“Mi noche de bodas...el peor trato posible” 1 de 5 estrellas

Hotel Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 74 hoteles en Torremolinos
Vigo, España
“Mi noche de bodas...el peor trato posible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Reservamos la suit para la noche de bodas y la pagamos. Después del baile llegamos al hotel sobre las 6 de la madrugada, por supuesto vestidos de novios. En recepción nos sacaron la factura para abonarla antes d subir a la habitación. Tuvimos q aclarar q estaba pagada. Toda la habitación olía fortísimo a humedad, pero no nos quejamos pues era muy tarde. No pudimos pegar ojo pues las cortinas no cerraban y salía el sol justo por la ventana de la suit y por parte el calor era insoportable. A las 11'50 nos despertaron con golpes en la puerta. Y a las 12'00 nos pidieron por teléfono q abandonásemos la habitación. En recepción quisimos quejarnos y tampoco pudimos pues el responsable no estaba. Mi mujer y yo llevamos trabajando 20 años durmiendo en hoteles a diario y nunca nos trataron tan pésimamente. vaya noche d bodas....nos acordaremos el resto de nuestra vida del hotel amaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones q dan al mar pues el sol sale por ahí y no eres capaz de dormir. Ojo con el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

322 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Varios años acudiendo a este hotel y en los ultimas ocasiones había visto como se estaba deteriorando la relación calidad/ precio.
Al parecer el cambio de gestión le esta viniendo bien. Nada mas llegar en recepción ( Marina ) nos saludo como clientes habituales, algo que hasta ahora nadie había hecho salvo pepe el camarero, que en nuestra anterior estancia ( mereció una critica negativa)en el puente de mayo 2014 si lo hizo. Han cambiado las televisiones obsoletas, buena limpieza en habitaciones, muy buen desayuno( solo fuimos con este), se puede cambiar cena por almuerzo en definitiva, creo que están enderezando el mal rumbo que estaba tomando. Ojalá siga así.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta todo aquello que nos ha mencionado con el objetivo de poder ir mejorando cada vez más nuestro servicio y deseamos que siga usted viniendo a HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Un saludo,
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Solia ir bastante a este hotel, he vuelto este fin de semana despues de bastante tiempo y me he llevado una grata sorpresa. El hotel esta fenomenal, se ve que han hecho reformas, sigue teniendo de las mejores ubicaciones de la zona. Me sorprendio gratamente la comida del hotel que fue espectacular, asi como la amabilidad de lo camareros. El hecho mas curioso y sorprendente para bien, ha sido el ver la cercania del director al preocuparse de que todo fuera bien y si la gente estaba a gusto. Este hecho nunca lo habia visto y eso que he estado muchas veces. Os doy un diez por este detalle ya que se debe acabar esa politica de los directores ausentes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y esquinas son estupendas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día nuestro servicio para los clientes.
Esperemos poder volver a verle pronto en HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien situado, en medio del paseo de la carihuela, el personal amable, la piscina de fuera esta bien, el spa normalito, pero bien y el gym bien, pero mucho calor. En cuanto a la comida; el desayuno bueno, pero tampoco hace falta mucho, embutido, repostería... la cena un horror!! no sabía a nadaaa!! las cosas secas y frías... no nos gustó nada!! y eso que no dan comidas... por otro lado en cuanto a la pisicina de fuera, a las 17:00 se ponía el socorrista y un ayudante a recoger las hamacas, metiendo un ruido.. molesta mucho a los clientes y no se entiende cuando la piscina se cierra a las 20:00!!!!!!!!!! el hotel esta limpio las habitaciones no son ningún milagro, pero aceptables. Si os ponen en la 7 planta decidles que os cambien porque dan miedo parece que has retrocedido 60 años... y las limpiadoras se ponen a mover las camas a las 7:30 de la mañana...

Consejo sobre las habitaciones: que no os pongan en la 7º planta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sra.,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido excelente para usted.. Hemos tomado nota de los aspectos que no le han gustado y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de cara a un futuro.
Esperamos que pueda usted volver a alojarse en el hotel en un futuro próximo y pueda tener una mejor experiencia.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y las instalaciones no están mal. Lo que cabe destacar es la falta de profesionalidad del personal de recepción. Nos dieron la habitación sucia, entraron sin avisar las de limpieza, en recepción pedimos indicaciones de la zona y no tienen ni idea. Al salir nos iban a cobrar de más. No encontraban las llaves del spa. Tienes q devolver las llaves de habitaciones contiguas porq sólo hay una.... El desayuno las máquinas d café no funcionaban. No vuelvo ni aunque m regalen la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados señores,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya alcanzado las expectativas que usted tenía. Hemos tomado nota de los aspectos que no le han gustado y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de cara a un futuro.

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°16 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.