“El mejor hotel de Torremolinos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Añadiste Hotel Riu Nautilus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Nautilus
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en Torremolinos
Buitrago del Lozoya, España
“El mejor hotel de Torremolinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llevábamos mucho tiempo queriendo venir a este hotel, pero el precio hacia que al final nos decantásemos por hoteles mas económicos, pero la espera bien ha merecido la pena.
La verdad es que es un hotel caro, pero vale cada € que pagas.
Las instalaciones son una gozada: la piscina exterior es muy cómoda y el conjunto de jardines muy bonito, además tienen servicio de atención del bar en las propias hamacas de la piscina; el acceso al spa es ilimitado y te dan toallas para la piscina todos los días.
Desde el minuto 1 que entramos por la puerta, todo fueron atenciones y amabilidad por parte del personal, incluido el director que nos saludó en la cena.
El buffet es increíble, tienes mucha variedad incluso para alergias!!
Algo que me gustaría destacar, es que es un hotel para mayores de 18 años, y eso influye en que el ruido es mucho menor sobre todo en la piscina y el buffet.
Recomiendo que algún día cenen en el restaurante Olé que va incluido en la media pensión.
Estoy encantada con el hotel y a partir de ahora, pienso ahorrar para seguir viniendo todos los años!! Haganme caso: merece la pena!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Hotel en general esta mui bien . mui buena atencion del personal de todos los que trabajan en el hotel . mui buenas cenas con gran variedad en comidas . la habitacion me gusto mucho aunque lo unico que no me gusto nada es que me toco la planta baja y plantas bajas no me gustan y al ser una planta baja entraban las hormigas en la habitacion . intente cambiar de planta pero no tuve suerte ya que en esas fechas el hotel no disponia de mas plazas para cambiarme de habitacion aunque la atencion fue mui buena . todo lo demas estaba bien limpio y en la piscina se estaba en la gloria . el hotel Nautilus es el mas ideal para los que quieren estar pegando a la playa y es una comodidad buenisima . Torremolinos es mui bonito pero el pueblo no me convencio mucho ya que hay muchos ladrones y mucho chorizo y lo digo por algunas personas que se dedican al negocio de los chiringuitos de las playas y carteristas que hay por Torremolinos ( hay que andar listos y con mucho ojo con este tipo de gentuza ) por lo del tema del hotel todo perfecto aunque se puede mejorar la limpieza en las habitaciones y otra cosa que no me gusto fue que las mujeres de limpieza tardan bastante en limpiar las habitaciones que fue lo peor de todo .

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente No recomiendo habitaciones en habitaciones bajas ya que puedes tener hormigas en la ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tras un periodo sin ir a este estupendo hotel y aprovechando la reciente reforma, hemos estado una semana alojados en el RIU Nautilus, pudiendo comprobar como, al contrario que otros hoteles que van decayendo, este se mantiene e incluso va a más.

COSAS QUE MANTIENEN O MEJORAN:

···· Trato del personal Impresionante. Te hacen sentir como en casa. No seré pesado, pero sólo agradecer a Ramón (recepción), Manuel (maître/metre del restaurante), Raquel, Tecla o Marco (camareros del restaurante), etc., etc., por el trato que dan a la gente. Esto al final es lo que más se valora y lo que queda.

···· Renovación de las instalaciones muy buena. Las habitaciones las han dejado estupendas y muy acogedoras, las zonas comunes de recepción, bares, etc., muy modernos, han renovado y ampliado la piscina, dejándola increíble y con más zonas de hamacas y sombra, el nuevo restaurante "temático" OLE (muy pensado eso si para los extranjeros por el tipo de producto que ofrecen, pero no hay que irse sin cenar un día en el mismo), etc., etc.

···· El haber hecho el hotel sólo para adultos le da un plus adicional al hotel para aquellos que buscamos tranquilidad y relajo. Antes ya lo había, pero ahora es mucho mayor.

···· Piscina interior abierta incluso en verano y con un pequeño toque de SPA (jacuzzi y baño turco). Además, mejoran considerablemente la parte de tratamientos de belleza y masajes al habilitar salas en dicho SPA, pues antes se daban en el propio jardín del hotel con más incomodidad y calor.

···· Que decir tiene, pero la seña de identidad del hotel que era la CALIDAD se mantiene e incrementa con la reforma. Calidad de la cocina (desayunos y cenas), Calidad del sueño (con la reforma de las habitaciones se incrementa), Calidad del trato (nada más que decir sobre la amabilidad y el trato del personal), Calidad de la limpieza (habitaciones y resto del hotel), etc., etc.

COSAS A MEJORAR:

···· Como todo buen hotel que se precie, siempre hay matices a mejorar. Por ejemplo, un hotel de esta categoría no puede dar "amenities" de baño de los '80, cuando se daban de poca calidad y en sobres. Algo a mejorar sin duda.

···· La red WIFI es sólo gratuita en recepción y de pago en el resto del Hotel. Además creo que debe tener problemas de configuración pues he tenido problemas de conexión con mi móvil al 3G (no a la WIFI) durante la estancia. Es como si la propia WIFI lo bloqueara o me dejara sin cobertura.

···· Esto ya lo dije en su día y lo mantengo. En una estancia donde pagas más de 1000€ por una semana de estancia para 2 personas, me parece desafortunado que luego te cobren 14€ por el uso de la caja fuerte de la habitación.

···· Como opinión personal, sería la bomba si en la terraza del restaurante no se dejara fumar. Es el mejor sitio para poder tener mesa pero luego, si no tienes buena suerte, te pueden encontrar rodeado de mesas que fuman y hacen esa cena menos agradable para los que no fumamos.
_____________________ _____________________

Sin duda un hotel recomendable al 100% por todos los aspectos mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y piscina. Sin duda las mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
oliva de la frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel excelente tanto en instalaciones como en calidad de sus comidas.
Es increíble el servicio de bufete que dispone además de dejarte comer a la carta diariamente estando este servicio incluido en el pvp.
El personal es amable y están perfectamente instruido en su trabajo,les doy un 10.
Por todo esto es un hotel que no se puede olvidada jamás,sin duda que volveré.
Habitaciones perfectas,amplias con pantallas de 42 pulgadas,camas súper grandes y decoración a la última.
Desde el hotel prácticamente caes a la arena de la playa así como al,paseo marítimo que está delante literalmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El personal muy amable y servicial, la decoración, como decirlo, de Semana Santa, morado y gris por todos los lados. Habitación muy pequeña para el precio que se paga por ella. Las zonas comunes minimalistas, cuatro sillones y punto. El buffet de desayuno de buena calidad, pero ni fruta ni dulces parece que les guste a los alemanes, que eran mayoría, por no decir todos. Mi mujer y yo creo que éramos de los 6 u 8 españoles que podía haber, no más.
En definitiva, hay mejores hoteles en Torremolinos y que transmiten una sensación más acogedora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°1 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos
Riu Nautilus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.