“todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Camino Real

Añadiste el Pueblo Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Camino Real
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Riviera 25Urb. Los Alamos,, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Torremolinos
Sevilla
“todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Somo un matrimonio con 1 hija, estuvimos en el hotel en Agosto 2011, nuestro regimen fué Todo incluido. En el bar de la piscina sobre las 11 de la noche, cortan el "todo incluido". Nosotros fuimos una noche a dar un paseo, llegamos sobre las 11 y media de la noche. Tenia ganas de tomar algo (una coca-cola, un refresco, vamos nada alcohol ni ningun tipo de convinado) El camarero de la barra me dijo que teniamos que pagar si queria alguna bebida, fuere lo que fuere, que el bar estaba abierto pero el Todo incluido se acaba a las 11. Despues de tratarme en forma chulesca, me dirigi a recepcion donde me dijeron que esas eran normas internas del Hotel.
No logro entender si tu pagas por el Todo incluido, como te obligen a pagar por una botella de agua o una coca-cola. Espero lo tengais en cuenta a la hora de contratar con este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente, le agradezco su comentario. Efectivamente, nuestro todo incluido termina a las 23.00 horas. Lamento que no le informara nadie de este hecho. Así lo tenemos publicitado en todas las agencias, y en la información interna de nuestro hotel. De verdad que siento si percibió que el camarero no se lo transmitió con la educación necesaria esa información. Gracias por aporte, y lo tendremos en cuenta para el futuro en nuestro afán contínuo de mejora. Un saludo

314 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 2 de agosto al 9 y estuvimos estupendamente el servicio maravillosamente sobre todo el personal del bar de la piscina mis niños difrutaron de lo lindo.La comida muy buena y variedad las habitacion antigua pero limpia la animacion para mi gusto regular.

• Se alojó el agosto de 2011
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario. Eso intentamos, que las familias se sientan en su casa y como tal la traten. Nos esforzaremos, no obstante, para mejorar el departamento de animación ya que vemos que no fue de su pleno agrado. Le repito nuestra gratitud y esperamos volver a verles pronto con nosotros. Hasta entonces, nuestro más cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de alli. hemos ido con nuestros dos peques y mis niños estan encantados se lo han pasado genial. Nosotros Hemos quedado muy satisfechos con el servicio y el personal,la verdad han sido unos dias fantasticos. El apartamento genial en la planta baja con su terracitamuy limpio, algo antiguo pero por decir algo porque la verdad nos ha encantado, mis hijos le decian nuestra casa, asi de agusto han estado los dos.Asi que el año que viene volveremos y mas tiempo si la ecomia nos lo permite. L o unico que cambiaria por cambiar algo seria las ruedas de las camas porque al moverte tu se mueve la cama contigo, por lo demas genial. hasta hechamos de menos el bufett.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Le agradecemos muchísimo sus comentarios. Estaremos encantados de volverles a recibir a usted y su familia. Ah, y tomamos nota sobre las camas. Reciba nuestro más cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola.Nosotros hemos estado en el hotel el 15 al 22 de agosto y la verdad es que estamos muy contentos.La situación: impresionante.Tardas 30 segundos desde la puerta de salida de la piscina hasta la playa. Siempe hemos encontrado hamacas libres.Los chiringuitos del paseo maritimo reformados y de hecho muchos son locales de diseño.Cuando vimos Torremolinos centro nos dimos cuenta que estabamos en la mejor zona.
Se puede llegar a Málaga en 25 minutos en tren muy facilmente y en 15 minutos a Torremolinos centro en bus.
La comida: bueníiiiisima.Poca variedad pero es mejor poco y bueno que mucho y malo.Los postres un pecado de buenos.El horario un poco justo le falta tiempo en todos los turnos ya que nosotros que hemos ido a hacer turismo por los alrededores llegabamos corriendo para poder comer.
La limpieza: Muy correcta.Me encantó que todo el personal o la mayoría fuese de la zona.
El trato : muy bueno del primero al último. Para nosotros es de las cosas más importantes.
Lo unico que te descoloca es que disfrutas de un hotel de 4 estrellas pero luego te alojas en un apartamento de 3 llaves, que no está mal pero no es a lo que tu has ido.
Nuestra nota global por precio-calidad es un notable alto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, es un placer ver que el trabajo de tantas personas es recompensado por la apreciación de nuestros clientes. Un pequeñito apunte, la categoría de 3 llaves corresponde a 4 estrellas. Y nosotros asignamos según disponibilidad, lástima que su agencia no se lo explicara. Esperamos volver a verles por aquí pronto. Les esperamos...
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Antes que nada comentar que las críticas que se pueden leer sobre este hotel en esta web y en otras similares no le hacen justicia, por eso pretendo describir nuestra estancia lo mejor posible, ya que el hotel nos ha gustado bastante.

Nosotros fuimos 6 adultos y un niño, y la experiencia ha sido muy positiva.
En la llegada nos asignaron 3 apartamentos y no 3 habitaciones de hotel como teníamos reservadas, pero en nuestro caso nos vino muy bien, porque así disponíamos de frigorífico.

Las habitaciones del hotel no las llegamos a ver, pero los apartamentos están bastante bien, tienen un salón, un baño y un dormitorio, la televisión es pequeña, pero nosotros vamos a descansar y no a ver la tele, y para verla un rato es de sobra. El aire acondicionado funciona muy bien y no hemos pasado calor en las habitaciones, el servicio de limpieza muy bien también. La cocina es antigua y no la usamos para nada (solo frigorífico) porque íbamos en régimen de pensión completa. Con respecto los apartamentos, cierto es que hay como unos apartamentos que están en una planta primera y que no disponen de ascensor, como no los usamos no puedo decir si son muy incómodas las escaleras, pero como digo sólo es una planta.

Con respecto las comidas (otro de los puntos más criticados), para nuestro gusto ha estado genial, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena había bastante variedad y la comida era de buena calidad, por nuestra parte solo echamos en falta que pudiéramos tomar café en el almuerzo o la cena, ya que las máquinas las desconectaban y en el bar del restaurante no sirven café, solo en el de la piscina. Los horarios de las comidas aunque están orientados más para extranjeros, para nosotros nos venía bien, y solo cuando se aproximó el fin de semana había algo de cola ( 2 o 3 personas) para coger comida.

La piscina estupenda, tiene una entrada como la playa que es muy cómoda para los crios, y las hamacas aunque íbamos temprano para coger buen sitio, casi siempre había alguna disponible. A las 12:30 había sesión de aquagym, esta, cuando la impartía uno de los animadores estaba bastante bien, pero días alternos la realizaba una monitora que no le pone la energía necesaria.

Con respecto las animaciones, nosotros íbamos a las 21:00 a una denominada minidisco, en la que salen animadoras para los niños, aquí solo indicar que echamos en falta alguna canción más en español, aunque también es cierto que hay bastante turismo internacional. Las animaciones de las 22:00 estaban para pasar el rato, nada del otro mundo pero entretenidas para ir con crios.

Pues nada, la verdad es que cuando reservé la estancia me preocuparon bastante las críticas que se vierten sobre este hotel, pero si tuviéramos oportunidad repetiríamos la estancia con toda seguridad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorCaminoReal, Director General en Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de poder atenderles en su próxima visita y esperamos poder mejorar algún que otro pequeño detallito para entoces. De verdad, gracias. Hasta pronto.

¿Has estado en Pueblo Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Camino Real

Dirección: Avda de la Riviera 25Urb. Los Alamos,, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Camino Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Torremolinos
Fotos Hotel Camino Real Torremolinos
Torremolinos Camino Real
Pueblo Camino Real Torremolinos, Costa Del Sol
Pueblo Camino Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Pueblo Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.