“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
Surrey, UK
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

El hotel cuenta con una excelente ubicación ya que está cerca de la playa, del paseo, de los bares y restaurantes. Las habitaciones eran básicas, es más necesitan una mano de pintura. Todos los días surtían de artículos de aseo y cambiaban las toallas.

Las vistas desde el balcón eran excelentes siempre que tu habitación esté orientada a la piscina que por cierto no es una gran cosa pero al menos está limpia, aunque no había suficientes hamacas.

El desayuno del hotel estaba bien, aunque no ofrecen mucha variedad y el bufé caliente parecía más bien templado o frío.

El puerto deportivo, que se encuentra a 10 minutos andando, es de visita obligada. Ten cuidado con la oferta de compra uno y te regalamos otro (happy hour) en los bares o discotecas que están antes de llegar al puerto deportivo porque suben los precios y sólo consigues tu bebida gratis si la pides. Al final de la carretera, el restaurante Goulash es agradable, con precios razonables y su visita te puede merecer la pena. Justo al lado del paseo marítimo se encuentra la Pizzeria Napolia que tenía varias carencias¡No vayas allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

El hotel es estupendo, hemos estado en este hotel varias veces durante 4 años. Nuestra estancia fue inmejorable. El personal del hotel es super amable. Las vistas y la ubicación, en primera linea de playa, también muy bien. Además está a 5 minutos andando del puerto, que es digno de contemplar, oprque es muy bonito. El ambiente en Torremolinos es idílico, el paseo marítimo es precioso. Además el hotel consta de un buffet libre, que es maravilloso.

En general nuestra experiencia en el hotel es buenisima y por supuesto que volveremos.

• Me gustó — El servicio, es excelente
  • No me gustó — Puede que lo que menos me gusta es la disponibilidad de los ascensores. Sobre todo cuando te dan la planta número 10, jeje
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Estuvimos 8 días y fueron estupendos. El hotel tiene una vistas fantásticas. Y o estaba en la habitación y mi marido e hijo jugaban en la playa y los podía ver perfectamente. La comida muy buena, con opciones para comer en el jardín. La animación nocturna un poco sosa. Pero soportable. Es antiguo, pero lo tienen muy limpito. Volveré. Seguro.

• Me gustó — La cercania a la playa
  • No me gustó — lo poco higiénica que es la moqueta en las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Herts, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Acabamos de volver del hotel Barracuda donde hemos disfrutado de un largo descanso de fin de semana.

El personal era muy amable y servicial y la habitación además de limpia era adecuada. Mi alojamiento incluía cama y desayuno, por tanto, no puedo hacer ningún comentario sobre las comidas principales, si bien, el desayuno estaba bien, no era una maravilla, pero pasable. El único aspecto negativo del hotel es el estado de la pintura, por un lado, pues necesita una mano de pintura y por otro un toque moderno para que no tenga ese estilo de los 70. La ubicación del hotel era fantástica, en plena línea de playa, cerca del puerto deportivo y rodeado de muchos restaurantes ¡Que disfrutes de tu estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Lo mejor la situacion, primera linea de playa, muy cerca de la carihuela y tambien de puerto marina, no tienes que ir en coche a ningun sitio puedes hacerlo todo caminando, esta en el paseo maritimo.
Las habitaciones: los baños estaban bien reformados pero las habitaciones necesitan una reforma urgente, tambien el hall te da la sensacion de antiguo.
El buffet dentro de la media, hay variedad y lo que si esta bien el horario de comidas.

• Me gustó — Situación y piscina
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Dirección: Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Torremolinos Hotel Barracuda
De La Barracuda
Hotel La Barracuda Torremolinos, Costa Del Sol
La Barracuda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Barracuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.