“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

Añadiste SENTIDO Amaragua a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

En principio, buen establecimiento, instalaciones renovadas. Problemas que vi, la habitación no era muy grande, la cama pequeña, 1,35 (creía que ya no existían de estas medidas). Una sola almoada para la pareja, para mí muy poco práctico y muy incómodo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

La verdad es que he ido unas cuantas veces y parece que le haya ido viendo como va reduciendo el nivel
Cada vez más anticuado
En la última visita había un grupo grande y la música no te dejaba dormir hasta las 3. Muy mal insonorizado.
Pedi si podía salir media hora mas tarde y me respondieron de mala manera que no hablar!!! Y el Hotel no estaba ni a la mitad!!!
En fin no es recomendable, hay muchos mas hoteles en Málaga

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
MSHoteles, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente:

sentimos que su estancia no haya sido la que todo el personal del Hotel Amaragua pretende. Le informamos que desde hace un mes estamos llevando a cabo reformas en el hotel, actualizando tanto las habitaciones como el restaurante.

Esperamos tener la ocasión de atenderle de nuevo y compruebe in situ nuestras mejoras.

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Si buscas un buen hotel en la Carihuela, con todos los servicios probablemente sea el hotel que buscas. Directamente sales al paseo marítimo, tienes un gran solárium con piscina snack-bar, animación, lounge bar.... por poner un pero, en la zona no hay grandes hoteles de estas características por lo que su precio es algo elevado, incluso en temporada media. El bufete muy variado como es normal en estos grandes hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por los amables comentarios que ha hecho sobre nuestro hotel y que nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos verle pronto por el Hotel Amaragua¡¡.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Estuvimos allí solo un día, que pena no poder disfrutar más tiempo de este hotel... pero seguro que volveremos. El buffet libre de la media pensión era brutal, en el desayuno diferentes panes, mermeladas, todo tipo de embutidos y fiambres tanto fríos como calientes, to rtillas, zumos, cafés, infusiones, churros, chocolate.... la comida genial, paellas de marisco, arroces, pastas, carnes, pescados... había tantas cosas que lo malo fue la vuelta a casa jejejeje nos costó un par de semanas recuperarnos de los excesos!!! y el SPA del hotel una cura para el alma!! del hotel salías directamente a la playa, encontrándote varios restaurantes de pescado estupendos en plan frituras variadas!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mónica:

agradecemos enormemente los comentarios sobre nuestro hotel y estamos encantadois que haya disfrutado de nuestra variada gastronomía, de nuestras instalaciones y de, cómo no, la inigualable ubicación de nuestro hotel en el centro gastronómico de Torremolinos, La Carihuela.

Espoeramos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Mi mujer y yo vamos todos los años un par de veces a este hote, ya que nos gusta bastante el ambiente de la Carihuela y este parece el hotel con mejor calidad de la zona.
Tengo que decir que le han hecho una minireforma a algunos espacios, así como el cambio de televisiones, que ya eran un poco viejas,
También ha mejorado el café del desayuno al reintroducir el café en mesa, y no exclusivamente de las máquinas expendedoras, y así esta algo mejor. La sauna estaba estropeada, pero bueno, para otra vez. En general, bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 852 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
SENTIDO Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del SENTIDO Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.