Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le corresponden tres estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tropicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropicana
4.0 de 5 Hotel   |   Tropico Street, 6, E-29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
cordoba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“le corresponden tres estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

por ley le corresponde tres estrellas,no tienen servicio de mozo de equipaje,no disponen de restaurante al mediodia(cerrado),no tienen bar en la piscina,bar del holl cerrado 24horas,climatizadas las habitaciones solo de dia,no hay servicio de bar a las habitaciones,muchas escaleras para acceder al comedor ,la media pension es obligatoria la cena no avisan al realizar la reserva,salones y hall la climatizacion tipo cuartel,el personal amable pero sin director en el hotel,otros años el hotel ofrecia mejores servicios. lo ha cogido la epresa msanchez de malaga,hoy en dia no lo recomendaría.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    59
    37
    9
    13
Ver opiniones para
21
78
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Lo más positivo a destacar de este hotel es su fantástica ubicación. Situado en primerísima línea de playa, ofrece acceso directo a la misma a través de la piscina y el restaurante. El hotel en sí es bastante antiguo, no le vimos la reforma por ningún lado, no posee aire acondicionado y lo peor de todo es que no teníamos cobertura para los móviles, al menos con la red de Yoigo. La televisión es totalmente obsoleta, pequeña, sin pantalla plana y con mal funcionamiento. Wifi deficiente. Zona de piscina bastante agradable y relajante. Restaurante llamativo y muy acogedor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucía
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel deja mucho que desear, nada más llegar y decir "buenos días, tengo habitación reservada" ya te están pidiendo el abono de la misma y lo más curioso una vez efectuado el pago correspondiente les solicitas la factura relativa al mismo y te indican que te la darán el día que te marches del hotel ( por lo general cuando efectuas el pago en establecimientos de cualquier clase te deben entregar la factura correspondiente). El segundo día de estancia observo que en el cuarto de baño no han dejado ninguna bolsita de champú o gel de baño (el día de llegada al hotel solo había una bolsita ridicula de champú y otra de gel de baño insuficientes para una pareja), cuando voy a reclamarselo a la encargada me indica que el hotel solo facilita una bolsita el primer día el resto de la estancia no suministran nada.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel pequeñito pero muy coqueto, el personal encantador,muy bien situado y económico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroMartinGraciani, Director General en Hotel Tropicana, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Muchas gracias por su opinión. En nombre de todo el personal, GRACIAS, por el calificativo de encantador. Nuestro mejor premio sería volver a tenerlo como cliente. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

todo en este restaurante es de diez, carta, continente, contenido, profesionales, vistas, intimidad y sobre todo precio.
hay que verlo para creerlo. sobre todo te hacen sentir muy cómodo.

gracias por el trato recibido

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicana

Dirección: Tropico Street, 6, E-29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tropicana 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tropicana Cuba
Tropicana Suites
Tropicana Torremolinos
Magic Tropicana Benidorm
Tropicana Hotel Torremolinos
Riu Tropicana Club Hotel
Tropicana Benidorm Hotel
Hotel Tropicana Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.