“Buenas Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“Buenas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en este hotel mi mujer, mi hija y yo 3 dias en regimen de Todo incluido. Yo al TI le pondría una pega, que no proporcionan botella de agua sino que tienen máquinas dispensadoras de agua.
Por lo general bien, buen buffet y reponian comida constantemente. Las habitaciones amplias con terrazas y completas,por poner pega a la habitación el colchon, estaba hundido y los muelles se clavaban en la espalda. Por lo general un hotel de 3* Bueno, Bonito y Barato.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias Rodiba por recordarnos su experiencia durante sus pasadas vacaciones. Me alegra saber que todas sus peticiones fueron atendidas rápidamente y así se consiguió que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Sobre las hamacas de la piscina, siempre es un poco complicado al ser un servicio gratuito el organizarlo para que todos tenga su derecho a el, ya el año pasado pusimos en marcha un control de las toallas “abandonadas en las hamacas” y tras un tiempo prudencial el socorrista les colgaba un cartel que una hora después le permitía retirarlas y liberar la hamaca, nos fue muy bien y esta temporada lo volveremos a poner en marcha.

Espero que si vuelve por esta zona pueda visitarnos de nuevo y comprobar su eficacia personalmente.

1.154 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo junto con otra pareja en régimen de todo incluido del 27 de junio al 1 de julio de 2013. Cuando llegamos nos encontramos con varios problemas, nos dieron la habitación y al llegar a ella resulta que nos habían metido a mi pareja y a mí en una habitación de una sola persona y no podiamos ni asomarnos al balcón, pero en cuanto la vimos fuimos a recepción y le pedimos que nos cambiaran. Al otro día por la mañana llegó el cambio y tengo que decir que pedí que me pusieran al lado de la habitación de la pareja que iba con nosotros y así lo hicieron y muy contenta con respecto a este tema. Otra de las cosas en la que no estoy de acuerdo es que los ingleses bajan muy temprano a la piscina y ponen su toalla en la hamacas y se van y un día nosotros estuvimos por la mañana y cuando llego la hora de comer dejamos las toallas y nos la quito el socorrista a nosotros solos y habia mucha mas gente a las que no se la quitó. Por lo general todo perfecto, comidas geniales, animación genial, piscina hay mucha gente pero bien, gimnasio estupendo y gratis, sala de juego bien, atencion del personal muy bueno. En cuanto a la ubicación creo que es buena ya que te permite conocer muchos lugares. En general pasamos unos dias inolvidables

• Se alojó el junio de 2013

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Mi marido y yo hemos quedado muy contentos en términos generales con el servicio del hotel sólo matizaríamos un par de cosas. Nos tocó un colchón cuyos muelles se clavaban y le dejamos una nota a la camarera de pisos sobre la cama para ver si nos lo podían cambiar pero nadie se manifestó al respecto y el otro punto que nos incomodó un poco es que cuando van a limpiar las habitaciones, la camarera abre la puerta y casi dentro grita ¡Hola! para hacer saber que está ahí, invadiendo un poco la intimidad de los huéspedes. El buffet y todo el personal excelente. La comida deliciosa, gran variedad! Y los postres magníficos. Nos gustó el detalle del apartado de buffet para vegetarianos. Muy buena ubicación del hotel, cerca del cercanías RENFE y de la parada de buses. Recomendamos visitar el Centro Cultural Picasso, muy cerca del hotel y el Jardín Botánico así como el Molino del Inca.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir que les cambien la almohada por una más alta o más baja y si quieren dormir bien, pidan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Que contratiempo Mery, sentimos no haber atendido su petición. Lo mejor siempre es informar a recepción bien cuando se baja al salón, bien por teléfono, ellos coordinan el cambio de colchón o cualquier otra petición que tengan en el hotel. La camarera probablemente recogió la nota y la guardo en el carro de limpieza hasta el final de su jornada, en ese tiempo puede habarse traspapelado y por ello no llego nunca el cambio de colchón que para nosotros no es ningún problema, siempre tenemos algunos disponibles de repuesto.
Como norma los servicios de habitaciones tienen que llamar dos veces antes de entrar en el cuarto, hablaremos con la gobernanta para analizar lo ocurrido e intentar que se hagan oír mejor antes de entrar en las habitaciones.
Gracias por sus comentarios y valorarnos tan positivamente a pesar de nuestros errores.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion tengo qie decir que recordad que es un hotel de 3 estrella pero tambien tengo que decir que es mucho mejor que muchos 4 estrellas sobre todo en la comida y bebida del todo incluidoes servicio del personal es estupendo sinceramente muy buen hotel por el que precio que pagamos hize amistad con una familia de madrid (luis y cris) y su hija neres tambien con. Extremeño mayte y justo y el los sevillanos de ecija aurora y antonio estupendo es mi familia y sobre todo resaltar la buena labor que hacen los de animacion. Sobre todo un magnifico tio y estupendo ser humano como es sergio este año de 2014 volvemos al hotel pero no hemos enterdo a ultima hora que ya no trabajan akli ni sergio ni jessi y ya os puedo decir que en clientela van a notar un gran cambio ya no puedo dar marcha atras pero lo visitaremos sobre todo a sergio en definitiva muy buen hotel sobre todo el todo incluido un salido a mi familia desde jerez alex y noe

• Se alojó el julio de 2013
Tengo que repetirte Noelia F nuestro agradecimiento por tu opinión del hotel en su conjunto, como ya dije en la respuesta del pasado año, que consigas en unos días crear un ambiente de amistad y llegar a sentir a un gran numero de otros huéspedes como una familia es fantástico. Todo el equipo de este hotel esta este 2014 con el ánimo renovado y dispuesto a intentar que las personas que eligen Maconfort Griego Hotel disfruten unas excelentes vacaciones y se sientan como en casa.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi a sido una mala experiencia. Porque el dia 1 de marzo comi algo que me entoxico y alergia a algo que comi .y lo que mas fue es que el hotel no se interesó por mi estado.y habia estado bastante mal ya que se me había cerrado la traquea y no podía respirar . Me tuvieron que transladar en ambulancia a un hospital. Y mi experiencia en ese aspecto a sido negativa .y el hotel no se intereso en ningún momento en mi salud

• Se alojó el marzo de 2014
Chente10, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sra. Marisa, ante todo disculpe si no se sintió suficientemente atendida durante su estancia en nuestro hotel. El mismo sábado dia de su llegada cuando solicito un medico por lo que posteriormente nos dijeron que parecía ser una reacción alérgica, lo primero que hicimos fue estar atentos a sus necesidades, el servido medico llego a las 21 horas, el vigilante de seguridad bloqueo un ascensor para facilitar la subida del personal del 061 que llego en la ambulancia, según nos informaron presentaba una erupción y se le estaba cerrando la traquea, por lo que a las 21,35 decidieron trasladarla al hospital.

Como vera el personal del hotel siguió con todo cuidado y espíritu de ayuda y colaboración no solo sus necesidades llamando al 112 y atendiendo los requerimientos del 061, si no que estuvieron cerca siempre para atender nuevas necesidades. Lamentablemente su estancia de fin de semana con salida prevista el lunes por la mañana impidió que pudiera entrevistarme personalmente con usted. Creame cuando le digo que nada nos preocupa mas que el bienestar de nuestros clientes y que en todo momento estuvimos cerca y ayudando en lo que nos solicitaban, eso si, sin querer invadir su intimidad.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Hotel Torremolinos Griego
Torremolinos Hotel Griego Mar
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.