“Buen Hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Marconfort Griego Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Torremolinos
Algeciras, España
“Buen Hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel para el precio que tiene está muy bien, el único inconveniente el aparcamiento al estar en el centro de Torremolinos.
Buenas instalaciones, 3 bares, el de la piscina, la Gioconda y uno que da a la calle con una terraza. Y una discoteca abierta hasta las 2 de la madrugada.
Además del restaurante, el bar la Giconda abre algunos días por la noche con reserva, gratis para los que están 4 noches o más. Se cena muy bien, al grill.
Destacar que todo el personal es maravilloso, se preocupan porque todo esté a gusto de cada cliente.
La piscina es un poco pequeña para tantas habitaciones.
Y respecto a la comida decir que para mi gusto, bastante repetitiva y pocas variedad.
Las habitaciones, pasable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en ayudar a otros viajeros con esta descripción de los servicios de nuestro hotel, que la relación calidad precio le parezca buena creo que es importante. Al estar como sabemos el hotel en el centro de la ciudad es difícil siempre el aparcamiento pero junto al hotel tenemos varios parking públicos y en alguno tenemos pactado unos descuentos para nuestros clientes.

• Húngaro primero
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos estado alojados en el hotel 3 noches y la verdad es que venimos encantados. Lo mejor del hotel el personal , te hacen sentir como en casa, este personal hace que tu estancia sea muy pero que muy agradable. Desde camareros, animacion, restaurante, recepcion y todo el staff del Griego mar. La comida buena, las instalaciones buenas, tienes muchisimas opciones a lo largo del día si vas con el todo incluido. Dos restaurantes, varios bares, las bebidas sin marca, pero bebibles. Claro que no va a ser todo tan bonito, hay un par de cosas que tendrian que mejorar, una de las mas importantes y que molesta bastante, por lo menos en nuestro caso que nos dieron la habitacion en la planta 8, es que por lo menos dos veces al día la dichosa tarjetita para abrir la habitacion se desconfiguraba y habia que bajar a recepcion a que te la preparasen de nuevo. Me decían que era por juntarla con el movil, pero eso no es cierto por que a la segunda vez ya hice yo para que no se juntara con el movil. Y la otra cosa por lo que igual nos lo pensamos para ir la proxima vez son los dichosos colchones. Hemos dormido fatal con tanto muelle, de acuerdo que tiene que costar un paston cambiar los colchones de las 400 habitaciones pero creo que ganarian mucho haciendolo. Por todo lo demas recomiendo el hotel por que se está estupendamente.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Azukitar gracias por sus comentarios que seguro ayudaran a otros, mi consejo con esto de las llaves magnéticas es pedir un par de ellas al legar al hotel si el recepcionista le da una pedir otra para el acompañante, de este modo si se descodifica una siempre le queda otra disponible. En el tema de los colchones estamos trabajando pero como apunta son muchas habitaciones y es un proceso de renovación que nunca termina.

Gracias por habernos elegido y confío que volveremos a verla.
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Entre lo mejor esta la comida con variedad, buena preparacion y abundante. La situación
tambienes buena, en el centro y cerca de la estaciones de cercanias renfe y de autobuses. Las habitaciones reformadas hace poco son suficientes si bien los colchones
y almohadas necesitaban actualizarse. Las zonas comunes son normalitas, piscina pequeña, con pocas hamacas. yo estube la segunda quincena de Abril, y me imagino como será en Julio y Agosto. A las 17,30 ya casi no da el soi en la piscina. Hay dos ascensores pequeños que tambien se hacen escasos. En el comedor a veces se hacen
colas, aunque rara vez esperas mas de cinco minutos. El entretenimiento tambien regular. En fin creo que le falta para las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean de los ultimos pisos por las esperas del ascensor.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Pepeta si que en verano en pleno agosto las piscinas de los hoteles están a rebosar, nosotros con el animo de acercar la playa a nuestros huéspedes tenemos en los meses de julio y agosto un transporte que hace varios viajes a la playa y con ello evitamos que nuestros clientes tengan que coger su coche o caminar 15-20 minutos.
Los hoteles con el gran número de camas que tienen siempre están reponiendo colchones y almohada y notros como todos estamos en ese proceso.
Gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel porque la cadena manconfort siempre tiene variedad en sus buffes, pero la verdad que este no tenia mucha variedad... nos sorprendimos auque lo poco que avia estava bueno, el restaurante nuevo esta siempre vacío ya que solo tiene alguna pasta; fritos y pizzas...al ponerle nombre italiano podian poner lasañas y mas cosas italianas. El hotel es bastante viejo aunque la situación es buena, la habitación esta reformada pero el baño no y esta obsoleto cuesta entrar... lo peor a destacar... y animación fatal solo para viejos. .. y le faltaría una terraza para el verano ya que si pides bebidas por la noche esta el bar abajo y tienes que subir a una mini terraza que tiene 3* mesas ...o piyas sitio o te sientas en el suelo otra cosa que no me gustado nada, la verdad no repetiremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Antonio G, le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel al tiempo que tomamos nota de su opinión sobre nuestro nuevo restaurante en el cual ofrecemos los Snacks de once a una y a partir de esa hora es cuando funciona como Italiano, ofreciendo 4 variedades de pastas que le preparan en el momento en su Show Cooking que pueden combinar con 4 salsas distintas. Dos platos italianos elaborados y 4 tipos de pizzas distintas confeccionadas en el momento.
Cierto que el bar de la piscina cierra en esta época a las 8 de la tarde y son los tres bares de los salones los que están funcionando hasta ultima hora, pero en verano con parte de la animación junto a la piscina ese bar trabaja hasta la media noche.
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

LO MEJOR EL PERSONAL (destacar al mozo de comedor Raul en realidad todos merecen ser destacados)
LO MEJOR SIGUIENTE. (lo variado y la calidad del bufe)
LO MEJORABLE. (la animación)
LO MEJORABLE (el mantenimiento de la obra civil con poco se puede mejorar).
LO Peor. (los sanitarios y la griferia, se deben cambiar por lo menos en el edificio central los otros edificios los desconozco)
LA UBICACIÓN. (buena)
A PESAR DEL ALGUNOS CONTRAS. (volveré)

Consejo sobre las habitaciones: qinta planta
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Vicente R, Gerente en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Jose s, le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios a través de este foro, nos hacemos eco de lo que nos apunta y puede creer que estamos en una continua renovación, cada año nuestro hotel cierra tres meses en invierno y aprovechamos ese tiempo para renovar las instalaciones siguiendo un plan que nos lleve a la reforma total del edificio.
Esperamos volver a verle pronto por esta su casa.

¿Has estado en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis. Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc. El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas. En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Griego Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torremolinos
Hotel Torremolinos Griego
Torremolinos Hotel Griego Mar
Marconfort Griego Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Griego Mar Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Griego Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.