Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Queja a la animación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palomas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Las Palomas
4.0 de 5 Hotel   |   Carmen Montes 1, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid
1 opinión
“Queja a la animación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

El hotel en sí no lo encuentro mal, buena limpieza, la atención al cliente bien, las comidas variadas, no está mal, pero hay algunas cosas que no se entiende, por ejemplo que tenga en la entrada a recepción un gran aparcamiento y no se puede utilizar, el comedor a dos alturas y lo peor que tenga un programa de animación de dos o tres horas y la mitad del tiempo se lo lleve el bingo (se puede hacer a otra hora), un animador que se portó groseramente con el grupo que fuimos y de forma prepotente una anecdota fue que el colectivo de gente que estabamos en la sala y que nos gustaba el baile le reprochamos que si no se daba cuenta que tenía toda la noche la pista de baile vacía y la gente bostezando y el señor (creo que le llaman Francis) nos dijo que lo hacía porque el personal no había colaborado en sus actuaciones de animación. ¡Sorprendente que un trabajador de un hotel tenga esa prepotencia!.
Hay que decir que el suplente nada tiene que ver con este personaje.
Salvo este incidente mi valoración es positiva.

  • Se alojó el mayo de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    86
    71
    74
    55
Ver opiniones para
71
111
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
159 opiniones 159 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 98 ciudades Opiniones en 98 ciudades
154 votos útiles 154 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Este tipo de hoteles no se quién les dará las estrellas, pero desde luego no es de 4 estrellas. Está demasiado viejo y eso que hay zonas reahabilitadas. Hay enchufes y cables sueltos por los pasillos, el gimnasio es deprimente, está en una salita que huele a mono y todos los aparatos están estropeados. Las habitaciones sin balcón (en la que he estado) tienen una ventana que da a un muro de 10 metros de altura, no llega la luz del sol en ningún momento del día. Hablando de las habitaciones, las camas son como hinchables, te hundes completamente. Las almohadas son de trozos de espuma dura, se duerme realmente mal. En mi habitación se forma un charco de agua en el pasillo cada vez que te duchas. La ducha tenía roto el soporte para ponerla y no lo arreglaron.
Por otro lado, en el buffet intentan que parezca un hotel de 4 estrellas con su cocina en vivo y esas cosas, pero no reponen y lo de la plancha se reduce a unas pechugas de pollo y algo de pescado todos los días.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Vine de allí ayer y me pareció estupendo el hotel. Limpio, acogedor, comida estupenda y para todos los gustos. Eso sí había mosquitos, pero en cuanto lo dije echaron insecticida en la habitación y problema solucionado. La pisicina estaba abierta y el 25 de Abril me bañé.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Para empezar no hay sitio para cargar y descargar maletas, parking de pago y retirado (muchas escaleras para subir a cuestas las maletas), habitaciones y moviliario antiguos. Para colmo el aire acondicionado estropeado para todo el fin de semana. Para ver la TV tienes que pagar.... etc.

Lo peor sin duda alguna la comida, de muy poca calidad así como variedad (esto no llega a 4 estrellas), los camareros desagradables, te retiraban los platos sin preguntar si habias terminado. Tenias unos horarios de entrada al comedor pero si llegabas a ultima hora te encontrabas que aun teniendo gente y aun entrando aun gente retiraban las bandejas de comida para cerrar el buffet y dejaban de reponer comida... de los postres mejor ni hablamos habia algo insipido que llamaban crema de chocolate. gracias a que habia las tipicas tarrinas de nestlet de helados que si no.....

Animación pobre y por las noches a las 00:15 cortaban y ala a camita que es lo unico que se podia hacer. ( si a eso le llaman bar-disco).

Vamos yo no regresare lo tengo seguro.

  • Se alojó el noviembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

yo he estado con mi pareja y mi niña y hemos estado bien. La animacion cuando la hacia Fran bien cuando la hacia su compañero que era extranjero era algo mas flojilla
El aire acondicionado funcionaba perfectamente la habitacion bien y limpia, la comida normal de hotel desde luego donde se comebien es en casita.
La pega que le pongo son todas las escaleras que hay que subir,para piscina, restaurante, bar. Y otra cosa falta de sombrillas en la piscina.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palomas

Dirección: Carmen Montes 1, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palomas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Palomas En Torremolinos
Las Palomas - Torremolinos
Hotel Las Palomas De Torremolinos
Hotel Las Palomas Malaga
Parque Las Palomas Benalmadena
Las Palomas Hotel Torremolinos
Hotel Palomas Torremolinos
Palomas Torremolinos
Palomas Hotel Torremolinos
Hotel Las Palomas Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Palomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.