“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 73 hoteles en Torremolinos

340 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de mayo y debo decir que este hotel nos encanto, buenas instalaciones y mejor servicio!! El buffet nos encanto y mi hija disfruto muchisimo de las tortitas que sirven en el desayuno!! La ubicacion no puede ser mejor, pero debo decir que el personal del spa bastante mal.... solo dejan entrar a los niños a la piscina cubierta de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 18:00 ( como si fueran perros) es por lo unico que no volveria ya que si los niños mayores de 6 años pagan igual que los adultos que menos que tengan derecho a los mismos servicios.

• Se alojó el mayo de 2014
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Teníamos mucha ilusión depositada en este hotel, hasta el punto que después de 10 días de haber realizado nuestra reserva, trataron de anularnosla. Quizás hubiera sido mejor no haber luchado ni peleado contra esa decisión, pero lo hicimos, nos empeñamos en que se nos respetase la reserva. Finalmente adelantamos un día nuestra llegada al hotel y como ese día de adelanto no lo teníamos reservado, nos pasamos por allí haber si había disponibilidad ya que en su página web no lo había y estaba supuestamente completo. Nos dijeron que sí, y nos dieron una habitación, la 148. Maldita la hora esa noche fue terrible, la habitación estaba justamente en la misma subida de las escaleras y de los ascensores. Había un encuentro internacional de música irlandesa que prácticamente ocupaba el 100% del hotel y eran las cuatro de la mañana cuando finalmente terminaban esa noche de cantar, bailar, etc. A las dos de la mañana llamamos a recepción porque era imposible dormir, era como sí estuviéramos en el mismo salón de la música y nos dijeron cuando preguntamos si era algo normal que sí que hasta que se marcharán el día 3 de Mayo que era normal. No lo entendí, ya que entiendo que ellos tengan derecho a celebrar lo que sea, pero el resto de clientes tenemos derecho a descansar también y si el hotel no puede o no dispone de los medios necesarios, entonces no podrá hacer ciertos eventos ya que no es tolerable que tengamos que aguantar hasta las 4 de la mañana para poder dormir y a las 8 del día siguiente te ponen en marcha una fuente de agua que está en las escaleras con lo cual la "noche perfecta"
Aparte de esto, esa noche al ir a cenar ya estaban cerrando el comedor y recogiéndolo, cenamos gracias a que nos hicieron un favor. Otra cosa que no se entiende ya que supuestamente las cenas son hasta las 22:00 horas, pero nosotros llegamos a las 21:35. Cuando llegamos ya tenían casi todo el comedor montado para los desayunos. El resto de días nos pasó lo mismo, a las nueve y media ya no reponen nada y se ponen a recoger y a montar para los desayunos, es algo que no había visto nunca en. Ing un hotel, como delante de la gente que estamos tratando de cenar hay un montón de camareros intimidandote para recogerte los platos con el afán de recogerlos y que termines y mientra tanto otros montando y desmontando todo, algo insólito.
Otra cosa curiosa como puede ser que el sábado 3 y domingo 4 de Mayo, en pleno puente de Mayo se pongan a pintar el porche de la piscina y del salón del hotel? No lo entiendo, en pleno puente delante de todo el mundo, ocasionando molestias, ruidos, olores, etc, algo insólito.
Desde luego no lo recomiendo aunque está en una situación privilegiada. Como digo nos habían hablado muy bien, pero ha sido un chasco total. Un Hotel de 4 estrellas tiene que tener otra forma de proceder y de actuar. Me consta que clientes con entrada el sábado día 3 de Mayo a las 16:00 horas aún no les habían dado habitación y eran las 17:00 horas cuando estaban haciendo la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí habitación alta con cama de matrimonio, y a poder ser vistas al mar. El primer día me dieron...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lorea P, Holiday Concierge en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Señor,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya alcanzado las expectativas que usted tenía. Hemos tomado nota de los aspectos que no le han gustado y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de cara a un futuro.
Esperamos que pueda usted volver a alojarse en el hotel en un futuro próximo y pueda tener una mejor experiencia.
Muchas gracias y un saludo,
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel estaba lleno nos dieron una habitación en la 1ª planta el ruido del extractor que esta debajo de la habitación hace un ruido tremendo olvidaros de siesta lo encienden a las 9 de la mañana y lo apagan sobre las 24:00 de la noche , la señora de la limpieza esta limpiando también en la siesta que eso no es lo malo , lo malo es el ruido que hace arrastrando muebles y dando con el carro en las paredes los camiones de la basura te despiertan a las 3 de la mañana el del vidrio y un poco mas tarde el de la basura " IMPOSIBLE DESCANSAR"
Llevo años visitando todos los años este hotel y veo como se deteriora los servicios del hotel el bufet repetitivo los 4 días era mas de lo mismo lo único que no cambia es el trato de los camareros sobre todo los del comedor " Luis que te mejores "
La directiva del Hotel debería poner contraventanas en esas habitaciones tan ruidosas y pedir a su ayuntamiento que respeten un poco la zona de los hoteles con los ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Plantas centrales nunca 1ª ni ultima mucho ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Parets Del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que viendo las opiniones me esperaba más, la situación y las vistas son muy correctas delante de la playa. Las habitaciones son muy amplias pero bastante anticuadas, las colchas dan grima. La tele de 14 " y de tubo bastante desfasada. El desayuno bastante bien, hay una chica que te hace tortillas en el momento, el resto bastante pobre. El resto de comidas no lo cogimos porque conocemos la Carihuela bastante bien.
La zona de piscinas y hamacas muy bien. La zona spa, es por decir algo, sólo había jacuzzi y piscina climatizada. Y la wifi no la vimos ni por asomo en los 5 días que estuvimo, cada día lo decíamos en recepción y nos decían que avisarían al técnico para que reseteara, estaría tomando el sol.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.