“Con un esfuerzo inversor podria ser un hotel casi perfecto...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaragua

Añadiste el Hotel Amaragua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid
“Con un esfuerzo inversor podria ser un hotel casi perfecto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Me explico. Las zonas comunes, ascensores, piscina, spa gratuito, restaurante, calidad y variedad del desayuno y la cena, son excelentes, casi de 10. Lo mismo se puede decir de la amabilidad del personal y su perfectísima ubicación en primera línea y mejor zona de la playa de La Carihuela. Sin embargo, si te toca una de las habitaciones sin reformar, pues eso. Bañera cochambrosa con alcachofa de ducha fija en la pared. Los amenities del baño inexistentes (sólo nos pusieron un par de pastillas de jabón). Muebles muy viejos y una televisión de tubo de las que ya no se ven, eso sí con Digital+. A pesar de todo volveremos, eso sí, demandando en la reserva una de las habitaciones ya reformadas.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola a tod@s!!! he tenido el gusto de estar en el hotel Amaragua durante unos cuantos años y lo seguimos haciendo, de echo este año repetimos de nuevo, tambien hemos visitado otros cercanos pero nada igual....para nosotros es insuperable por sus vecinos. El personal es maravilloso, la cocina de buffet espectacular, las instalaciones excelentes...la única pega en la piscina ya que estan invadidas las hamacas por los extranjeros y es imposible coger sitio!!!!! las habitaciones me encanta, siempre intentamos que nos toque con vistas al mar, incluso cuando estamos alli lo decimos y siempre nos complacen en la medida de lo posible para que la habitacion sea de nuestro agrado. Empece a ir con mis padres cuando era más pequeña y ahora lo sigo haciendo con mi pareja, ya que el cuando lo conocio le encanto y tampoco quiere cambiar a ningun otro. Le recomendamos a todo en mundo tanto en pareja como en familia es ideal, mis padres tambien van todos los años, incluso hay años k van varias veces. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO NO HAY OTRO MEJOR EN LA CARIHUELA.
La ubicacion que tiene es espectacular ya que en cinco minutos estas en el puerto, y tienes muchos chiringuitos de playa y restaurantes al lado.ES UNA MARAVILLA

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Un hotel de salones y recepción de lujo. Las habitaciones sin embargo dejan mucho que desear, sobre todo si te toca la parte antigua como a mi, con parte de vista al mar, al hotel tropicana y a la escalera de incendios. Muebles muy antiguos y desgastados. La TVE de mi abuela. El bidé roto hasta el día antes de marcharnos. Es conveniente llevar champú y gel de tu casa. Solo tienes un bote colgado de gel para todo y dos mini- pastillas de jabón. Eso si, el suelo y el baño son de mármol. Algunos días no podías ni echar la siesta pues a las cuatro de la tarde no habían hecho aun la habitación. El ala nueva si son habitaciones a la altura de la categoría del hotel.
Los accesos para minusválidos o carritos son pésimos pues por la parte trasera ni existen.

Mucho giri y prácticamente enfocado solo para ellos. Sin animación si eres español y menos para niños salvo una hora por la mañana y otra por la tarde para uso de las piscinas del Spa, pero solo sábado y domingo. Para nada aconsejable ir con niños.

La situación es tan excelente como el resto de hoteles de a zona de la carrihuela de primera línea de playa.

La piscina exterior se queda pequeña. Se cuela cantidad de familias que no están alojadas. Los sábados y domingos es horroroso. Entre los giris, el completo y los polizones es imposible encontrar una sombra. Hoy mismo estaba discutiendo por eso un huésped con el encargado de las toallas, y  de analizar la piscina. Ah! No hay ni socorrista ni nadie que le llame la atención a los adolescentes alemanes que se tiran de bomba junto a tu cara.
La comida, poca variedad pero de excelente calidad. Para niños no hay nada especial. Horarios exclusivos para giris. Si llegas a cenar sobre las diez, en cuanto te sirven la bebida ya empiezan a recoger. No te dejan ni pagarla en efectivo y lo anotan a tu habitación. Días como hoy, no había platos ni tazas en el desayuno. Al unico cocinero/a que hace las tortillas no le da tiempo a abastecer a la jauria hambrienta y la cola es poco agradable. Es lo que mas odio en un comedor que no es de beneficiencia. El ultimo día me entere por otro cliente que la media pensión se podía canjear cena por almuerzo. Solo había que avisarlo en recepción, pero no te informan de esta posibilidad.

La mayoría del personal es excelente, educado y mas que amable. Creo que el mayor valor del hotel son sus empleados.  Los de recepción si dejan mucho que desear.
Me vendieron en mi agencia el chekout hasta las 16 horas. Cuando lo consulto en recepción me dicen que imposible y como máximo a las 12 pues es según disponibilidad. Pero si me ofrecen esa disponibilidad a cambio de abonar 40 euros. Es decir, no les dio a gana, pues si no hay, no hay.

En fines de semana es imposible aparcar durante el dia en las inmediaciones. No hay mas remedio que dejar el coche en el parking. Yo lo tuve que dejar en la planta -7 donde es imposible respirar y tras esperar sobre 15 minutos el ascensor, llegue a recepción como recién salido de la piscina. A la 1 de la madrugada encontré aparcamiento. Fueron 17 euros de parking. Si lo pagas en recepción son solo 15 al dia.

Pese todo es un buen, lujoso y bonito hotel, pero yo lo recomendaría solo a personas mayores de 60 de nivel medio alto.

puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos una semana en el hotel amaragua y la primera impresion es muy buena, el hall amplio y nuevo con todo tipo de detalles. El check-in rapido y la gente de recepcion muy agradable con lo que la entrada al hotel fue muy rapido. Nuestra habitacion miraba hacia la piscina y playa con lo que la vista era muy buena. La habitacion era amplia y estaba bastante limpia, como el resto de los dias. La verdad es que las mujeres de la limpieza se ganan su sueldo, ni una sola pega en tema de limpieza en la habitacion o el cuarto de baño. El cuarto de baño tambien esta bien de tamaño con su bañera y aparte la zona del wc con lo que no molestas a nadie. El tema comida estuvo bien, el salon es enorme y la verdad es que no tienes que esperar para coger mesa. La comida en general estuvo bien, tenias para hacerte las ensaladas, fiambre y luego las parte de cocina, que todos los dias cambiaban. Tanto la plancha que te hacian la carne como el pescado que lo tenias en bandejas. Pega en el comedor, se accede por la entrada al hotel, y la unica manera de acceder al salon es por unas escaleras o escaleras mecanicas, con lo que si vas con un carrito de bebe como ibamos nosotros nos tocaba todos los dias con el carrito a cuesta por la escalera con el consiguiente riesgo de caidas tanto para nosotros como para el bebe. Las instalaciones del hotel tambien estaban bien con un spa gratuito salvo los masajes con lo que te puedes relajar aun mas en las vacaciones y con dos piscinas, una de adultos y otra de niños rodeadas de hamacas tanto la piscina como en el cesped, problema el hotel va mucho extranjero que madrugan mas que los españoles con lo que a las 10 todas las hamacas estaban ya ocupadas con sus toallas. En la zona de la piscina tiene salida al paseo maritimo y la playa, problema tambien tienes escaleras con lo que tambien toca hacer maniobras con un carrito de bebe para subir o bajar, lo escalones son relativamente bajos no se si se podria hacerlo tipo rampa, ayudaria mucho. Pero por lo general me ha encantado el hotel y seguro que volvere contando tambien que los chiringuitos que habia alrededor de hotel para comer se hacia muy bien

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel estupendo. Habitacion amplia, camas cómodas, Desayunomuy bueno. Personal atento. Elrecinto agradable y acceso a la playa inmejorable. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.