Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Buena relación calidad - precio"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Costa Lago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Costa Lago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Costa Lago
4.0 de 5 Hotel   |   Obispo Juan Alonso, 4, 29620 Torremolinos, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º9 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de excelencia
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“"Buena relación calidad - precio"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en el hotel el pasado puente de Mayo. La primera impresión fue buena. Buen trato, limpieza en las instalaciones, bien la habitación... La habitación es grande y cómoda, ideal para ir en familia (nosotros íbamos 2 adultos y dos peques). Eso sí, la insonorización es muy mala.

Fuimos en Todo Incluido. Tengo que decir que es un poco corto. En cuanto al bufé libre, decir que la calidad de la comida está bien, pero hay muy poca variedad. En el snack, así como en la merienda y en el bar salón, la variedad es escasa, poca comida. Las bebidas en principios son de marcas blancas, aunque tuvimos suerte y ese puente sirvieron primeras marcas (Pampero, Ballantines, Larios, etc.).

La animación es escasa, y el trato del personal agradable.

Para lo que pagamos, estuvo bien.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    496
    563
    206
    81
    72
Ver opiniones para
441
560
23
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Creo que las habitaciones necesitan una reforma, el todo incluido escaso ya que ponian pocos aperitivos,la comida en el comedor bien ,la ubicacion bien a poca distancia de la playa,aunque un poco alejado de las tiendas bares y centro.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion tenia buenas vistas a las piscinas,era frontal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Todo perfecto lo único que la comida muy repetitiva,y lo mejor del hotel la animación por parte de Brian,la habitación un poco mejorable,servicio del hotel estupendo y muy simpáticos todos y el servicio de habitación estupendo y puntuales a la hora de limpiar las habitaciones.yo volvería a repetir

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Magnifico e inolvidable fin de semana en compañía de mi familia. Todo en el hotel fenomenal.
Fenomenal el karaoke y animaciones. La comida de calidad y el servicio muy correcto por parte de todos los trabajadores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

He estado recientemente en este hotel con mis dos hijos pequeños. Elegí este hotel por la cadena hotelera que es, y la verdad es que es el peor Riu que he estado. Es muy pequeño comparado con otros que he visitado, antiguo aunque haya sufrido algunas reformas. No me quiero imaginar la zona de la piscina en plena temporada alta. Las habitaciones grandes pero sin demasiados lujos, la televisión se veía muy mal . La comida era de buena calidad, pero no habia mucha variedad. Y para mí lo peor de todo la animación, de dia pesima, y de noche pésima, pésima, vamos con decir que un sábado noche poner sólo un karaoke , enfocados sólo al turismo guiri, nada más económico no le puede salir al hotel.
En definitiva yo no creo que repita, y he bajado mi interes por hoteles de esta cadena.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Riu Costa Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Costa Lago

Dirección: Obispo Juan Alonso, 4, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Costa Lago
Luca Costa Lago Torremolinos
Lucas Costa Lago
Luca Costa Lago Todo Incluido
Luca Costa Lago Hotel
Costa Luca Lago
Luca Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Hotel Riu Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol
Costa Lago Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.