“Buen Hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Marconfort Griego Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
Algeciras, España
“Buen Hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel para el precio que tiene está muy bien, el único inconveniente el aparcamiento al estar en el centro de Torremolinos.
Buenas instalaciones, 3 bares, el de la piscina, la Gioconda y uno que da a la calle con una terraza. Y una discoteca abierta hasta las 2 de la madrugada.
Además del restaurante, el bar la Giconda abre algunos días por la noche con reserva, gratis para los que están 4 noches o más. Se cena muy bien, al grill.
Destacar que todo el personal es maravilloso, se preocupan porque todo esté a gusto de cada cliente.
La piscina es un poco pequeña para tantas habitaciones.
Y respecto a la comida decir que para mi gusto, bastante repetitiva y pocas variedad.
Las habitaciones, pasable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Húngaro primero
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado alojados en el hotel 3 noches y la verdad es que venimos encantados. Lo mejor del hotel el personal , te hacen sentir como en casa, este personal hace que tu estancia sea muy pero que muy agradable. Desde camareros, animacion, restaurante, recepcion y todo el staff del Griego mar. La comida buena, las instalaciones buenas, tienes muchisimas opciones a lo largo del día si vas con el todo incluido. Dos restaurantes, varios bares, las bebidas sin marca, pero bebibles. Claro que no va a ser todo tan bonito, hay un par de cosas que tendrian que mejorar, una de las mas importantes y que molesta bastante, por lo menos en nuestro caso que nos dieron la habitacion en la planta 8, es que por lo menos dos veces al día la dichosa tarjetita para abrir la habitacion se desconfiguraba y habia que bajar a recepcion a que te la preparasen de nuevo. Me decían que era por juntarla con el movil, pero eso no es cierto por que a la segunda vez ya hice yo para que no se juntara con el movil. Y la otra cosa por lo que igual nos lo pensamos para ir la proxima vez son los dichosos colchones. Hemos dormido fatal con tanto muelle, de acuerdo que tiene que costar un paston cambiar los colchones de las 400 habitaciones pero creo que ganarian mucho haciendolo. Por todo lo demas recomiendo el hotel por que se está estupendamente.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Entre lo mejor esta la comida con variedad, buena preparacion y abundante. La situación
tambienes buena, en el centro y cerca de la estaciones de cercanias renfe y de autobuses. Las habitaciones reformadas hace poco son suficientes si bien los colchones
y almohadas necesitaban actualizarse. Las zonas comunes son normalitas, piscina pequeña, con pocas hamacas. yo estube la segunda quincena de Abril, y me imagino como será en Julio y Agosto. A las 17,30 ya casi no da el soi en la piscina. Hay dos ascensores pequeños que tambien se hacen escasos. En el comedor a veces se hacen
colas, aunque rara vez esperas mas de cinco minutos. El entretenimiento tambien regular. En fin creo que le falta para las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean de los ultimos pisos por las esperas del ascensor.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel porque la cadena manconfort siempre tiene variedad en sus buffes, pero la verdad que este no tenia mucha variedad... nos sorprendimos auque lo poco que avia estava bueno, el restaurante nuevo esta siempre vacío ya que solo tiene alguna pasta; fritos y pizzas...al ponerle nombre italiano podian poner lasañas y mas cosas italianas. El hotel es bastante viejo aunque la situación es buena, la habitación esta reformada pero el baño no y esta obsoleto cuesta entrar... lo peor a destacar... y animación fatal solo para viejos. .. y le faltaría una terraza para el verano ya que si pides bebidas por la noche esta el bar abajo y tienes que subir a una mini terraza que tiene 3* mesas ...o piyas sitio o te sientas en el suelo otra cosa que no me gustado nada, la verdad no repetiremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

LO MEJOR EL PERSONAL (destacar al mozo de comedor Raul en realidad todos merecen ser destacados)
LO MEJOR SIGUIENTE. (lo variado y la calidad del bufe)
LO MEJORABLE. (la animación)
LO MEJORABLE (el mantenimiento de la obra civil con poco se puede mejorar).
LO Peor. (los sanitarios y la griferia, se deben cambiar por lo menos en el edificio central los otros edificios los desconozco)
LA UBICACIÓN. (buena)
A PESAR DEL ALGUNOS CONTRAS. (volveré)

Consejo sobre las habitaciones: qinta planta
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose s, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios a través de este foro, nos hacemos eco de lo que nos apunta y puede creer que estamos en una continua renovación, cada año nuestro hotel cierra tres meses en invierno y aprovechamos ese tiempo para renovar las instalaciones siguiendo un plan que nos lleve a la reforma total del edificio.
Esperamos volver a verle pronto por esta su casa.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Hotel Torremolinos Griego
Torremolinos Hotel Griego Mar
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.