“VACACIONES INCREIBLES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Camino Real

Añadiste el Pueblo Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Camino Real
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Riviera 25Urb. Los Alamos,, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Torremolinos
Jerez de la Frontera, España
“VACACIONES INCREIBLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de alli. hemos ido con nuestros dos peques y mis niños estan encantados se lo han pasado genial. Nosotros Hemos quedado muy satisfechos con el servicio y el personal,la verdad han sido unos dias fantasticos. El apartamento genial en la planta baja con su terracitamuy limpio, algo antiguo pero por decir algo porque la verdad nos ha encantado, mis hijos le decian nuestra casa, asi de agusto han estado los dos.Asi que el año que viene volveremos y mas tiempo si la ecomia nos lo permite. L o unico que cambiaria por cambiar algo seria las ruedas de las camas porque al moverte tu se mueve la cama contigo, por lo demas genial. hasta hechamos de menos el bufett.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Le agradecemos muchísimo sus comentarios. Estaremos encantados de volverles a recibir a usted y su familia. Ah, y tomamos nota sobre las camas. Reciba nuestro más cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola.Nosotros hemos estado en el hotel el 15 al 22 de agosto y la verdad es que estamos muy contentos.La situación: impresionante.Tardas 30 segundos desde la puerta de salida de la piscina hasta la playa. Siempe hemos encontrado hamacas libres.Los chiringuitos del paseo maritimo reformados y de hecho muchos son locales de diseño.Cuando vimos Torremolinos centro nos dimos cuenta que estabamos en la mejor zona.
Se puede llegar a Málaga en 25 minutos en tren muy facilmente y en 15 minutos a Torremolinos centro en bus.
La comida: bueníiiiisima.Poca variedad pero es mejor poco y bueno que mucho y malo.Los postres un pecado de buenos.El horario un poco justo le falta tiempo en todos los turnos ya que nosotros que hemos ido a hacer turismo por los alrededores llegabamos corriendo para poder comer.
La limpieza: Muy correcta.Me encantó que todo el personal o la mayoría fuese de la zona.
El trato : muy bueno del primero al último. Para nosotros es de las cosas más importantes.
Lo unico que te descoloca es que disfrutas de un hotel de 4 estrellas pero luego te alojas en un apartamento de 3 llaves, que no está mal pero no es a lo que tu has ido.
Nuestra nota global por precio-calidad es un notable alto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, es un placer ver que el trabajo de tantas personas es recompensado por la apreciación de nuestros clientes. Un pequeñito apunte, la categoría de 3 llaves corresponde a 4 estrellas. Y nosotros asignamos según disponibilidad, lástima que su agencia no se lo explicara. Esperamos volver a verles por aquí pronto. Les esperamos...
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Antes que nada comentar que las críticas que se pueden leer sobre este hotel en esta web y en otras similares no le hacen justicia, por eso pretendo describir nuestra estancia lo mejor posible, ya que el hotel nos ha gustado bastante.

Nosotros fuimos 6 adultos y un niño, y la experiencia ha sido muy positiva.
En la llegada nos asignaron 3 apartamentos y no 3 habitaciones de hotel como teníamos reservadas, pero en nuestro caso nos vino muy bien, porque así disponíamos de frigorífico.

Las habitaciones del hotel no las llegamos a ver, pero los apartamentos están bastante bien, tienen un salón, un baño y un dormitorio, la televisión es pequeña, pero nosotros vamos a descansar y no a ver la tele, y para verla un rato es de sobra. El aire acondicionado funciona muy bien y no hemos pasado calor en las habitaciones, el servicio de limpieza muy bien también. La cocina es antigua y no la usamos para nada (solo frigorífico) porque íbamos en régimen de pensión completa. Con respecto los apartamentos, cierto es que hay como unos apartamentos que están en una planta primera y que no disponen de ascensor, como no los usamos no puedo decir si son muy incómodas las escaleras, pero como digo sólo es una planta.

Con respecto las comidas (otro de los puntos más criticados), para nuestro gusto ha estado genial, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena había bastante variedad y la comida era de buena calidad, por nuestra parte solo echamos en falta que pudiéramos tomar café en el almuerzo o la cena, ya que las máquinas las desconectaban y en el bar del restaurante no sirven café, solo en el de la piscina. Los horarios de las comidas aunque están orientados más para extranjeros, para nosotros nos venía bien, y solo cuando se aproximó el fin de semana había algo de cola ( 2 o 3 personas) para coger comida.

La piscina estupenda, tiene una entrada como la playa que es muy cómoda para los crios, y las hamacas aunque íbamos temprano para coger buen sitio, casi siempre había alguna disponible. A las 12:30 había sesión de aquagym, esta, cuando la impartía uno de los animadores estaba bastante bien, pero días alternos la realizaba una monitora que no le pone la energía necesaria.

Con respecto las animaciones, nosotros íbamos a las 21:00 a una denominada minidisco, en la que salen animadoras para los niños, aquí solo indicar que echamos en falta alguna canción más en español, aunque también es cierto que hay bastante turismo internacional. Las animaciones de las 22:00 estaban para pasar el rato, nada del otro mundo pero entretenidas para ir con crios.

Pues nada, la verdad es que cuando reservé la estancia me preocuparon bastante las críticas que se vierten sobre este hotel, pero si tuviéramos oportunidad repetiríamos la estancia con toda seguridad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de poder atenderles en su próxima visita y esperamos poder mejorar algún que otro pequeño detallito para entoces. De verdad, gracias. Hasta pronto.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos pasado mi familia y yo unas estupenditas vacaciones en este hotel. Por lo general, esta todo perfecto, con lo cual me voy a centrar en lo que menos me gusto.
La limpieza del apartamento que tuvimos durante nuestra estancia, fue penosa. Durante los diez días que estuvimos, siempre nos acompaño una tela de araña de grandes dimensiones que se veía a simple vista. Nos cambiaron una sola vez de sabanas y eso fue al tercer día. La generosa terraza que disponia el apartamento, y de la que no pudimos disfrutar, hacia meses que no la limpiaban ( Plumas y escrementos de aves) y sus cuatro sillas y mesas de las que disponia la terraza estaban inservibles, no por rotas, que no era el caso, sino por la falta de pasarles un trapo en muchos meses. Intente limpiarlas, pero a los quince minutos me di cuenta que no había manera de adecentarlas ni tan siquiera un poco.
Sufrimos por dos veces el tener que esperar a pie de escalera a que nos acabaran de "limpiar" el apartamento. Nos marchabamos a las 10:30 h. a la playa y volviamos al apartamento despues de comer, entorno a las 15:00 h. Pues hasta las 16:45 no acabaron de "limpiarlo", esos días se fastidio la siesta.
Con esta critica no hecho la culpa al personal de limpieza.
Señor Direcctor del Hotel Pueblo Camino Real, contrate a más personal de limpieza, y asi no tendrian que ir a la carrera, con el consiguiente descuido en su cometido.
Esto a hecho que unas posibles extraordinarias vacaciones, pasen a ser unas estupenditas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente, le agradecemos profundamente sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento y nos congratulamos de que hayan disfrutado de sus vacaciones. Respecto a su constructiva crítica, también se la agradecemos ya que nos da la posibilidad de mejorar y saber como perciben nuestros clientes las instalaciones.

Algunos pequeños matices al respecto. Nuestro personal de pisos es el más valorado del hotel, tanto en los cuestionarios de satisfacción internos, como en las críticas online externas. Ello no significa que, no obstante y como personas falibles que somos, alguna de ellas pueda tener algún descuido (evidentemente lo que nos comenta de la tela de araña ni es habitual ni es de recibo).

La limpieza de nuestras habitaciones es a diario, siendo el cambio de sábanas cada tres días. Si no se cumplió eso con su habitación, desde luego fue un lamentable error.

Las terrazas de las habitaciones, como parte de la habitación que son también, se hacen a diario. Pero como ya observó, nuestro hotel es un auténtico vergel, y es que más de 36.000 metros cuadrados de járdines es un auténtico reclamo para bastantes tipos de aves que nos hacen compañía todo el año. A simple vista he visto ya: gorriones, mirlos, cuervos, palomas, golondrinas, gaviotas, loros y periquitos. Son bonitos de ver, pero ensucian bastante y a veces impiden que luzca el trabajo del departamento de pisos. Y en referencia a las sillas y mesas de la terraza, y como usted observó, no es que no se limpien, es que el sol se ha comido el esmalte y "parecen" sucias. Es algo que hemos empezado a solucionar este año, "limpiándolas" con una máquina de agua a presión, pero es un proceso engorroso y aun no habíamos llegado a su habitación por lo que nos comenta.

Respecto a los horarios en que hacen las habitaciones, son desde las 09.00 hasta las 17.00, procurando hacer las habitaciones de clientes antes del mediodía, y la mayoría de los días lo conseguimos.

Esperamos volver a verle pronto por aquí, hasta entonces gracias por todo. Un cordial saludo.
Torreblascopedro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La verdad y vamos un poco asustados no saviamos lo que nos podiamos encontrar dos dias antes de empezar nuestras vacaciones leimos las criticas y no eran demasiado buenas . al llegar el da de nuestra llegada al hotel fue todo lo contrario un sitio precioso nos atendieron perfectamente el bar de la piscina todo muy bien hasta nos informaron de los horarios del comedor cosa que ya nos habian informado antes
el buffet perfecto las habitaciones la verdad un poco peuqeñas pero.acceso ala playa muy bien y a demas toda la marcha de chiringuitos y discotecas lo teniamos muy cerca
les doy las gracias por haber pasado esos dias tan bonitos y para el año que viene si dios quiere volveremos de nuevo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Es importante, como ya hemos comentado por aquí, que no sólo se usen páginas como Trip Advisor para hacer críticas cuando las cosas no estaban como esperábamos. También lo es cuando personas como usted están satisfechas y lo ponen para que quede constancia. Es por ello que le agradecemos de todo corazón que pierda su tiempo en poner su experiencia con nosotros, ya que hacen de contrapunto a las críticas y posibles clientes nuestros se pueden llevar una idea más fidenigna de cómo trabajamos. Espero poder verlos el año que viene con nosotros, en cuyo caso estaría encantando de saludarles y poder conocerles personalmente.

¿Has estado en Pueblo Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Camino Real

Dirección: Avda de la Riviera 25Urb. Los Alamos,, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°16 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Camino Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Torremolinos
Fotos Hotel Camino Real Torremolinos
Torremolinos Camino Real
Pueblo Camino Real Torremolinos, Costa Del Sol
Pueblo Camino Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Pueblo Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.