“Tipico Hotel de la Costa del Sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

Añadiste SENTIDO Amaragua a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
Rota
“Tipico Hotel de la Costa del Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El Amaragua es un hotel que ha vivido tiempos mejores. pero que actualmente sus cuatro estrellas quedan un poco largas. Y no es desde luego por su perfecta ubicación, su comida variada y bastante buena en el desayuno y un personal amable y servicial (excepto quizás en el Bar La OLa donde debíamos ser trasparentes porque no nos atendían) sino por sus habitaciones, que siendo de un tamaño generoso, piden a gritos una renovación y especialmente los cuartos de baño.
Pero si buscas un buen hotel en el que tienes a mano tanto la Carihuela como Puerto Marina, la Playa, la piscina, chiringuitos, etc... este es una muy buene elección.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Valdepenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El año pasado estuvimos allí, y nos parecio estupendo. Este año, no se que ha pasado, si hay nueva dirección ??????.
1- Contratamos por Booking, cogimos media pensión (conforme el año pasado), en ningún momento se nos informo, que en el Hotel ya no teníamos opción de almuerzo, que la media pensión era de cena.
A la llegada, fue cuando se nos dijo que no teníamos nada mas que opción de cena.
Tras varias charlas, se nos abono la diferencia de media pensión.
2.- En la reserva que hicimos, pedimos la opción con vista lateral al mar, ya que incluso el precio es distinto, a con vistas a la montaña. En recepción nos dijeron que eso "no era posible", que seria la habitación que nos tocase. Otra vez...... de charla y mira que suerte tuvimos, "que había dos", pero vistas laterales al mar, teníamos que sacar "prismáticos".
3.- En la reserva, pusimos que preferíamos habitación de matrimonio, ja, ja, ja, otro deseo no cumplido, cuando subimos a la habitación eran dos camas individuales...... ya de decimos, no volver a recepción.
4.- El año pasado, (y fue por lo que volvimos), estuvimos disfrutando de la piscina. Otro cambio este año, no podíamos salir a comer, porque la hamaca no se respeta, te retiraban la toalla, y cuando volvieses a la piscina, tenias que volver a buscar tu toalla, tus pertenencias y si quieres seguir en la piscina, buscar otra hamaca y sombrilla.
5.- La limpieza de los aseos comunes, dejaba mucho que desear.....

Por favor, coordinen las Agencias y el Hotel, con las necesidades del cliente.

Todo lo demás........, confort habitación y servicios bien.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejos, porque la habitación, no la dan con arreglo a lo que el cliente solicita.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el hotel bien situado y limpio buena comida buena instalaciones muchos negocios junto la playa a muy pocos metros las tumbonas de la playa un poco caras diez euros el aparcamiento muy bien y muy vigilado.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acudí a una convención. habitación individual, con un catre en el lateral. El cuarto de baño era amplio, pero no tenía nada que limitara la ducha, cada vez que me duchaba se llenaba todo el cuarto de baño.

Las piscinas geniales. El wifi muy rápido. El acceso a la playa muy cerca con playas amplias y muy agradables

El personal del hotel, muy bien, excepto los de desayunos, algo bordes y maleducados.

hotel de 4 estrellas algo venido a menos.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
MSHoteles, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado señor,

Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Un cordial saludo,

David van Geel
Holiday Concierge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Si quereis vacacines en familia o en pareja os lo recomiendo. La entrada preciosa. La zona de piscina ideal para tomar una copita me encantaron los.sofás. Acceso a la playa también por la piscina. Zona tranquila, habitaciones y baño amplios, mucha limpieza. El bufette generoso en viandas y buena cocina. Precio en su justa medida. El Spa estupendo. Si quereis vacaciones sin sobresaltos este es el sítio

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped;

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a la Costa del Sol

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Torremolinos.

Reciba nuestro más cordial saludo.

David van Geel
Holiday Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Tropicana
N.° 14 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 180 opiniones

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
SENTIDO Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del SENTIDO Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.