“PROBABLEMENTE EL MEJOR HOTEL DE LA CARIHUELA” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Amaragua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 73 hoteles en Torremolinos
“PROBABLEMENTE EL MEJOR HOTEL DE LA CARIHUELA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si buscas un buen hotel en la Carihuela, con todos los servicios probablemente sea el hotel que buscas. Directamente sales al paseo marítimo, tienes un gran solárium con piscina snack-bar, animación, lounge bar.... por poner un pero, en la zona no hay grandes hoteles de estas características por lo que su precio es algo elevado, incluso en temporada media. El bufete muy variado como es normal en estos grandes hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos allí solo un día, que pena no poder disfrutar más tiempo de este hotel... pero seguro que volveremos. El buffet libre de la media pensión era brutal, en el desayuno diferentes panes, mermeladas, todo tipo de embutidos y fiambres tanto fríos como calientes, to rtillas, zumos, cafés, infusiones, churros, chocolate.... la comida genial, paellas de marisco, arroces, pastas, carnes, pescados... había tantas cosas que lo malo fue la vuelta a casa jejejeje nos costó un par de semanas recuperarnos de los excesos!!! y el SPA del hotel una cura para el alma!! del hotel salías directamente a la playa, encontrándote varios restaurantes de pescado estupendos en plan frituras variadas!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Mi mujer y yo vamos todos los años un par de veces a este hote, ya que nos gusta bastante el ambiente de la Carihuela y este parece el hotel con mejor calidad de la zona.
Tengo que decir que le han hecho una minireforma a algunos espacios, así como el cambio de televisiones, que ya eran un poco viejas,
También ha mejorado el café del desayuno al reintroducir el café en mesa, y no exclusivamente de las máquinas expendedoras, y así esta algo mejor. La sauna estaba estropeada, pero bueno, para otra vez. En general, bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El Hotel Amaragua está situado en la playa de la carihuela, en Torremolinos. Zona de restaurantes de pescaito, donde no todo el monte es orégano... y mas fama que lana.

Este hotel, situado en primera línea de playa, con acceso al paseo marítimo y a la playa, tras estar casi una semana alojado en el mismo, debo decir que es ESTUPENDO!!. Pero debo especificar por qué...ya que es probable que a algunos lectores, si se deciden a ir, les parezca todo lo contrario. Cada uno expone aquí sus vivencias ...
La situación: Como ya he dicho, estupenda. Si lo que se quiere es piscina y playa y restaurantes cercanos, no hay otro mejor.
En cuanto al hotel en si mismo:
- Entrada amplísima y zona de recepción, que nadie ocupa en verano, dejando un minúsculo corner para la recepción en si. El trato en la llegada muy amables, eficaces, y la chica que nos atendió, extraordinaria.
Nos dieron la habitación 602. Penúltimo piso, con amplia terraza y vistas espectaculares. La habitación muy bien, amplia, con TV plana y grande, pero la cama supletoria que necesitábamos, para ensayar un fakir...muy mala. No apta para espaldas sufridas.
El Restaurante, alguno podrá decir que no hay variedad, eso imagino, si habitualmente, uno come 20 platos al dia...por que hay opciones de sobra. Con cocina en vivo a la plancha. Todo rico, y el servicio, además de eficiente, super amables, y muy bien organizados. La verdad, muy bien.
No me gustan los hoteles con animación ruidosa....y aquí no la hay. Por la mañana apenas 3 actividades en la piscina, sin silbatos, sin gritos, y sin perseguir a los huéspedes para que se apunten. (por tanto, a los niños les animan los padres, no en el hotel) y por la noche algún espectáculo también en la zona de piscina nada ruidoso.
La zona de Spa y Gimnasio, con horario reducido para menores, solo probé el Gimnasio, y como es habitual...maquinas viejas,las pesas de los aparatos oxidados, y la cinta de correr..."pa habernos matao"... Mejor correr por el paseo...mas seguro...
No es un hotel barato, desde luego que no...al menos en Agosto. Pero es lo que hay....
Al estar cerca de la playa...y aunque algunos ponen su toalla a primera hora de la mañana para reservar (maldita manía), hay hamacas suficientes por que mucha gente se va a la playa.
A destacar, para mi, la amabilidad de los empleados...o al menos, tuve esa suerte...
En definitiva, para mi, un hotel mas que recomendable....y si vuelvo a Torremolinos, será allí.

Consejo sobre las habitaciones: La 602, y supongo que todas las que acaben en 02...estupendas. Por la vista que tienen.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MSHoteles, Holiday Concierge en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado señor,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de Hotel Sentido MS Amaragua. Nos alegra ver que haya tenido recientemente una buen experiencia con nosotros y que siga queriendo repetir cuando venga a Torremolinos. Estamos orgullosos de las instalaciones en general que posee el hotel, pero como usted bien ha dicho también sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos como las máquinas del gimnasio o las camas extra y ya estamos en ello. Espero que para su próxima visita pueda usted ver mejoría.

Aun así, confiamos que la amabilidad de nuestro personal siga siendo nuestro mayor fuerte, unido a la tranquilidad que tenemos en el hotel teniendo shows y animación, pero siempre respetando la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Gracias y un saludo,
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya son muchos años veraneando en este hotel.
Y la verdad es que repetimos siempre porque nos encontramos como en casa.
Jose Luis es un barman excelente, Enrique (del restaurante) otro gran profesional.
Las instalaciones están completamente reformadas.
Habitaciones espaciosas.
Variedad en desayunos amplia, al igual que el buffet de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir unos dias antes si se quieren habitaciones con vistas laterales al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MSHoteles, Director General en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Miguel Angel:

Agradecemos ante todo su fidelidad a nuestro establecimiento y las felicitaciones a nuestro personal, especialmente a Jose Luis y Enrique, a los que se las haremos llegar.

Creo que conoce bien, después de tantos años, nuestro establecimiento y nuestra inquietud continua por sorprender y satisfacer a nuestros clientes.

Sin otro particular, esperando tener el placer de conocerle personalmente en su próxima estancia, aprovecho la ocasión para saludarle,

Cordialmente,

Juan Carlos Carmona
Director
Hotel MS Amaragua****

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.