Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acertamos en su eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Nautilus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Nautilus
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Acertamos en su eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel muy confortable, muy limpio,bien situado, recién renovado, buen servicio, amables y simpáticos.
Instalaciones muy buenas y funcionales con una piscina estupenda, ideal para un buen baño relajante en plena costa del sol.
Seguro que volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

646 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    200
    72
    15
    8
Ver opiniones para
99
432
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel está recién remodelado y muy bien situado enfrente de la playa. Sus habitaciones son muy amplias y están decoradas con gusto. El personal es encantador y muy amable. El buffet del desayuno es muy completo y además el restaurante cuenta con una estupenda terraza desde la que se puede desayunar mirando al mar. El café es muy mejorable.
Es una pena que los horarios de la cena estén orientados al público extranjero , ya que la última hora posible para cenar son las nueve menos cuarto de la noche . Una hora muy temprana para cualquier español medio. Teníamos media pensión pero la verdad es que prácticamente no hemos hecho uso de ella. Y además no es posible comer, sólo puedes cenar con la media pensión .
Teniendo en cuenta el precio creo que hay cosas mejorables:
- El Wifi en la habitación es de pago. Solo es gratis en recepcion . Creo que un hotel de esta categoría debería ofrecerlo gratis
- la cobertura de movil es nefasta en todo el recinto. Como tengas una urgencia, olvídate ...
- Las amenities son más bien propias de una pensión y no de un hotel de 4 estrellas

Es el hotel con mejor aspecto de todo el lugar y el más moderno, pero muy caro

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Antes de expresar mi opinión, quiero dejar claro que la opinión anterior es, además de absurda, mentira.
1- La copa de bienvenida se la ofrecen a todo el mundo. Piense que quizás, si había mucha gente siendo recepcionada, se le puede haber pasado al recepcionista.
2- Para que las limpiadoras no le abran la puerta, hay un cartelito rojo que dice NO MOLESTEN.

Dicho esto escribo mi opinión.
Tanto Javier como Isabel, fantásticos recepcionistas. A la altura que un 4 estrellas merece. Atentos y predispuestos siempre.
Sabía que al elegir Riu no me iba a equivocar.
La reforma de este hotel ha sido fantástica.
Sólo algún que otro detalle negativo.
El primero es que las bañeras se han mantenido en algunas habitaciones y puedo asegurar que las que tienen ducha son mucho más bonitas y funcionales.
Los desayunos, como siempre, completisimos pero....zumos de máquina? Nooooooo!!! Que fallo, por favor. Aunque un día había zumos naturales, esto es impensable en un RIU 4 estrellas.
La limpieza es sobresaliente.
Pero si la grifería se hubiera cambiado....se notan los grifos viejos y con pérdida de brillo. Esto se evita limpiando la grifería todos los días sacándole brillo.
El tema de la piscina es normal, mucha gente que quiere estar junto a la piscina, pero el día que fui, tuve una tumbona sin problemas y si no la hubiera tenido....tendría que haber ido antes.
Y el pero más enorme es la hora de la cena. A las 8:30 no cenamos los españoles y eso es lo que peor se lleva en los hoteles. Aún así, de entiende.
El servicio es de 11.
El maitre, jefe de sala, camareros....siempre con una sonrisa en la cara.
Y el detalle del director preocupándose por los huéspedes te hace sentir como en casa.
Gracias por los 3 días en los que he conseguido desconectar.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel es muy antiguo, pero efectivamente está reformado y casi nuevo. He estado unos días alojado y con salida el 31 de julio de 2013. La cadena Rius está enfocada hacia los extranjeros, hasta tal punto que el día de mi llegada ofrecieron una copa de bienvenida a unas personas que estaban a mi lado en recepción, pero a nosotros no. La habitación que nos dieron y como un favor, ya que con la agencia que contraté este servicio me dijo que tenía vista parcial al mar, el tal Javier me la dió como un favor, pero eso si en la 716 justo debajo del aparáto térmico que está funcinando todo el día con su ruido. La piscina es grande y limpia, pero está sobrecargada de hamacas, unas encima de otras y casi siempre ocupadas, hay que andarse listo para coger un par de ellas y siempre encima de los vecinos de las mismas. El restaurante le pasa prácticamente lo mismo te dan una mesa justo al lado de otras personas que casi compartes la comida con ellos, eso sí la comida no es mala aunque repetitiva La habitación está muy limpia pero es muy pequeña y el balcón muy largo pero muy estrecho no te puedes mover. El último día cuando nos vamos, recogemos el coche del garaje y vemos que está completamente sucio de agua y polvo a pesar de que lo llevé superlimpio y nos costó 10€ al diá y cuando se lo comenté a la recepcionista me lo vendió con "no es que hoy han limpiado el garaje", además de quererme cobrar unas consumisiones que supuestamente había realizado en la piscina, a lo cual me negué por no haberlas realizado y no estaba claro en la factura de la piscina mi nª de habitación, pero me sentí peor por no recibir ní tan siquiera un perdón por las molestias. Lo último es que las limpiadoras te abren la puerta a las 9 y cuarto de la mañana pidiendo perdón, pero así te despiertan para que ellas realizen su trabajo. Las camareras del restaurante inmejorables, superatentas y simpáticas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel se ha sometido a un lavado de cara, que le hacía falta. Sin embargo hay cosas que han empeorado y tanto que no es un destino aconsejable. Concretamente ahora el pago se realiza al hacer el checkin del hotel. Hasta ahí algo nuevo, pero el problema es cuando no admiten la tarjeta de crédito que se usó para hacer la reserva. Uno puede reservar usando una Amex pero no pagar la estancia. Esta claro que las comisiones les están dando problemas y que deben tener un problema económico grave. Supongo que pronto leeremos su cierre.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos
Riu Nautilus Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.