Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DENTRO DE LO QUE CABE NORMALILLO PERO CON MUCHOS DEFECTOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Barracuda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel La Barracuda a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Barracuda
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
jodar
1 opinión
“HOTEL DENTRO DE LO QUE CABE NORMALILLO PERO CON MUCHOS DEFECTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la comida poca variedad, y las tazas para la leche sucias. animacion para los niños fatal orrible, actuaciones por la noche para abuelos, aburridisimas lo cual habia actuaciones de un loro y no llegaron hacerla pork al parecer se le escapo jjj-jj.para la limpieza no hay carteles de ¡ya se puede limpiar! y las limpiadoras entran sin llamar.los ascensores lentisimos , el wiffi fatal, en las habitaciones faltan frigorificos que no hay.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    101
    125
    47
    38
Ver opiniones para
90
137
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albolote, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me esperaba peor hotel, pero no todo muy decente, un poco viejo, pero no me desagrado. el personal muy educado, limpieza de la habitacion, correcta, mi planta muy silenciosa para dormir, el desayuno no lo hice, habia quedado con gente fuera. Ubicacion perfecta en la playa de la carihuela a un paso de Puerto marina.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torredonjimeno, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Como,pongo en el titulo,viejecillo,trato amable,buffet,cortito,pero buena cocina,siempre relacionado,con el precio,una cosa,que hay que recalcar,les preguntas,que si las habitaciones estan reformadas,te dicen que si en recepcion,pero sera,porque esta pintado de hace tiempo,como la puerta del servicio,x la parte de atras,y ya esta lo de mas,faltan rodapies,lo que pintaron ,como en la planta 4,al lado de los ascensores,parece,que les ha faltado pintura,y lo han dejado por la mitad,igual que los rodapies,que faltanyo creo que tiene 3 estrellas,por tener la piscina,no por mas,de todas maneras,calidad precio,no esta mal,pero insisto,que reformado,mi habitacion,no esta

Consejo sobre las habitaciones: Lo,mejor,que tienes enfrente,la playa y PUERTO MARINA,al lado,como pongo la ubicacion perfecta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

nos hemos hospedado en este hotel 3 matrimonios amigos del 4 al 13 de mayo y ya el primerr dia tubimos nuestra primera mala impresion.al contratar este hotel nos informamos en su pagina oficial k los precios del parkin privado(k es la calle de entrada con una barrera sin mas) eran de 5 euros por dia en temporada baja y de 12 euros por dia en temoporada alta.al llegar solicitamos una plaza y nos dijeron k el precio eran 7 euros por dia.les comente lo de su pagina oficial y quedaron en mirarlo.al marchar nos informan k el precio son los 7 e y k ya se nos informo y lo aceptamos.al intentar comprobar la pagina vimos k la habian cambiado el dia de nuestras quejas.yo se lo demostre con una foto.la persona de recepcion de mas edad es una mujer muy desgradable.no asi otras chicas y chicos k hay mucho mas agradables(siento no saber el nombre de la señora).por lo demas bastante normal.la limpieza bien,la comida muy regular y repetitiva y muy poca variedad.la piscina genial y los ascesos a la playa muy buenos.no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion de cualquier fachada da al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Dirección: Avda de Espana 1-3 y 5, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Hotel Barracuda Torremolinos
Hotel Barracuda En Torremolinos
Hotel Marina Barracuda Mallorca
Hotel Cohiba Malaga
Barracuda Hotel
Torremolinos Hotel Barracuda
De La Barracuda
Hotel La Barracuda Torremolinos, Costa Del Sol
La Barracuda Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Barracuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.