Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si la primera impresión es mala...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SENTIDO Amaragua a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Amaragua
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
“Si la primera impresión es mala...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nada más llegar le comento a la señorita de recepción que no puedo mover el coche de la puerta por otro que lo obstaculiza. Me mira muy seria sin decir nada. Así que sigo yo hablando "no puede hacer nada, ¿no?"...se encoje de hombros sin decir nada e igual de seria. Con lo fácil que es decirle algo al cliente para que quede contento, aunque no le soluciones nada...
La habitación con mobiliario, cortina y demás poco acogedor.
El colchón duro. De los que te tumbas y piensas, que mala noche me espera...
El hotel también tiene cosas positivas: primerísima línea de playa, piscina agradable...y otra chica que me atendió en recepción encantadora. No sé el resto si serán como la primera o como esta última.

  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    167
    83
    27
    26
Ver opiniones para
103
173
15
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Para mi es lo mejor de la zona sin duda alguna. Ademas la cena es hasta las 22:30h lo que viene bastante bien ya que soy español y no ceno a las 19:00h precisamente. El sitio donde esta ubicado es espectacular, en toda la carihuela paseo maritimo. Mejoraria el spa que esta un poco anticuado

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Málaga, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Tuvimos problemas con las fechas de reservas y sobre todo buffet mariscos algo nos sentó mal y nos pusimos enfermos. No sabemos si algún otro cliente les ha ocurrido igual con la cena
Hotel bien ubicado, personal amable en restaurante y servicios. Limpieza. Mobiliario habitación antigua. Baño tienes que entrar en la bañera para ducharte. Lencería deteriorada. Comida buena aunque faltaban platos andaluces y de Málaga. Zumos desayunos malísimos. No tenían prensa a disposición clientes. Parking tendría que ser gratuito. No hay forma de aparcar en la zona, masificada por la Carihuela, lugar típico de pescaitos. Buses tardaban mucho para desplazarse a la zona.
Eso sí la gente de Málaga y el clima maravilloso, no hemos visto nada igual. Sin lugar a dudas la Costa del Sol es lo mejor del mundo para viajar. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Plantas intermedias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel a pesar de que tiene 4 estrellas se nota que ya tiene un tiempecillo. Estuvimos una semana y la estancia en general bien, aunque comento algunos aspectos negativos por si el hotel tiene margen de mejora...

El funcionamiento del aire acondicionado de la habitación es demasiado tosco. Cuando salta sale demasiado frío, por lo que te congelas en cuanto se pone. Además apunta hacia la cama, por lo que resulta bastante incómodo.

El baño olía mal generalmente por la tarde, no se si del sumidero que pudiera estar atascado. Esto nos pasó en repetidas ocasiones. Aunque la limpieza de la habitación y el baño era buena. En el baño también, el agua de la ducha iba alternando entre caliente y fría, sobre todo cuando la gente se ducha para ir a cenar, sobre las 7 y las 8.

Las hamacas de la piscina todo el mundo las reserva antes de desayunar. Hay carteles indicando que no se puede hacer, pero todo el mundo lo hace. Si cumples la norma te quedas sin hamaca, y esto es así. Lo peor es que hay gente que reserva las hamacas con la toalla y no aparece en todo el día o se va a la playa... El socorrista por lo menos controlaba bastante a los niños que saltaban a la piscina, intentaban jugar al fútbol en el césped, etc.

En el restaurante de la piscina por lo general se come bien, recomiendo el pollo asado y la baguette de pollo. No he probado el menú por precio, pero tenía muy buena pinta. Los cócteles tienen mucho margen de mejora... es el primer sitio donde me hacen un mojito con el hielo entero y una tonelada de azúcar. El bufete por otro lado no está a la misma altura, aunque la actitud de los camareros es intachable. En general todo el personal del hotel un 10.

El gimnasio y el spa no son gran cosa. El spa lo único que tiene es una piscina cubierta, que está fresquita, y un jacuzzi. Luego tiene unas saunas en los vestuarios. El gimnasio tiene una cinta de correr, una elíptica, dos bicis, un banco de pesas, y varias máquinas de piernas, pecho, espalda. Este no tiene aire acondicionado, por lo que en verano no hay quien esté mucho tiempo.

Hay parking a razón de 15€ al día pegadito al hotel. El Wifi en mi habitación iba bien y rápido para ser un hotel. Aunque no se por qué no tenía password...

Aunque todo esto parezca negativo, como decía, el hotel en general está bien y hemos podido pasar unas vacaciones agradables. Tienes a un paso el paseo marítimo por el que puedes ir a benalmádena andando.

  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almassora, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No volveremos, tuvimos la peor entrada de hotel hasta el momento!! Estando en la habitación, íbamos a ponernos los bañadores para ir a la piscina y un matrimonio francés entro en nuestra habitación, diciendo q esa era su habitación, la recepcionista les dio el mismo número d habitación q a nosotros!!
Viajamos con un bebe y para ir al restaurante buffet esta en una primera planta 27 escalones tuvimos q subir y bajar durante toda la estancia el carrito a pulso. No hay ascensor!! Pagamos la habitación con vistas laterales al mar y lo q veníamos era la escalera d incendios y el edificio d al lado el mar no existía. Después d quejarnos nos cambiaron a una suite, aún así no volveremos!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.1 km
Hotel Tropicana
Hotel Tropicana
N.° 39 de 73 en Torremolinos
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones
A 0.2 km
MedPlaya Hotel Pez Espada
MedPlaya Hotel Pez Espada
N.° 12 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 760 opiniones
A 0.4 km
Hotel Roc Lago Rojo
Hotel Roc Lago Rojo
N.° 21 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Melia Costa del Sol
Melia Costa del Sol
N.° 8 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.870 opiniones
A 2.6 km
Hotel Isabel
Hotel Isabel
N.° 4 de 73 en Torremolinos
4.5 de 5 estrellas 522 opiniones
A 0.2 km
El Tiburón Hotel Boutique
El Tiburón Hotel Boutique
N.° 17 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Número de habitaciones: 275
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Amaragua En Torremolinos
Torremolinos Hotel
Hotel Amaragua La Carihuela
Playa De La Carihuela Torremolinos
Hotel Ms Amaragua
Hotel Carihuela
Hotel La Carihuela
SENTIDO Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SENTIDO Amaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.