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me habian hablado muy bien de este hotel pero nunca pense que fuese tan bueno, todo me ha parecido increible, la comida de lujo y el todo incluido tambien, a destacar los chicos de animacion y sobre todo sergio con el que hicimos mas amistad es un fenomeno pero por supuesto sus compañeras tambien, esperamos volver

• Se alojó el julio de 2012
Chente10, Manager en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Gracias Raulin Rodríguez por expresar una opinión tan positiva en este foro, para nosotros es importante conseguir que nuestros clientes se marchen felices, poder confirmar como ahora que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel es muy positivo para todo nuestro equipo.

Gracias por elegirnos.
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

he estado en muchos hoteles y hacía tiempo que no veía un equipo de animación igual. todo el día pendiente de nosotros y de que la pasemos genial. estan por la mañana, la tarde y la noche. parecen Dios. Sergio es grande! ése tío sí que vale. deberian tenerlo de por vida en el hotel. estos chicos hacen que salir del establecimiento sea un suplicio sabiendo que nos perdemos sus actividades.
el buffet genial, la piscina super limpia, la habitación no está mal.

vamos que repetiria sin dudarlo. no vale la pena ir a conocer otros sitios cuando existe un lugar en el mundo tan cojonudo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lukitas23, es agradable recibir en este caso en nombre de nuestra animación tus felicitaciones, espero que volvamos a vernos ahora que conoces nuestro hotel Marconfort Griego
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces las que he estado aqui cada vez me gusta mas todo es increible sobre todo los animadores siempre volvemos por verlos...los mejores!!!

• Se alojó el julio de 2012
Marfonse, gracias por estas líneas felicitándonos en Tripavisor, espero que vuelvas pronto y sigamos disfrutando de vuestra confianza.

Gracias por elegirnos

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis. Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc. El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas. En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.