“buen hotel,pero le falta snak” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Torremolinos
sevilla
“buen hotel,pero le falta snak”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

me aloje en este hotel el dia 5 d septiembre,y la verdad q muxas qejas n tengo,xq las avitaciones estupendas limpieza estupenda ni una sola pelusa,una avitacion mu bonita.en cambio lo malo q l veo a este hotel q ala ora d los snaks, x la tarde no ay barieda solo xacinas y magdalena,y cuand pides 1 bevida x la mañana no te dan nada para picar,ni papas fritas ni nada.y la comida es lo mismo siempre t asqeas d lo mismoo lo mejor los elados q tiene.x la noxe alas 12 t exan del bar y n t ponen nada d beber,bueno yo m lo e pasado mu bienn es mu bonitoo y n m imortaria repetir si ponen mas comidas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel del 1992,por lo que el mobiliario es hora de cambiarlo, me toco bastante deteriorado.Ya se sabe en Torremolino mayoritariamente guiri, el hotel va mas encaminado a ellos.Animacion nula por no decir que no tienen como dice ana maria tanto para adulto como niños, personal escaso (por lo que se ve tambien ahorran en personal)o está para todo como el socorrista de la piscina, recoge vasos, las hamacas, etc y cuando vigila la piscina?
Por contra son bastante amables el personal.Referente a la cocina si tienes problema alimenticios, te adaptan el menu.
la comida se repite y tienes que pedir para que lo saquen de cocina, no te lo ponen todo.
Bastante engañado con riu, este hotel te lo ofertan en su pagina web, no siendo un riu, es de menos presupuesto pero te lo cobran como un riu.
En definitiva para guiris ellos sabran, pero a ver cuando piensa en el turismo interno el de los españoles.Fui una vez y no mas .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

las habitaciones con hormigas dormiamos con los de al lado porque nos unia una puerta, el aire acondicionado no funcionaba ni tampoco el hilo musical lo dijimos en recepción y como si oyesen llover,en cuanto al bufet pasamos hambre ya que la mayoria de los dias solo habrian la mitad del bufet ,no quitaban el mantel y las migas con la mano y para el suelo en cuanto a camareros de bares les tendrian que dar un poco de educacion y poner menos garrafon para eso hemos pagado un hotel de 4 estrellas el todo incluido bastante recortado y en cuanto a la animacion penosa el chico que era socorrrista por las mañanas animaba por las noches, nosdijeron que pertenecia a la cadena RIU cosa que dudamos, en cuanto a a la piscina es la revista muy grande preciosa ¿no? pero... ¡una charca! en resumen nos han estafado y vaya vacaciones mas penosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

esta bien pero para ser 4 estrellas noo, falta animacion por la noche tanto para niños como para adultos, a las 10 mas o menos terminan claro que si los españoles cenamos a las 9 para las 10 vemos el final los guiris pillan las tumbonas a las 8 de la mañana se van a comer y se dejan las toallas para que no se las quiten , no hay informacion para ir a otros sitios ,nosotros quisimos ir a benalmadena a dar un paseo en yate y fuimos sin saber horario ni nada menos mal que cuando fuimos salia uno y pudimos ir, no e visto ni una sola gamba , el jamon lo pusieron un dia como manjar esta totalmente dirigido a los guiris con lo mal educados que son la mayoria , yo no lo recomiendo no hay nada para entretener solo por la mañana un rato y despues a las 8.30 de la tarde que empieza el bingo o el baile pero termina sobre las 22.30 de la noche asi que no nos da tiempo a ver nada eso si si vas a las 7 como los guiris lo ves y a las 24.00 se cierra el bar , en el bar salon no hay aire acondicionado bueno no lo ponen con lo cual te derrites y la terraza de fuera si quieres una mesa igual vete a las 8 de la tarde y de alli no te muevas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4*un engano total el todo incluido de risa para los ñiños no hay nada de nada.son 7dias k perdi de mi vida.por fa cerrrrrad.?YA?

• Se alojó el agosto de 2011

N.°10 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riu Hotel Luca Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riu Hotel Luca Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Luca Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Costa Luca Lago
Riu Hotel Luca Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Riu Hotel Luca Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.