“Estupendo hotel de ciudad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Marconfort Griego Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Griego Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Torremolinos
“Estupendo hotel de ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 17 al 19 de Septiembre y nos vamos contentos. Se trata de un hotel de tres estrellas situado a la entrada de Torremolinos. La playa la tienes relativamente cerca, andando a 15 minutos y recorriendo este bello lugar turístico. El centro es precioso, plagado de tiendas, con gran ambiente y esta una calle más abajo.

Lo mejor: la excelente relación calidad precio. El buffet es muy bueno y la comida también. El personal tanto del buffet como del resto del hotel es extraordinario, trabajan de maravilla y son muy agradables. Animación nocturna con unas chicas muy simpáticas y shows cada noche. Limpieza, comida, atención... Muy bien.

Lo peor: las propias limitaciones de la estructura del hotel: la piscina no es muy grande (120 personas) y es un tres estrellas que aunque reformado, no es un hotel nuevo nuevo. Mejor para ir en un mes como Septiembre, con menos aglomeraciones.

¿Volvería? Si.

• Se alojó el septiembre de 2013
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por relatar a futuros usuarios de nuestro hotel tu opinión de los días que pasaste en nuestro hotel. Estoy seguro que esta información que con detalle y criterio ofreces a los usuarios de Tripavisor les servirá muy positivamente.

1.075 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos a principios de septiembre en el hotel y fue fabuloso, el hotel es muy grande y estaba lleno, pero eso no fue un problema para nosotros, al principio encontrabamos colas para todo pero si sabes elegir el momento no esperas en ningun sitio. las habitaciones son normales de un hotel de 3 estrellas y la piscina es algo pequeña pero para un chapuzon esta bien. los trabajadores eran muy amables y trabajaban rapido y nunca tuvimos problemas con ninguno. la animacion genial, sergio es un tio de escandalo, muy buena gente y siempre dispuesto a que te rias en cualquier juego que hagas,la noche de blanco fue divertidisima y los shows tambien eran buenos, bea y salvi eran muy apañados con los niños y hacian que lo pasaran muy bien. en general un hotel con muy buenas condiciones y totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Saber que el resultado final fue que se divirtió y le gusto al punto de recomendarlo es una gran satisfacción para todos nosotros, sobretodo para el equipo de animación que según nos cuenta influyo tan positivamente su animo durante su estancia.
Gracias esperamos volver a tenerla con nosotros
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola he estado de vacaciones con mi familia en este hotel el hotel en general esta muy bien lo peor es que esta alejado de la playa. La animación de lo mejor que tiene, las comidas bien aunque algo repetitivas lo mejor el desayuno la habitación y algunas zonas comunes necesitan reforma pero por lo demás esta todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias MontserratA por compartir en esta pagina tus opiniones sobre nuestro hotel tras tus vacaciones. De la playa nos encontramos a un kilómetro por eso durante los meses de julio y agosto tenemos un bus que hace viajes para acercar a nuestros clientes, el resto del año la temperatura no es tan extrema y permite acercarse paseando, unos 15 o 20 minutos.
Sobre nuestro buffet al ser tan extenso tenemos platos que se repiten por ser componentes básicos en cualquier menú internacional como pueden ser las pizzas, hamburguesas, pastas, arroz, y en las ensaladas, lechuga, tomate, pepino, aceitunas, etc., cuando ofreces cuatro buffets distintos en cada servicio, el principal, el show cooking, el vegetariano/dietético y el infantil, no puedes evitar repetir productos básicos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Somos una pareja de Cadiz que fuimos al hotel a principios septiembre. Tengo que deciros que han sido las mejores vacaciones. Este hotel en cuanto calidad precio esta demasiado bien. Empiezo por las habitaciones que tanto hablan por aqui ,no eran gran cosa pero para que quieres mas?si nosotros solo íbamos a dormir y no nos importo mucho. La comida, muchísima variedad para un hotel de 3* esta demasiado bien y la comida muy buena. El personal se lo curra un montón , no tengo queja de ninguno han sido muy amables y nos han tratado muy bien. Pero tengo que resaltar la animación Sergio y Beà que son a los que hemos conocido son unos chavales increibles , siempre con una sonrisa y haciendo que te lo pases lo mejor posible, tanto con los niños como los adultos, ellos han echo que nuestras vacaciones hayan sido para recordar siempre. Espero volver pronto y que ellos sigan allí. Gracias por estas vacaciones 2013.

• Se alojó el septiembre de 2013
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Joseca45 gracias en nombre de todos por su felicitación, el servicio es de lo mas importante en unas vacaciones si el hotel consigue transmitir la sensación que nos cuenta de sentirse bien atendido es nuestro objetivo. Espero volver a tenerle como cliente el próximo año si así lo decide llegado el momento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

solo puedo dar las gracias al personal del hotel nos trataron de maravilla sergio el animador es simplememte fantastico los camareros trabajan muy duro y en general lo pasamos de fabula las comidas son geniales lo unico la piscina algo pequeña

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias Estercitagar, por tan buena opinión de nuestro personal, es cierto que trabajan duro pero sin perder la sonrisa y eso nos hace sentir orgullosos a todos. Seguro que les encanta saber su opinión que me encargare de transmitir a cada uno de ellos personalmente.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Hotel Torremolinos Griego
Torremolinos Hotel Griego Mar
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.