“Repetimos y en agosto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
Toledo, España
“Repetimos y en agosto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo no entiendo porque se queja el personal,si estamos hablando de un hotel de tres estrellas en el centro de la ciudad y a pocos metros del centro.
Nosotros estuvimos el año pasado en la primera quincena de agosto y este volvemos en la misma fecha mas o menos,no se que mas se puede pedir con los precios que tienen,el que no quiera colas y mas "calidad" (que calidad sobra) que paguen un cinco estrellas superior. Id guardándome una habitación en la primera planta jajajaja,en unos días estaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas bajas...por los ascensores que dos son escasos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias 27Sofia74 por sus buenos recuerdos de las ultimas vacaciones, espero y confío que estas segundas las esté disfrutando igual o mejor. Lo de la habitación en la primera planta se lo arreglan en recepción a la llegada si disponemos de alguna, no sabemos la fecha y sin ese dato no podremos guardársela.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

¡Buenas tardes! Este año ha sido el cuarto que hemos ido a este hotel, y al igual que los anteriores, ¡nos lo hemos pasado estupendamente!
Como siempre, mucha variedad en la comida, muy buen servicio de todo incluido, el personal es un encanto, la situación del hotel es perfecta, etc.
Destacamos el ambiente y alegría que tiene este hotel. Sin duda alguna, la animación es uno de sus puntos fuertes (especialmente, agradecemos a Rubén su vitalidad y simpatía).
En definitiva, para aquellas parejas y familias que quieran unas vacaciones, no para descansar sino para divertirse, reír, comer bien y sobre todo disfrutar, vayan a Marconfort Griego Hotel.
Nosotros volveremos ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Villaran por tus palabras en Tripavisor, todo nuestro equipo al leer comentarios como este se carga de moral y refuerza su animo para seguir trabajando duro y esforzándose al máximo para hacer de vuestras vacaciones un momento muy especial.
Espero vernos el próximo año como adelantas y poder repetir unas vacaciones llenas de diversión y momentos buenos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve con mi mujer y mi hija solo un dia en todo incluido.el dia 24 de julio y la habitacion era grande .pero no tenia ni jabon estaba orientada hacia la piscina un ruido tremendo toda la noche.la piscina era como una bañera super pequeña estaba saturada de gente.el buffet malisimo..las bebidas del T.I . GARRAFON .PARA APARCAR TE LAS VES Y TE LAS DESEAS.PORQUE ELLOS ESTAN ATOPE Y NO TIENE PLAZAS LIBRES.TODO ESTO POR 200 EUROS LA NOCHE QUE PAGUE.
ESTAIS AVISADOS POR UN POCO MAS EN TORREMOLINOS HAY HOTELES MUCHO MEJORES.Y ALMENOS QUE TE DEN LO QUE PAGAS.ATTE.SALUDOS.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Celev me sorprende leer como relata su dia de estancia en nuestro hotel, debería saber que viajar una noche en vísperas de la fiesta de Santiago Apóstol, cuando ese fin semana junto con el puente de agosto es cuando mas movimiento existe en los hoteles de antemano no le preparaba una estancia relajada en un hotel como este con 400 habitaciones. Decir que nuestra piscina es pequeña, no es correcto mide 24x10 metros una de las mas grandes del centro de Torremolinos. Nuestras bebidas son de marcas locales, testadas en su calidad, y por supuesto que embotelladas, en España hace años que se desterró el “garrafón”. En nuestras habitaciones disponemos de dosificadores de jabón y gel-champú, no queremos en un intento de colaborar con el medio ambiente utilizar envases desechables. Uno de los puntos por los que mas nos felicitan es nuestra comida, disponemos de un Buffet central, buffet vegetariano, show cooking, un rincón dietético, un pequeño buffet infantil y dos buffet de postres. Creo y no me mal interprete que intentar disfrutar un T.I. en un solo dia le puede llevar a un estrés que no le haga disfrutar del mismo, estoy seguro que de haber estado un poco mas con nosotros habríamos conseguido agradarle o al menos que sintiera haber disfrutado lo que pago.
Mis disculpas por no haberlo conseguido.
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

el hotel esta bien relación calidad precio, la limpieza de las habitaciones es escasa, los monitores muy buenos, los camareros muy atentos y serviciales, el comedor estupendo, la pega? la piscina es un caos, la gente se levanta a las siete de la mañana para poder coger una hamaca, sombrillas no hay para todo el mundo, vaya contadas hay 24 para toda la terraza, no hay suficiente espacio para poder poner las hamacas, estas tumbado a 40 cm de la piscina, con la incomodidad de que si estas ya seca pues es normal que te mojen al tirarse las personas, por lo demás bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Marikarmo, es cierto que en pleno verano la piscina se nos queda pequeña aunque es de las mas grandes del centro de Torremolinos, con 400 habitaciones es muy difícil disponer de espacio suficiente en la terraza, montamos 30 parasoles gratuitos y me consta que muchos clientes se traen el suyo, lo se por que los nuestros son de color amarillo y a veces veo estampados y de otros colores pero tampoco caben muchos mas. La piscina es el punto de reunión en estas fechas y los salones se quedan vacíos.

Que su percepción de la relación calidad-precio sea positiva y que en general los servicios y el personal que le atendió le parezcan adecuados y profesionales es una valoración que le agradecemos desde Marconfort Griego Hotel todos los que trabajamos cada dia para hacer de sus vacaciones algo especial.
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo alojados en este hotel en la habitacion 409 a todo incluido, he escuchado y leido varias malas opiniones y quizas es que yo no soy exigente pero tengo que decir que estan siendo las mejores vacaciones de mi vida. Hemos venido mi marido mi hija de 6 meses y yo y nos estan tratando muy pero que muy bien. Desde la recepcion hasta los camareros y camareras, siempre con una sonrisa, como en el buffet, ademas hay mucha variedad de comida, cambia en la cena y los camareros estupendos. Se han portado muy bien, nos han puesto una cuna enorme para mi niña en la habitacion, que por cierto es bastante grande y ademas todo muy limpio. No tengo absolutamente ninguna pega para este hotel ni para sus empleados, y desde luego pienso disfrutar muchisisisimo los dias que me quedan. Pienso volver el año que viene. Por cierto, en todo incluido entra todo, no como en otros hoteles, y ademas tienen de todo snack, varios bares, estamos muy contentos de haber elegido este hotel. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2014
Muchísimas gracias Mialmasam por tan buena opinión del hotel y de todos sus empleados, estamos encantados de que disfrute de su estancia junto con su familia y nos encantara poder recibirla el próximo año y alojarla incluso si nos lo pide en la misma habitación si así lo desea.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis. Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc. El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas. En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.