“Ni tan malo ni tan bueno” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 74 hoteles en Torremolinos
Águilas, España
“Ni tan malo ni tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Acabamos de pasar cinco días en este Hotel con nuestro peque de 20 meses. Hay que tener en cuenta que en esta fecha el hotel ha estado con media ocupación con lo cual no hemos tenido problemas ni en las comidas ni en la piscina, también que pillamos una oferta con lo cual el precio ha sido adecuado. Vamos por partes. El Hotel está muy bien situado, y hay plazas de aparcamiento de sobra. Los que se quejan de la ubicación pues no lo entiendo, hay algo que se llama google maps con su street view que es muy fácil de usar y ver bien dónde está el hotel en cuestión y qué hay alrededor. Como el coche se deja en la calle pues solo hay que tener cuidado con no dejar objetos de valor a la vista. La atención de los trabajadores del Hotel excelente, especial mención para los camareros del restaurante, con Ramón a la cabeza, que no han parado de decirle cosas al nene, todo el mundo muy bien. El Hotel necesita una reforma, eso es verdad, le vendría bien una manita de pintura y cambiar el mobiliario. La habitación al margen de lo comentado está bien porque tiene un pequeño saloncito que da mucho desahogo. El baño es amplio aunque los sanitarios necesitan ser cambiados ya. La habitación en sí es amplia. Muy pocas habitaciones tienen vistas al mar, la mayoría dan al interior. Nosotros no hemos tenido problemas con el ruido, eso sí las paredes son de papel y como te toque alguien ruidoso pues sí que puede ser molesto, nosotros en ese aspecto no hemos tenido problemas. Como he leído en algún comentario la piscina es más bien pequeña. En cuanto al buffet me ha parecido poco variado para un español, mucha pasta, pescado frito, hamburguesas para comer, en fin, un menú dirigido al 95% de los clientes que eran extranjeros, creo que es un aspecto a mejorar. Hemos tenido que dejar sin tomar el gazpacho y algún trozo de melón porque no estaban en buen estado. La supuesta paella que ponían para mí que era la que venden en Mercadona, las he probado las dos y a mí me han sabido igual. Pero bueno, en líneas generales la comida estaba buena, los propios cocineros se la comían y eso es buen síntoma. Ah, por cierto, la cena terminaba a las 22.15, no hemos tenido problemas con el horario. Las bebidas del todo incluido pues no sé, la cerveza que yo me he tomado era cruzcampo, no la veo de segunda categoría. En definitiva, buen personal para un hotel que necesita una reformita, y mejorar los aspectos negativos ya comentados para conseguir una adecuada relación/precio. Espero que os sirva la crítica. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

1.073 personas han opinado sobre este hotel

Vélez-Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

he pasado el puente de andalucia con mi novio y desde luego que venimos realmente sorprendidos de este hotel.las 4 estrellas que dice tener desde luego la vajariamos a tres y creo que son demasiadas..pero bueno las habitaciones o al menos en mi caso en la primera planta el ruido de las cañerias espantoso no se podia dormir..por no ablar de la limpiez que asta las 3 de la tarde no nos la limpiaron y para colmo no nos dejaron ni toallas ni objetos de aseo lo cual tuvimos que informar a recepcion que rapidamente nos atendieron..las colas para desayunar almorzar y cenar constantes el servicioo pesimo las caras de los camareros de penaa una verguenza de trato ..por no ablar de la comida que no hay manera de describirla..un horror..no tengo mas palabras un horror,,quizas piensen que mi critica es demasiado duraa no voy a decirle a nadie que me crea simplemente que vayan y lo vean con sus propios ojos desde luego no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Antes de ir estuve leyendo las criticas y me asustaron ,no me agrado mucho lo que leía ,pero cuando llegue y me acomode ,cene y disfrute de la noche no me lo creía lo que había leído antes .Todo estaba muy bien ,la comida ,postres y bebidas de garrafón pero toda la que quería y mas .

• Se alojó el febrero de 2011
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Somos de ronda, pasamos un fin de semana tres familias en este hotel, y en nombre de todos ellos quería dar nuestro punto de vista, la atención del personal fue estupenda, Felicitar tanto a recepcionistas, camareras de piso, cocineros, camareros, etc...
La comida estaba riquísima y bastante variedad.
En especial quería agradecerle a un camarero del Bar Salón, el gesto tan amable que tuvo conmigo, me quitaron una cámara de video y gracias a Jose, que se percato de la habilidad de la “rubia del sombrero” a la cual le llamo la atención y le exigió que la entregara en recepción.
Gracias Jose
PD: no creo que este hotel tenga la culpa de que en este mundo haya tanto ladrón suelto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

acabamoa de volver de estar una semana en el hotel y recomiendo la experiencia.leyendo las criticas no lo entiendo,pense que me habia equivocado de hotel o algo porque para nada(en nuestra estancia al menos)es comparable lo mal que lo ponen con lo bien que estuvimos,aunque esto son solo opiniones.resumo:el hotel esta bien,es un edificio en 2 linea,de 4 plantas por lo que es dificil ver el mar desde las hab.estara a 200 mtrs de la misma playa,cerca.lo que esta mas lejos a 15 min andando es el centro,la zona comercial(la calle san miguel)merece la pena darse un paseo e ir por la noche.las hab(al menos la nuestra)era grande,comoda y la limpieza es inmejorable.el buffet es muy completo y variado,en hoteles mucho mas caros la comida es peor.muchisima variedad,desayunos super bien,los cocineros en el show cooking sin parar,genial de verdad.el comedor se llena,pues es lo normal en verano,pero la rapidez de los camareros era excelente y al segundo dejaban mesas libres y limpias,nosotros nunca tuvimos que esperar a entrar,un par de dias un grupo grande si que espero dos min,pero no mas.el todo incl.es casi todo bebidas,puedes beber desde las 10 d la mñn hasta las 24h en los dos bares que hay.de 16 a 18.30 ponen en el bar de la piscina unos dulces y pan con embutido,pero para que mas si la comida acaba a las 15.30!la piscina es algo pequeña pero se ve que han ampliado hab y ahora se queda justita,pero toda la zona esta muy bien.lo tipico las toallas en las hamacas,pero siempre hay sitio.el parking hay uno cubierto,pero al ser gratis dificil encontrar sitio y tampoco esta vigilado asi que en la misma puerta del hotel hay algunas plazas y sino en la misma calle,que es la de ir a la playa, hay sitios de sobra.hay caja fuerte,dejas 10eur de fianza que te los devuelven al irte.no hay minibar,lo puedes pedir y si hay disponibles te los alquilan(neverita,no minibar)por 3 eur el dia(eso ya hay que pensarlo)nos guardaron la botella del agua todo los dias en recepcion,cosa que nos sorprendio y agrado,y asi era genial llevar el agua fresca a la playa.lo peor....la playa!que horror,que piedras!!imprescindible clancla cerrada,al principio hay zona de palapas y eso si es arena,pero conforme te acercas al mar....la arena se convierte en pedruscos.justo en la zona de la calle del hotel,pero vas un poco mas a la derecha y hay unas poquitas menos.extranjeros yo no vi muchos,eramos mas españoles que otra cosa.un hotel no es ruidoso,somos los clientes los que nos sabemos comportar o no.le doy un diez al personal del hotel,limpieza,amabilidad,rapidez,buffet.....calidad precio muy bien.volveremos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riu Hotel Luca Costa Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riu Hotel Luca Costa Lago

Dirección: Obispo Juan Alonso, 4, 29620 Torremolinos, España
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riu Hotel Luca Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riu Hotel Luca Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Luca Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Costa Luca Lago
Riu Hotel Luca Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Riu Hotel Luca Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.