“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 73 hoteles en Torremolinos
Baiona, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

todo muy bien...servicio,limpieza.comidas(muchisimo donde elegir),personal de comedor encantadores,para mi y mis compañeros muy bueno..siempre volveremos cuando estemos en esa zona.gracias a todos.la animacion genial.la fachada no llama mucho pero lo importante esta dentro.
en la pregunta de cuando viajaste no me deja poner la fecha real(creo que fue o octubre de 2012 o 2013 no estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas eran a la piscina.pero no puedo decir mas pues no estabamos nada en la habitacion.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Es muy agradable saber que le gusto y sigue gustándole nuestro hotel. Esperamos volver a recibirla y sorprenderla con los cambios en nuestras instalaciones y servicios.
Gracias

• Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Enpecemos el hotel en si no esta mal es viejo x que se ve pero bueno.. La comido yo la jente no se que comerá en sus casas pero no es nada del otro mundo cerdo en salsa que sabe a pis acuoso .. Muchas ensaladas para hacer dieta viene muy bien solo qy dos platos d segundo y dos d primero en un 4 estrellas.. Lovque se salva es la plancha que x lo menos hacen filetes que si no PUF postres todos insípidos e ido a hoteles d 2 estrellas yve comido mejor Tofo incluido mentira snak solo d 10 a 13 ja dobd se a visto eso si siempre es asta las 00 en fin las pizzas muy buenas e estado en mas hoteles d esta cadena y este el peor

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Lamento muchísimo la impresión que tras su estancia nos relata que le quedo de nuestro hotel, hemos hecho una importante reforma durante los meses de invierno y hasta ahora los comentarios que habíamos recibido al respecto fueron positivos, en su caso detecto un gran disgusto y comentarios concretos, que en honor a la verdad me extenderé un poco en el detalle para tratar de dar luz al menos en uno de los puntos que usted nos censura entiendo que con mas virulencia, nuestros restaurantes pues tenemos dos;
Todos los clientes que están y estuvieron alojados en el hotel saben que el Snack abre de 11 a 13 horas, de 15 a 19 y de 22 a 24, todos los días por la mañana en el restaurante La Gioconda y por la tarde en el restaurante principal, es decir cubre el horario fuera de de las comidas que son de 13 a 15 y de 19 a 22 horas.
Empezare por nuestro restaurante principal en el servicio de desayuno, que ofrece un buffet central con una variedad de cereales, nocilla, embutidos, pates, quesos, etc. En el caliente puede encontrar 4 platos cocinados, entre ellos churros dos tipos de salchichas, huevos, bacon y siempre alguna verdura. En otro punto ofrecemos un buffet Mediterraneo con Jamon serrano, puré de tomates, diversos aceites, sobrasada, tomates en rodajas, es decir lo que nos gusta a los de aquí. En un pequeño buffet disponemos de una serie de productos libre de Gluten y sin azúcar para los que lo deseen. En nuestro Show cooking durante todo el desayuno le están preparando verduras a la plancha tres tipos de tortillas, Croissants con jamon y queso, alguna carne tipo salchichas, jamon, etc, y para terminar siempre encontraran en el buffet de postres yogures, frutas frescas y en almíbar, así como frutos secos.

En este mismo restaurante al almuerzo, le ofrecemos aparte de las sopas embutidos y ensaladas que usted misma comenta, tres platos guisados de carnes y pescados, tres guarniciones un plato de arroz tipo paellas. Un buffet vegetariano con 7 platos distintos. Tenemos un pequeño buffet infantil. Un rincón dietético al igual que lo hacemos en el desayuno. Y por supuesto el Show cooking que donde siempre encontrara una carne un pescado a la plancha además de hamburguesas y unas excelentes pizzas y un par de guarniciones.

La composición de la cena es similar intentando siempre no repetir los tipos de carnes o pescados, si tenemos cerdo y pollo al almuerzo, ofrecemos ternera y pavo o cordero en la cena y así vamos rotando siempre, añadiendo días alternos unas mesas especiales donde se ofrecen platos trinchados frente al cliente tales como Rosbeef, pierna de cerdo o ternera asada, una selección de embutidos y otros.

Por otra parte al mismo tiempo tenemos nuestro restaurante la Gioconda, que ofrece los snacks de 11 a 13 horas y comida italiana con una gran variedad de pastas y pizzas de 13 a 15 horas, además de kebabs hamburguesas y otros platos ligeros para los que prefieren comer sin perder un minuto de sol. Por la noche abre como parrilla con un número de plazas limitadas, intentando ofrecer una cena más exclusiva y relajada a los clientes con estancia superiores a 4 noches.

Como le digo tras la reforma y teniendo dos restaurantes con estilos totalmente distintos en el hotel, nos frustra no haberle ofrecido entre todas las opciones de platos que diariamente se preparan algo que le agradase cuando es precisamente nuestra cocina uno de los puntos mejor valorados de nuestro hotel. De verdad lo siento
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a la reforma esta perfecto,han abierto un restaurante nuevo la Gioconda todo tipo de pasta,pizza cocinada al momento y por la noche cena de todo tipo de carne a la brasa,dirigido por el metre Pedro q es de lo mas profesional vamos una maravilla en la atencion.Los camareros en especial Luis,Sandro y Ana son de lo mejor,la comida en ambos restaurantes es de gran calidad.La animacion estupenda.Y todo va tan bien gracias a la labor q desempeña Carl subdirector del hotel es una gran persona,mejor ya no se puede hacer,me refiero al trato con el cliente.En resumen ese hotel es mi segundo hogar.Chicos sois geniales!!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Aniver, le agradezco sus comentarios y referencias tan positivas hacia nuestra reforma, pero muy en especial las menciones que hace de algunos de nuestros empleados y responsables de área.
Espero que vuelva pronto y siga disfrutando de nuestro hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel de 3 estrellas con una maravillosa relación calidad - precio. La comida es buenísima, personal muy amable y muy buena animación nocturna . La única pega es coger hamaca en la piscina hay que madrugar para poder hacerlo,por lo demás estupendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias estimado Marcotpx por su opinión, hemos trabajado en la reforma del hotel durante el invierno para ahora en la apertura reabrirlo como cuatro estrellas, hemos mejorado los servicios e instalaciones que aunque seguro que en agosto la piscina y zona de hamacas se quedara justita como en todos los hoteles de centro, en general esperamos que el cambio guste a todos.
Confió que podrá venir a visitarnos este año y ver los cambios personalmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La reforma le ha quedado muy bien, el servicio sigue siendo excelente y ahora el restaurante nuevo le da otro aire y donde se come genial, las pizzas y las pastas hechas con mucho cariño. El maitre un 10 de persona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ante todo gracias por haber elegido nuestro hotel Marconfort Griego para sus vacaciones. Hemos trabajado estos meses de invierno en la reforma del edifico para como usted nos dice sorprenderle ahora en la reapertura y que le guste nuestro nuevo restaurante era uno de los objetivos.
Esperamos volver a verle.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis. Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc. El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas. En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Torremolinos Hotel Griego Mar
Hotel Torremolinos Griego
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.