“Situacion Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Añadiste Hotel Riu Nautilus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Nautilus
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
cordoba
“Situacion Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Estuvimos en el hotel Riu Nautilus el pasado puente de mayo, mi pareja, dos niños pequeños y yo. La estancia en general fue muy bien. La habitacion no era muy grande, habian dos camas y posibilidad de poner o cuna o cama supletoria, porque las dos opciones cabian en la habitacion pero se quedaria la habitacion del camarote de los hermanos MARX. El cuarto de baño estaba bien pero un poco antiguo y como siempre en todos los Riu las amenidades dejan bastante que desear para ser un hotel de cuatro estrellas. El hotel estaba muy bien situado en primera linea de playa, en pleno paseo de la Carihuela con sus correspondientes chiringuitos a pie de playa y a pocos metros por el paseo de Puerto Marina , que es un "centro comercial abierto" con muchas tiendas, restaurantes, pubs,... y por supuesto es como su nombre indica un puerto deportivo. La atencion del personal del Hotel fue muy buena, siempre muy atentos, preguntando si todo estaba de nuestro agrado. Lo que si echamos en falta es la gran variedad de comida y fruta fresca a la que estamos acostumbrados cuando vamos a un hotel Riu, mucha calidad pero solo habia solo dos opciones de platos principales y solo dos tipos frutas frescas, pero infinidad de tartas y dulces. El horario de las cenas para los españoles es imposible, el primer turno come a las seis de la tarde y el segundo a las ocho menos cuarto pero lo habian retrasado a las ocho y cuarto (menos mal) a peticion de los clientes españoles, vamos lo que se dice que merendabamos tarde. Como ultimo punto a reseñar la piscina es un poco pequeña al igual que el solarium. En global esta muy bien para ir en temporada media o baja, pero opinamos que en temporada alta el hotel se masificara.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel tiene una ubicación extraordinaria frente al mar en una buena zona de Torremolinos. Por eso, se sentirá muy defraudado si al llegar al hotel de sus vacaciones, le asignan una habitación en planta baja y sin vista alguna. Eso nos ocurrió a nosotros. La razón es que el establecimiento dispone de un edificio principal de 7 plantas con vistas al mar, y otro dificio más reciente de tres plantas más un bajo, donde las vistas son más reducidas. Si la habitación dá para atrás. solo verán un muro con enredaderas. Pedimos un cambio urgente, y tres días después nos asignaron una quinta planta en el edificio principal, desde donde si se ve el mar, frontal o lateralmente.
Por lo demás, todas las habitaciones son muy espaciosas, superior a la media de otros establecimientos. El personal del hotel es muy amable y eficaz, se merecen un diez. Las instalaciones son muy buenas y la zona de piscina frente al mar es muy agradable.
Los buffets de desayuno y cena, son excepcionales, sobre todo el del desayuno. En la cena, hay comida para todos los gustos, aunque excesivos platos fríos de ensalada. El buffet de postres merece un diez, digno de las mejores reposterías. Lo criticable es el horario de cena, que se divide en dos turnos: el primero a partir de las siete de la tarde y el segundo, entre 20.45 y 21.15, demasiado pronto para el verano. En invierno es peor, ya que este turno es de 20.15 a 20.45. Está pensado sin duda para los cientos de extranjeros que se alojan allí. Y, sin embargo, también veranean muchos españoles, en los que también hay que pensar.

• Me gustó — LA ATENCION DEL PERSONAL Y LA SITUACION
  • No me gustó — LAS HABITACIONES EN EDIFICIO LATERAL Y LOS HORARIOS DE CENA
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Al intentar hacer una reserva para otro hotel he visto esta pag, y no puedo dejar pasar sin comentarles que mi experiencia en este hotel fue fantastica, las habitaciones superconfortables, los baños inmaculados, el servicio inmejorable, el buffet extraordinario, cuando llegas te adjudican la mesa que tienes preparada durante toda tu estancia, y siempre disponible cuando entras en el comedor.
Si se va con niños estupendo y sino tambien, la situacion en primerisima linea de playa, superambientado en restaurantes, chiringuitos y comercios, es decir para repetir y repetir si estas pensando en hacer aqui una reserva no lo dudes, es un hotel fabuloso.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guildford, Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Estuvimos en este hotel en julio de 2006. Desde el momento que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son de un buen tamaño, están inmaculadamente limpias y son muy confortables. La piscina es muy bonita y está entre jardines que llevan al paseo y la playa. La comida de los restaurantes del hotel era muy buena tanto la del desayuno como la de la cena. Volveré sin duda alguna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leeds, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Estuvimos en el Riu Nautilus a finales de junio, principio de julio. Las habitaciones son de primera categoría, muy limpias y espaciosas. La comida es de una fantástica variedad, hay algo para todo el mundo y siempre caliente. El servicio del restaurante es estupendo, en cuanto acabas de comer el camarero te quita enseguida el plato. Muy solícitos con lo que pides de beber también. El personal es muy educado y agradable. El lugar es fabuloso, justo enfrente del mar. Salimos a dar un paseo girando a la izquierda en dirección a Torremolinos (unos 15 minutos andando) o si giras a la derecha en dirección a la Marina (unos 5 minutos andando) donde hay muchos bares. Volvería sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°1 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos
Riu Nautilus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.