“me robaron en el comedor” 3 de 5 estrellas

Hotel La Barracuda
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Torremolinos
Villafranca de Córdoba, España
“me robaron en el comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve alojado con mi familia y en el desayuno en el comedor del hotel me robaron una bandolera con todo, cartera con documentacion llaves, moviles, gafas de sol etc, serían las diez de la mañana, y mi mujer y mis hijos estaban delante, la colgue en el respaldo de la silla y desapareció en menos de 2 minutos en que me levante a coger el desayuno.- Fui a recepcion y las camaras de seguridad del comedor "curioso" no funcionaban... Reclame por escrito al hotel y la contestacion por este mismo medio fue que no se hacian cargo de nada.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Seguro que no regreso,se me han quitado las ganas.Es un hotel corriente pero que tenia ademas de su situación, una buena atención buena comida y una limpieza decente, con el tiempo y supongo que con algún cambio me temo que en la dirección de el hotel se ha convertido en un hotel penoso, deteriorado sucio, sucísimo lamentable la atención y mas lamentable la comida que merece mención aparte,pues esta compuesta por precocinados, congelados y una excelente forma de reciclar los alimentos. Total que yo que he sido cliente habitual del ese hotel, ahora no se lo recomiendo a nadie pues ademas no hay quien responda cuando quieres hablar de alguna queja.
Mis vacaciones este año han sido una pena gracias al hotel la Barracuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
fuente de cantosfue encontrada.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

creo que tienen un abandono total de las instalaciones,no porque sean viejas sino porque no tienen ningun tipo de mantenimiento y reposicion de las mismas. les hace falta una renovacion completa de todo, y sobre todo de los propietarios que son los 1º CULPABLES. en relaccion precio estancia, creo que mal. comidas con muy poca calidad y poca variedad. el chef o cocinero principal muy espeso y malo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
jaen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Ubicacion buena, pero las habitaciones dignas del Castillo del Conde Dracula, puertas negras, colchas viejas, colchones machacados. No volvere, seguro.

• Se alojó el febrero de 2011
Écija, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Dede el servicio hasta la limpieza mejor dicho la mierda que tenia las habitaciones el olor de la moqueta la mangera de la ducha las camas, las almohadas los cojines con manchas blancas y seguimos con la comida del bufeet mala poca y mal servida ejempl: pedimos que si quedaban mas filetes y nos lo trajo un joven en una bandeja que inclino sobre la otra y como si estubiera echando de come a los cochinos la paso a la otra bandeja , nos puso perdidos de salsa ,a las 22.00 pm termina el bufeet y se te ponen dos camareros que cada plato que se vacia te lo quita rapido lo lleva y se vuelve a poner a tu lado ,vergonzoso , por cierto ¿que te parece encontrarte un pellugon de arroz enntre dos platos en el bufeet ?en fin solo hice un desayuno y una cena " yo hice la mili en la lejion" mi mujer y mi hija ninguna .Te cobran hasta las hamacas si te tomas el cubatita por la noche las copas calientes con poco hielo y mira el vaso antes de darle el trago ,y el cantante te da la puntilla para que te acuestes y sueñes con el hotel to la noche... y no me quiero segui porque me estoy calentando,, ni gratis lo piseis, a por cierto carisimo y encima se paga cuando llegas jajaja pa reirte

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Dirección: Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Torremolinos Hotel Barracuda
De La Barracuda
Hotel La Barracuda Torremolinos, Costa Del Sol
La Barracuda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Barracuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.