“no ir a este hotel es un engaño” 1 de 5 estrellas

Hotel Tropicana
4.0 de 5 Hotel   |   Tropico Street, 6, E-29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
malaga
“no ir a este hotel es un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

no se lo recomiendo es completamente distinto a las fotos,reserve con vista al mar y tenia vista a u muro de hormigon de dos metros de altura y justo al mlado las turbinas,imaginaros el ruido,eso si a las 9,30 tenia dentro de la habitacion a la chica de la limpieza,poniendo en la puerta de la habitaci9on el cartel de no pasar,pues nada dentro

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

primero por si no lo sabes te alonjan en unos estudios que no estan en primera linea de playa como anuncian al reservar, y ademas lo peor, tienen una aparato split de aire acondicionado pero no funciona y por mas que pides el servicio de mantenimiento no se molestan en mandartelo para ver que le puede pasar, con el calor que hace en una calle secundaria del barrio de la carihuela en pleno venaro. increible pero cierto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

El hotel para un cuatro estrellas ofrece poco además de su perfecta situación. algunas habitaciones con unas vistas desagradables a las traseras de otro hotel o bien a los techados de su restaurante. Otras si tienen buenas vistas. Pero mi descontento es por la celebración de eventos. La pasada nochevieja despues de preguntar que era lo que se ofrecía por los 160 euros que cobraban por persona y asegurarme un menú (que se cumplió aunque el ultimo plato estuviese incomible) y una barra libre en un salón con música en directo hasta como minimo las cinco de la madrugada. Se nos metió en un sótano pequeño y a eso de las dos y media los camareros, me figuro que el jefe de camareros decidió que ya era hora de irse a casa y empezó a repartir el chocolate y a pedirle a los músicos que hiciesen un descanso de más de una hora y dejasen puesta una música capaz de dormir a las ovejas,(Hasta ese momento la pista de baile estaba repleta) tras esto se empezaron a recoger manteles... la fiesta que había empezado a la una terminó a las tres.Yclarop está para seguir celebrando la noche que apoenas había empezado hubo que hacer otro desembolso en otro local . Además de enfriar eñl ambiente.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — El no cumplir promesas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2005

Mi familia y yo hemos pasado una semana en este hotel y hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Las habitaciones eran espaciosas y estaban limpias, ¡teníamos sábanas y toallas limpias todos los días! La ubicación y el desayuno eran de primera clase. Aunque el hotel estaba en primera línea de mar, era tranquilo y relajado. La zona del bar era excelente, con muebles cómodos que proporcionaban un ambiente relajante al hotel al final del día. La zona de la piscina, aunque pequeña, nunca estaba abarrotada y siempre había tumbonas disponibles. En general, una estancia muy agradable. Recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicana

Dirección: Tropico Street, 6, E-29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tropicana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Cuba
Tropicana Suites
Tropicana Torremolinos
Magic Tropicana Benidorm
Tropicana Hotel Torremolinos
Riu Tropicana Club Hotel
Tropicana Benidorm Hotel
Hotel Tropicana Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.