“Hotel para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 73 hoteles en Torremolinos
MADRID
“Hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El Hotel Amaragua está situado en la playa de la carihuela, en Torremolinos. Zona de restaurantes de pescaito, donde no todo el monte es orégano... y mas fama que lana.

Este hotel, situado en primera línea de playa, con acceso al paseo marítimo y a la playa, tras estar casi una semana alojado en el mismo, debo decir que es ESTUPENDO!!. Pero debo especificar por qué...ya que es probable que a algunos lectores, si se deciden a ir, les parezca todo lo contrario. Cada uno expone aquí sus vivencias ...
La situación: Como ya he dicho, estupenda. Si lo que se quiere es piscina y playa y restaurantes cercanos, no hay otro mejor.
En cuanto al hotel en si mismo:
- Entrada amplísima y zona de recepción, que nadie ocupa en verano, dejando un minúsculo corner para la recepción en si. El trato en la llegada muy amables, eficaces, y la chica que nos atendió, extraordinaria.
Nos dieron la habitación 602. Penúltimo piso, con amplia terraza y vistas espectaculares. La habitación muy bien, amplia, con TV plana y grande, pero la cama supletoria que necesitábamos, para ensayar un fakir...muy mala. No apta para espaldas sufridas.
El Restaurante, alguno podrá decir que no hay variedad, eso imagino, si habitualmente, uno come 20 platos al dia...por que hay opciones de sobra. Con cocina en vivo a la plancha. Todo rico, y el servicio, además de eficiente, super amables, y muy bien organizados. La verdad, muy bien.
No me gustan los hoteles con animación ruidosa....y aquí no la hay. Por la mañana apenas 3 actividades en la piscina, sin silbatos, sin gritos, y sin perseguir a los huéspedes para que se apunten. (por tanto, a los niños les animan los padres, no en el hotel) y por la noche algún espectáculo también en la zona de piscina nada ruidoso.
La zona de Spa y Gimnasio, con horario reducido para menores, solo probé el Gimnasio, y como es habitual...maquinas viejas,las pesas de los aparatos oxidados, y la cinta de correr..."pa habernos matao"... Mejor correr por el paseo...mas seguro...
No es un hotel barato, desde luego que no...al menos en Agosto. Pero es lo que hay....
Al estar cerca de la playa...y aunque algunos ponen su toalla a primera hora de la mañana para reservar (maldita manía), hay hamacas suficientes por que mucha gente se va a la playa.
A destacar, para mi, la amabilidad de los empleados...o al menos, tuve esa suerte...
En definitiva, para mi, un hotel mas que recomendable....y si vuelvo a Torremolinos, será allí.

Consejo sobre las habitaciones: La 602, y supongo que todas las que acaben en 02...estupendas. Por la vista que tienen.

343 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya son muchos años veraneando en este hotel.
Y la verdad es que repetimos siempre porque nos encontramos como en casa.
Jose Luis es un barman excelente, Enrique (del restaurante) otro gran profesional.
Las instalaciones están completamente reformadas.
Habitaciones espaciosas.
Variedad en desayunos amplia, al igual que el buffet de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir unos dias antes si se quieren habitaciones con vistas laterales al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MSHoteles, Director General en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Miguel Angel:

Agradecemos ante todo su fidelidad a nuestro establecimiento y las felicitaciones a nuestro personal, especialmente a Jose Luis y Enrique, a los que se las haremos llegar.

Creo que conoce bien, después de tantos años, nuestro establecimiento y nuestra inquietud continua por sorprender y satisfacer a nuestros clientes.

Sin otro particular, esperando tener el placer de conocerle personalmente en su próxima estancia, aprovecho la ocasión para saludarle,

Cordialmente,

Juan Carlos Carmona
Director
Hotel MS Amaragua****
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con unas instalaciones bastante buenas para lo que se estila en Torremolinos. Situado en la playa de La Carihuela está un poco anticuado pero tampoco como para que esto suponga un problema a la hora de elegirlo. Tiene acceso directo al paseo marítimo desde la piscina. Las habitaciones, aunque anticuadas, son amplías y razonablemente bien equipadas aunque, ¡OJO!, el aire acondicionado parece que no funciona bien en muchas de ellas, ironías de la vida, en la recepción y zonas comunes funciona perfectamente.
El bufé es de calidad media y bastante escaso en cuanto a variedad pero lo peor de todo es que tienen solo dos camareros, muy voluntariosos eso sí, para un restaurante en el que a veces hay almorzando o cenando ciento cuarenta personas por lo que lo habitual es ver platos amontonados en las mesas, el servicio por ello es nulo pues lo máximo que pueden hacer es tomarte nota de las bebidas y poco más. Aprecias la frustración de los camareros cuando hablas con ellos porque evidentemente no debe ser agradable trabajar en estas condiciones, corriendo sudorosos de un sitio para otro y aguantando frecuentemente las broncas de los clientes. Me indigno de pensar el ridículo coste real que puede tener para este establecimiento tener dos camareros más y ATENDER al cliente.

En recepción, salvo alguna excepción (Francisco), tienes meros burócratas que en lo único que están formados es en escurrir el bulto en cualquier circunstancia. Lo mismo puede decirse del Director que se limita a asentir ante cualquier duda o reclamación sin ni siquiera esforzarse en dar la más mínima explicación sobre absolutamente nada. Lamentablemente, creo que este hotel falla en el aspecto esencial que debe considerarse para valorar un establecimiento turístico, la atención al cliente. En este caso parece que el cliente no es más que una molestia más que tienen que despachar de la forma menos ruidosa posible pero sin considerar que es y debe ser el protagonista de todo.

Por cierto, no quiero dejar de mencionar el mal trato al cliente que nos dieron en el "check in". Eso sí, el dinero por delante, llegas y pagas de inmediato, lo cual resume la filosofía del sitio... El cliente una vez que paga no es más que una pieza más en el engranaje de la máquina de hacer dinero. No sé si este hotel forma parte de alguna cadena pero si es así lo tendré muy en cuenta para en el futuro evitarlos a toda costa.

P.D. Se me olvidaba mencionar que al menos la persona encargada de subir y bajar los equipajes, Mario, trabaja de manera atenta y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que funciona el aire. Parece que a las que están pegadas a las esquinas no les llega m...
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos. Al llegar tardaron algo en alojarnos, pues había muchísimas entradas, algo que podemos entender en pleno mes de agosto. Nos dieron una habitación vista a la montaña, que no nos convenció en absoluto porque venimos buscando el mar. Finalmente optamos por pagar algo más por una habitación doble superior, la habitación 324, con vistas frontales al mar, mereció la pena esa diferencia de precio. Todo un espectáculo ver el ambiente relajado de la piscina y el ambientazo de la playa de la carihuela. Por la tarde habíamos reservado unos masajes en el Spa, no muy grande pero para ser gratuito bastante bien acondicionado. Sara y otra chica que se llamaba Maria Inés, creo, nos dieron los masajes con profesionalidad y sobre todo con simpatía. El buffet es bastante correcto, con variedad y cantidad. Nos gustó que el director del hotel se acercase a nuestra mesa y a algunas más para consultarnos si estábamos satisfechos y todo era de nuestro agrado. Os recomiendo el restaurante la Reserva de Antonio, junto al hotel. Algo caro pero la calidad de los productos servicios, la elegancia del lugar y sus clientes, merece la pena darse un homenaje. El hotel tiene hamacas de pago en la playa y un chiringuito beach club (Tropicana) con unos espetos y pescadito frito con muy buena relación precio calidad. Por la noche el ambiente cambia y se convierte en un lugar de copas muy agradable y divertido. El parking cuesta 15 € para clientes alojados, pero es muy cómodo por estar pegado al hotel . Preguntamos en un parking cercano, peor acondicionado, y el precio era el mismo.

Felicitamos a la dirección del hotel por la amabilidad de todo el personal, aunque sí mejoraría las tumbonas. En otros hoteles ya las hay mucho más modernas y cómodas, y además muchos clientes no respetaban la prohibición de reservar las hamacas, tirándose todo el día vacías con toallas encima. Deberían hacer algo al respecto.

¡¡Volveremos el próximo verano !!. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, os recominendo las dobles superiores vista frontal al mar. Un espectáculo
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado en plena Carihuela, junto a la playa y con excepcionales vistas al mar. Las habitaciones son confortables. El personal fue muy amable a pesar de que el hotel estaba lleno. En el SPA me atendió la señorita Marinés. Me dió un masaje relajante estupendo.
Comimos un rodaballo salvaje hecho a la Malagueña muy bien cocinado. Por la noche cenamos espetos de pescado fresco en el chiringuito de playa, frente al hotel Tropicana Beach. También muy bien. El personal rápido eficaz y muy amable. No dejéis de pedir el Mojito. Enhorabuena a la dirección del hotel. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.