“oBASTANTE,VIEJECILLO,Y MUCHA AMABILIDAD” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 73 hoteles en Torremolinos
Torredonjimeno, España
“oBASTANTE,VIEJECILLO,Y MUCHA AMABILIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Como,pongo en el titulo,viejecillo,trato amable,buffet,cortito,pero buena cocina,siempre relacionado,con el precio,una cosa,que hay que recalcar,les preguntas,que si las habitaciones estan reformadas,te dicen que si en recepcion,pero sera,porque esta pintado de hace tiempo,como la puerta del servicio,x la parte de atras,y ya esta lo de mas,faltan rodapies,lo que pintaron ,como en la planta 4,al lado de los ascensores,parece,que les ha faltado pintura,y lo han dejado por la mitad,igual que los rodapies,que faltanyo creo que tiene 3 estrellas,por tener la piscina,no por mas,de todas maneras,calidad precio,no esta mal,pero insisto,que reformado,mi habitacion,no esta

Consejo sobre las habitaciones: Lo,mejor,que tienes enfrente,la playa y PUERTO MARINA,al lado,como pongo la ubicacion perfecta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

nos hemos hospedado en este hotel 3 matrimonios amigos del 4 al 13 de mayo y ya el primerr dia tubimos nuestra primera mala impresion.al contratar este hotel nos informamos en su pagina oficial k los precios del parkin privado(k es la calle de entrada con una barrera sin mas) eran de 5 euros por dia en temporada baja y de 12 euros por dia en temoporada alta.al llegar solicitamos una plaza y nos dijeron k el precio eran 7 euros por dia.les comente lo de su pagina oficial y quedaron en mirarlo.al marchar nos informan k el precio son los 7 e y k ya se nos informo y lo aceptamos.al intentar comprobar la pagina vimos k la habian cambiado el dia de nuestras quejas.yo se lo demostre con una foto.la persona de recepcion de mas edad es una mujer muy desgradable.no asi otras chicas y chicos k hay mucho mas agradables(siento no saber el nombre de la señora).por lo demas bastante normal.la limpieza bien,la comida muy regular y repetitiva y muy poca variedad.la piscina genial y los ascesos a la playa muy buenos.no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion de cualquier fachada da al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Instalaciones antiguas, habitación 705 con buenas vistas al mar. Piscina bastante bien. Valoramos mucho su situación a pie de playa, zona con bastantes bares, restaurantes y cerca de puertomarina. Las camas un pelin blanducha. El desayuno correcto. Si quieres un hotel asequible sin muchos lujos y buena ubicación, este puede ser uno de ellos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio y buena situación, buen servicio. El mobiliario y el ambiente se ve antiguo. Para pasar unos días está bien. La piscina bien, el buffet bien, todo en general, aceptable. Si tengo que repetir, lo haré encantado. Las camas dejan un poco que desear.

• Se alojó el abril de 2014
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Afuera, la playa, el mar, el dulce susurro de las olas....
Adentro, una habitación antigua, moqueta mal oliente,cortinas que no cierran, triste ....
Afuera, el paseo marítimo precioso, con esos chiringuitos, ese olor a pescaíto...
Adentro, esa cola para los ascensores, cola para el desayuno cuyo café es......cola para tumbonas en la piscina, te limpian la habitación a las tres de la tarde por falta de personal (1 por piso)
AFUERA TODO ES PRECIOSO, ADENTRO TODO LO CONTRARIO : NO VOLVERÉ A ESE HOTEL, LE QUITO DOS ESTRELLAS POR LO MENOS

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no puedo dar ningún consejo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Dirección: Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
De La Barracuda
Torremolinos Hotel Barracuda
Hotel La Barracuda Torremolinos, Costa Del Sol
La Barracuda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Barracuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.