“Hotel regular, demasiado extranjero” 3 de 5 estrellas

Marconfort Griego Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
Badajoz
“Hotel regular, demasiado extranjero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos de 14 a 19 de julio. La habitación normal, por poner alguna pega uno de los dias no nos hicieron la habitación y en otra ocasion llegó la limpiadora sobre las 3 de la tarde.
El servicio del hotel genial, todos los camareros y recepción estupendos, sin duda lo mejor del hotel.
La animación bastante buena.
La comida estaba buena, no habia demasiada variedad y comida muy enfocada a personal extranjero. En el T.I. el snack minimo, las bebidas de marcas desconocida los refrescos y para tomarte una copa también marcas desconocidas y malas.
La situación del hotel muy buena, cerca del centro y cerca de la playa para ir andando
Piscina escasa para el hotel, imposible coger sitio ya que los extranjeros a las 7 de la mañana ya están cogiendo sitio para las hamacas y cada uno coge sitio como para 5 o 6, horroroso la verdad. Te veias obligado a ir a la playa y con un bebe de 9 meses porque allí era imposible.
Es un hotel de 3 estrellas, no está mal, pero prefiero pagar un poquito mas e irme a otro lugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
mluisa1980 gracias por dedicar su valioso tiempo en darnos su opinión a través de esta pagina , es muy importante para nosotros recibir estos comentarios por que nos ayudan a mejorar sirviéndonos de guía en nuestras decisiones futuras. El servicio de limpieza comienza en las habitaciones a las 10 de la mañana para no molestar con sus quehaceres y esta hasta las 4 de la tarde, sabemos que desde las dos es un poco complicado pero alternamos las habitaciones para no molestar a la hora de la siesta siempre al mismo es una practica habitual en todos los hoteles y tiene difícil solución, solo reduciendo la jornada de trabajo del personal se podría limpiar siempre antes del almuerzo pero eso no seria justo pues no recibirían un salario completo con las consecuencia que eso acarrearía a sus familias. Las bebidas son de marcas nacionales, las cervezas Cruz Campo-Aguila Amstel que es la misma fabrica y los refrescos son de Pepsi, creame que seleccionamos con mucho cuidado cada marca para dentro de nuestras posibilidades ofrecer la mejor calidad. Sobre la piscina es cierto que siempre en los meses de julio y agosto se queda un poco pequeña, aunque es de las mas grandes del centro de Torremolinos el calor hace que todo el hotel quiera estar en ese punto concreto quedando los salones desiertos, es el verano.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo no entiendo porque se queja el personal,si estamos hablando de un hotel de tres estrellas en el centro de la ciudad y a pocos metros del centro.
Nosotros estuvimos el año pasado en la primera quincena de agosto y este volvemos en la misma fecha mas o menos,no se que mas se puede pedir con los precios que tienen,el que no quiera colas y mas "calidad" (que calidad sobra) que paguen un cinco estrellas superior. Id guardándome una habitación en la primera planta jajajaja,en unos días estaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas bajas...por los ascensores que dos son escasos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias 27Sofia74 por sus buenos recuerdos de las ultimas vacaciones, espero y confío que estas segundas las esté disfrutando igual o mejor. Lo de la habitación en la primera planta se lo arreglan en recepción a la llegada si disponemos de alguna, no sabemos la fecha y sin ese dato no podremos guardársela.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

¡Buenas tardes! Este año ha sido el cuarto que hemos ido a este hotel, y al igual que los anteriores, ¡nos lo hemos pasado estupendamente!
Como siempre, mucha variedad en la comida, muy buen servicio de todo incluido, el personal es un encanto, la situación del hotel es perfecta, etc.
Destacamos el ambiente y alegría que tiene este hotel. Sin duda alguna, la animación es uno de sus puntos fuertes (especialmente, agradecemos a Rubén su vitalidad y simpatía).
En definitiva, para aquellas parejas y familias que quieran unas vacaciones, no para descansar sino para divertirse, reír, comer bien y sobre todo disfrutar, vayan a Marconfort Griego Hotel.
Nosotros volveremos ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Villaran por tus palabras en Tripavisor, todo nuestro equipo al leer comentarios como este se carga de moral y refuerza su animo para seguir trabajando duro y esforzándose al máximo para hacer de vuestras vacaciones un momento muy especial.
Espero vernos el próximo año como adelantas y poder repetir unas vacaciones llenas de diversión y momentos buenos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve con mi mujer y mi hija solo un dia en todo incluido.el dia 24 de julio y la habitacion era grande .pero no tenia ni jabon estaba orientada hacia la piscina un ruido tremendo toda la noche.la piscina era como una bañera super pequeña estaba saturada de gente.el buffet malisimo..las bebidas del T.I . GARRAFON .PARA APARCAR TE LAS VES Y TE LAS DESEAS.PORQUE ELLOS ESTAN ATOPE Y NO TIENE PLAZAS LIBRES.TODO ESTO POR 200 EUROS LA NOCHE QUE PAGUE.
ESTAIS AVISADOS POR UN POCO MAS EN TORREMOLINOS HAY HOTELES MUCHO MEJORES.Y ALMENOS QUE TE DEN LO QUE PAGAS.ATTE.SALUDOS.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Celev me sorprende leer como relata su dia de estancia en nuestro hotel, debería saber que viajar una noche en vísperas de la fiesta de Santiago Apóstol, cuando ese fin semana junto con el puente de agosto es cuando mas movimiento existe en los hoteles de antemano no le preparaba una estancia relajada en un hotel como este con 400 habitaciones. Decir que nuestra piscina es pequeña, no es correcto mide 24x10 metros una de las mas grandes del centro de Torremolinos. Nuestras bebidas son de marcas locales, testadas en su calidad, y por supuesto que embotelladas, en España hace años que se desterró el “garrafón”. En nuestras habitaciones disponemos de dosificadores de jabón y gel-champú, no queremos en un intento de colaborar con el medio ambiente utilizar envases desechables. Uno de los puntos por los que mas nos felicitan es nuestra comida, disponemos de un Buffet central, buffet vegetariano, show cooking, un rincón dietético, un pequeño buffet infantil y dos buffet de postres. Creo y no me mal interprete que intentar disfrutar un T.I. en un solo dia le puede llevar a un estrés que no le haga disfrutar del mismo, estoy seguro que de haber estado un poco mas con nosotros habríamos conseguido agradarle o al menos que sintiera haber disfrutado lo que pago.
Mis disculpas por no haberlo conseguido.
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

el hotel esta bien relación calidad precio, la limpieza de las habitaciones es escasa, los monitores muy buenos, los camareros muy atentos y serviciales, el comedor estupendo, la pega? la piscina es un caos, la gente se levanta a las siete de la mañana para poder coger una hamaca, sombrillas no hay para todo el mundo, vaya contadas hay 24 para toda la terraza, no hay suficiente espacio para poder poner las hamacas, estas tumbado a 40 cm de la piscina, con la incomodidad de que si estas ya seca pues es normal que te mojen al tirarse las personas, por lo demás bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Marikarmo, es cierto que en pleno verano la piscina se nos queda pequeña aunque es de las mas grandes del centro de Torremolinos, con 400 habitaciones es muy difícil disponer de espacio suficiente en la terraza, montamos 30 parasoles gratuitos y me consta que muchos clientes se traen el suyo, lo se por que los nuestros son de color amarillo y a veces veo estampados y de otros colores pero tampoco caben muchos mas. La piscina es el punto de reunión en estas fechas y los salones se quedan vacíos.

Que su percepción de la relación calidad-precio sea positiva y que en general los servicios y el personal que le atendió le parezcan adecuados y profesionales es una valoración que le agradecemos desde Marconfort Griego Hotel todos los que trabajamos cada dia para hacer de sus vacaciones algo especial.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HRS, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.