“Para güiris !!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
“Para güiris !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve en noviembre del 2013, puesto que era el hotel recomendado por la EJU European Cup.
La habitación era en la planta baja, oscura, con un baño bastante deteriorado y los amenities escasos, y de sobre (vamos ni en la pensión "Mari" con todos mis respetos para la pensión).
El wifi de pago, y caro.
Estabamos en regimen de media pension, puesto que con el torneo saliamos pronto, y regresabamos tarde. Como el horario era para guiris, nunca llegabamos a la cena, el primer dia nos dejaron el famoso plato picnic (que se quedo alli mismo) y el resto de dias nos dejaron unas bandejas, con lo mínimo para una ensalada, y algún embutido. Y el desayuno tuvieron la delicadeza de abrir media hora antes (sino tampoco tomamos nada).
Desde luego ha sido mi primera y última vez, y desde luego no me planteo unas vacaciones en semejante lugar..... hay cientos de hoteles de 1 y 2 estrellas mucho mejores, asi que se lo dejo para la orda de güiris aborregados.

Consejo sobre las habitaciones: No se si alguna merecerá la pena, pero desde luego las de la planta baja son penosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Alconchel, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Bueno en general, si lo comparamos con otros Riu a este le faltan cosas. Encontramos deficiencias en:
- una piscina pequeña y aburrida
- una animación pésima, sobre todo el mini club, no existe. Si habéis estado en otros hoteles riu donde está Riu Land en este no existe nada de eso y la mini disco es a las 21:00 h., es decir, a la misma hora que la cena, con lo cual nuestros niños ni la han pisado.
- se apresuran en poco en retirar las comidas.

Por lo demás, esta bien. La comida es repetitiva pero buena, la limpieza es buena aunque hay hormigas en las habitaciones y sobre todo el personal es agradable y muy servicial.
Es aconsejable para familias y en calidad precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando a la piscina,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cocentaina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado una semana con nuestros dos hijos de 3 y 1 año en régimen de todo incluido. Al contratar este régimen pensamos sobre todo en nuestros hijos, que habitualmente comen algo a media mañana y media tarde. Pues bien, este régimen deja bastante que desear, ya que sólo hay bebida (para los niños sólo granizados y batidos) y a la hora de la merienda podríamos decir que no hay nada, porque es de 16,00 a 17,00 h de la tarde... ¿qué niño español merienda a esa hora? Pues más bien pocos, primero porque es la hora de hacer la siesta, y segundo porque si has terminado de comer a las 14,30 o 15,00, no tienes hambre.
El horario es para extranjeros totalmente: se merienda a las 16,00, se cena a las 19,30 y la minidisco para niños es a las 21,00. El horario de la cena acaba a las 21,00, así que como te retrases un poco o tardes más de lo habitual en comer, te quedas sin cenar.
Nosotros entrábamos a cenar nada más empezar el segundo turno (de 20,15 a 21,00 ), pero como nuestros hijos no son independientes todavía para comer primero les dábamos de cenar a ellos. Cuando nos tocaba cenar a nosotros eran ya casi las 21,00, y siempre nos encontrábamos con que había cosas que ya se habían acabado y no reponían. Además, íbamos agobiados porque los camareros no metían presión. Una noche incluso un camarero nos gritó a todos los que estábamos allí ( españoles y con niños pequeños): "Se les informa a los comensales que el espectáculo de la noche hace cinco minutos que ha empezado!!!".
Todos muy simpáticos, con los niños incluso en exceso, pero se les notaba que iban mirando el reloj porque se acababa su turno y allí seguían ellos.
En cuanto a la comida, MUY ABURRIDA. Siempre lo mismo: pechuga de pollo y pescado a la plancha, patatas fritas, verdura hervida o salteada, hamburguesas, perritos, ensaladas y carne a cachitos (parecían las sobras recicladas), y para los niños SIEMPRE pasta, pizza y paella. De caliente había todos los días dos platos diferentes para escoger (eso estaba bien). El postre mucha variedad pero muy repetitivo: mucho pastel industrial.
La animación también muy pobre, casi diría que inexistente. A nuestro hijo, a pesar de cumplir este año los 4 años, no lo quisieron coger a no ser que nos quedáramos un padre con él, y el único día que lo llevé para que le pintaran la cara la chica me dijo que se había acabado su turno... a las 17,00 !!!! Cuando los niños españoles empiezan a bajar a la piscina!!!
Yo lo único que vi fueron los partido de waterpolo y el aquagym, pero nada más.
Y en cuanto a las habitaciones, necesitan urgentemente una reforma. Las zonas comunes están muy bien, muy nuevas, pero las habitaciones están viejas, sobretodo los cuartos de baño. La limpieza es buena, pero están tan viejos que salían hormigas por todas las grietas. La chica de la limpieza incluso nos dejó un bote de insecticida para que las matáramos nosotros.
En definitiva, el peor hotel de cuatro estrellas en el que hemos estado. Claramente le sobra una estrella que no merece.
No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La estancia ha sido estupenda, el servicio muy bueno, la gente muy amable, y que decir de la animación, amables, simpaticos y los juegos muy divertidos, gente muy buena, gracias por todos esos momentos Maria y Brian.

• Se alojó el agosto de 2014
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado hace una semana 4 adultos con niños y ni en broma es un 4 estrellas, las habitaciones muy antiguas pero muy muy antiguas, el buffett malísimo y no somos delicados¡,, muy poca variedad y siempre lo mismo, los horarios para los Guiris, las instalaciones de la piscina no estaban mal, pero si queréis coger tumbona cerca de las piscinas os tenéis que levantar a las 7 de la mañana para poner las toallas y coger sitio, la animación... Lo intentan, porque son súper amables tanto el chico como la chica, pero nada que ver con otros hoteles, muy repetitiva y poca animación tanto en la piscina como por la noche, el servicio de camareros excelente, súper amables y profesionales, si vais con niños pequeños como nosotros y pensáis darle algún yogures, no hay, tienen uno natural a granel que sabe a rayos... En el desayuno ni una galleta... Eso si alubias con tomate y huevos fritos q no falten, hemos salido decepcionados, porque el año pasado estuvimos en benidorm en el Sol Ocas y nos costó más barato que este y fue espectacular... El buffett, la animación, las instalaciones... Para no repetir a no ser que me lo regalen y creo que me lo pensaría, espero q os sirva y que no os pase como a nosotros. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°10 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°12 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Costa Luca Lago
Hotel Riu Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol
Costa Lago Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.